Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa de la Agencia de Marketing y Comunicación Marcas que Enamoran. Todos los derechos reservados, marca registrada.

Formalización de candidaturas

A través de esta página formalizaremos tu candidatura a Premios Internacionales Marcas que Enamoran edición 2024.  Esta cuota de gestión existe como señal de compromiso y se utiliza para cubrir costes mínimos en la organización del certamen.


Tienes la opción de pagar la cuota de gestión a través de Stripe con tarjeta de crédito o débito clicando el botón que encontrarás debajo. Esta pasarela de pago es totalmente segura.  


Otra opción de pago es a través de transferencia bancaria, la cual recomendamos en caso te encuentres en España o algún otro país de la Comunidad Europea. Agradeceremos enviarnos el resguardo de confirmación de pago a nuestro correo electrónico de contacto.


Si deseas hacer transferencia bancaria y te encuentras en América u otro continente, es posible que tengas que hacerte cargo de los costes de dicha transferencia si tu banco gestiona con bancos intermediarios. 


Si deseas factura y no incluiste tus datos fiscales en el formulario, por favor escríbenos a contacto@marcasqueenamoran.es


¡Deseando ya verte dentro de esta hermosa aventura, esperando que disfrutes la experiencia al máximo! 


¡Mucho éxito en tu candidatura!


Nos vemos pronto,



Vivian García

CEO Founder de Marcas que Enamoran® Agencia de Marketing y Comunicación

Formaliza tu candidatura por Stripe

Clica el botón correspondiente para pagar la cuota de gestión por categoría a la que postulas, según tu perfil.

Formaliza tu candidatura por transferencia bancaria

Titular de la cuenta: MARCAS QUE ENAMORAN S.L.
SWIFT/ BIC:  REVOLT21
IBAN:  LT313250010922276335 
Banco:  Revolut Bank UAB 
Si requieres el certificado de titularidad bancaria u otro formato para alta como proveedor, por favor escribirnos a contacto@marcasqueenamoran.es

Marcas que Enamoran® Agencia Marketing y Comunicación. © 2023 Todos los derechos reservados.

Insert Content Template or Symbol