Posiciónate como la marca líder del cambio sostenible en tu sector.


La edición donde marcas líderes se encuentran para compartir sus iniciativas innovadoras y sostenibles.


Donde construimos un futuro sostenible,
con las marcas que enamoran en cada sector.
  

III EDICIÓN 2024

Innovamos hacia un futuro sostenible

Gala de entrega de Premios, viernes 11 de octubre 2024, en el Palacio de Santoña.

** IV EDICIÓN 2025 **

Liderando el cambio sostenible

26 de septiembre

Jornada presencial "Innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2025" y

24 de octubre

Gala de entrega de Premios, en Madrid.





¿Por qué patrocinar estos premios?

Patrocinio exclusivo para marcas líderes y ejemplares,

que han entrado en el corazón de las personas, por su buen hacer.

Incrementa valor de marca y reputación

Uniéndote a un certamen transparente, legítimo, en el que participan empresas y personas que se comprometen verdaderamente con su propósito corporativo y la sostenibilidad en todas sus dimensiones.

Lidera la sostenibilidad real. Protagoniza los temas de interés

Espacio exclusivo para ponencias, speedtalks y apariciones especiales en 2 eventos presenciales + streaming: Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible (26 de septiembre 2025) y la Gala de entrega de Premios (24 de octubre 2025). 

Gran visibilidad durante todo el año

En el 2023 impactamos a 11 millones de personas y en el 2024 vamos superando esa cifra. ¿Te imaginas impactando a +30 millones de personas en el 2025? Sigue leyendo y verás cómo lo logramos.

Nuevos leads de altísimo valor

Lo principal, generar más ventas.

Conoceréis nuevos contactos de diverso sectores, a través de 2 eventos presenciales en Madrid. Amplía el círculo de confianza e influencia de tu marca. 

A que mola, verdad...




Las mejor visibilidad para tu marca


Ángel Asensio Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid dirigiendo un mensaje en la Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Manuel Soriano CEO de W Executive marca patrocinadora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023
Patrocinadores de la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023
Juanma Chicote Director de Personas de DKV Seguros dando un mensaje como marca patrocinadora en Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Enrique Cerezo Presidente del Club Atlético de Madrid miembro de honor de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Aforo completo Palacio de Santoña Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023
Susana Gonzalez Directora de Desarrollo de Negocio de ESIC Business School dando un mensaje como marca patrocinadora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023
Speedtalks y mesas de debate en Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible.

Radio, TV, Prensa digital

  • Menciones de marca en notas de prensa de manera permanente durante el año.
  • Entrevistas exclusivas para la marca patrocinadora en medios de prensa especializados, que sirven para complementar vuestro plan de medios/comunicación del 2025.  Los temas a tratar son elegidos por el patrocinador según su estrategia de marca.
  • En el 2023 impactamos a 11 Millones de personas en medios y redes sociales, por ejemplo.


Naming y participación en mesas de debate y speedtalks

  • Espacio privilegiado para brand awareness, posicionamiento de marca y diferenciación.
  • Los speedtalk son de 10 minutos y la temática es a elegir. En el marco del gran tema "Innovamos juntos hacia un futuro sostenible" el portavoz de la marca puede desarrollar una charla estratégica sobre cambio climático, energías renovables, innovación, marketing, sostenibilidad, inteligencia artificial, ESG, normativas, y un largo etc.
  • El naming de las mesas de debate y de los speedtalk incluye la mención y look & feel de la marca en la pantalla LED durante el desarrollo del tema.

Publicidad a lo largo de todo el año

  • Logotipo permanente en todos los videos promocionales, reels, teasers, streaming en redes sociales.
  • Logotipo en web, página de votación pública, lista larga, lista corta, etc
  • Logotipo en Photocall de Jornada presencial (26 septiembre 2025) y en Gala de entrega de Premios (24 de octubre 2025)
  • Publicación exclusiva en nuestro blog y redes sociales.
  • Proyección de video publicitario en jornada (septiembre) y gala (octubre).
  • Espacio de alto tránsito para colocación de roll-up en ambos eventos presenciales.
  • Oportunidad de entregar un QR promocional u obsequio sostenible a los asistentes en ambos eventos.
  • Corner para exhibición de producto/servicio en la Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible (26 septiembre 2025).
  • Product placement en el escenario de la Jornada (26 septiembre 2025)

Networking de privilegiado valor

  • Conecta con personas decisoras, con deseo de hacer sinergias, en ambos eventos presenciales que te ofrecemos como parte de este patrocinio.
  • Target de asistentes a nuestros eventos: 
    • CEOs de multinacionales, grandes y pymes
    • Diversos sectores: Servicios, salud, hostelería, industria alimentaria, producción industrial y textil, real estate, transporte, sostenibilidad, educación, energía, minería, turismo, bienestar, tecnología, inteligencia artificial, entre otros.
    • Directores de: Marketing, Comunicación, Sostenibilidad, ESG, RSC, Innovación, Medioambiente, Talento, Desarrollo de Negocios.
    • Presidentes de Asociaciones y Fundaciones nacionales e internacionales. CE

Exclusividad dentro de la Gala de entrega de Premios 2025

  • Portavoz subirá al escenario a dirigir un mensaje en el marco de la gala.
  • Subirá al escenario para desvelar una marca ganadora y entregar el premio respectivo.
  • Podrá elegir y entregar un Premio Honorífico, que puede ser una persona de la empresa, cliente, aliado, empleado, que haya creado una iniciativa digna de ser premiada por su impacto positivo.

¿Quiénes Patrocinan?


Empresas líderes en su sector que se diferencian por:

1

COMPROMISO REAL CON EL CUÁDRUPLE IMPACTO

Sí. Hablamos de cuádruple impacto, porque además de liderar en impacto positivo a nivel ambiental, social y económico, las marcas patrocinadoras enamoran cuidando el impacto emocional que generan en sus públicos a través del marketing, la comunicación, la experiencia cliente y experiencia empleado, etc. 

2

SOSTENIBILIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR

Velan por el cumplimiento de la normativa europea y/o internacional en materia de sostenibilidad y ESG, pero por convicción y no por obligación o postureo. La sostenibilidad se ha convertido en el eje central de su modelo de negocio y del propósito de marca. En ese sentido, las marcas patrocinadoras evitan el green washing aplicando buenas prácticas en todos los pasos de la cadena de valor y con todos los actores involucrados.

3

PROPÓSITO COMPARTIDO CON SUS GRUPOS DE INTERÉS

Son consecuentes entre lo que promueven a la sociedad y lo que hacen, cuidando su relación con empleados, clientes, aliados, proveedores, etc. Se creen su propósito de marca, lo viven y comparten con sus grupos de interés para entregar valor a la sociedad.

4

HUMANIZACIÓN E INNOVACIÓN CONSTANTE

Buscan dejar una huella positiva en las personas y el planeta. Por ello, las marcas patrocinadoras se unen a esta iniciativa que fortalece y expande el posicionamiento, el valor, la reputación y la diferenciación de la marca en el mercado nacional e internacional.



¿Hemos descrito

  a tu empresa?






Marcas que se han unido a esta iniciativa

DKV Seguros es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Correos es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Vidrio Sorribes es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Dexter Global Finance
Sngular es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Percentil es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
W Costa Rica Reserva Conchal es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Gravity Wave es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
EIP International Business School es patrocinador oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Milka es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Aqualia es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Too Good to Go es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Robin Good es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Gamelearn es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Bioevents es marca colaboradora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2024





Participantes de la jornada 2024 te lo cuentan

Resumen de Impactos (año 2023)

RRSS Y WEB OFICIAL

RADIO FM Y ONLINE

PRENSA +90 MEDIOS

total IMPACTos

Nª Impresiones del año

21 programas a la fecha

+90 medios digitales 

España y Latam

Web, Instagram, Linkedin, Facebook, Youtube y Twitter

Capital Radio FM

Decisión Radio FM

Kiuu FM (México)

+ retransmisiones online

 El País Cinco Días 

Siglo del Torreón 

Diario Abierto

Corresponsables

Capital Humano

Perfil directivo, CEO

34 a 65 años

B2B y B2C

Diversos sectores

675.010

905.280

9.413.300

TOTAL ANUAL 

10.993.590 personas 



5 categorías de Patrocinio 

marcas que Enamoran®

Diamond

VIP

Platinum

Gold

Silver


Si prefieres que nosotros contactemos contigo, por favor bríndanos tus datos en el formulario debajo. 

Te contactaremos para detallar todo sobre cada categoría de patrocinio y sus principales beneficios.

Tus información están protegidos por nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Una iniciativa de Marcas que Enamoran®

Marcas que Enamoran para empresas y personas que quieren transformar el mundo

Marcas que Enamora Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2024 Todos los derechos reservados.