Sala de Prensa 

Videoteca de entrevistas y colaboraciones de Marcas que Enamoran® en programas de televisión, radio, prensa digital y escrita de los principales medios de comunicación de España y América.




Nos has visto en

2024 subiremos noticias en breve ;)

2023

CINCO DIAS DIARIO EL PAIS.- PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN: EMPRESAS SOSTENIBLES Y COMPROMETIDAS SOCIALMENTE
Marcas ganadoras de las 9 categorías y el gran galardón de la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023

CINCO DÍAS Diario El País comparte esta nota en la que detalla el valor de nuestra iniciativa, resaltando la visibilidad y en reconocimiento a marcas comprometidas con el planeta.

PREMIOS INTERNACIONALES MARCAS QUE ENAMORAN DESTACAN LAS MEJORES PRÁCTICAS EN MARKETING EMOCIONAL
Patrocinadores de la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023

La Revista Capital Humano LA LEY publica esta nota  sobre la celebración de nuestra gala, destacando la esencia de la iniciativa: el marketing emocional y el compromiso de las marcas por mantener una relación sostenible y comprometida con las personas y el mundo.

MARCAS QUE ENAMORAN PREMIA A LAS EMPRESAS QUE "SALEN DE SU ZONA DE CONFORT"
Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023 celebrada en el Palacio de Santoña en Madrid

Diario Abierto fue el primer medio en publicar un artículo sobre nuestra gala de entrega de premios 2023, en una detallada publicación que no te puedes perder.

EMPRESAS VISIONARIAS TOMAN LA INICIATIVA: SECTORES ECONÓMICOS ASUMEN SU ROL EN LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL
Empresas visionarias toman la iniciativa; sectores económicos asumen su rol en la transformación global

Diario El Confidencial Digital publica esta nota  sobre la visión de 4 empresas innovadoras que están comprometidas con las transformación global y forman parte de la iniciativa de Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

CINCO DIAS DIARIO EL PAIS.- PROLIFERAN LAS MARCAS QUE IMPULSAN UNA TRANSFORMACIÓN SOSTENIBLE
Proliferan-las-marcas-que-impulsan-una-transformacion-sostenible-CINCODIAS-DIARIO-EL-PAIS. Premios Internacionales Marcas que Enamoran https://marcasqueenamoran.es/premios-internacionales

CINCO DÍAS Diario El País comparte esta nota en la que detalla la propuesta de valor de nuestra iniciativa y dos ejemplos de transformación sostenible en el mundo corporativo.

ALGUNOS DE NUESTROS PATROCINADORES EN EL PROGRAMA LÍDER DE AUDIENCIA "HUMANOS EN LA OFICINA" POR CAPITAL RADIO"
Patrocinadores de la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023

En emisión especial para nuestros patrocinadores pudimos conocer más a profundidad qué hacen, qué ofrecen al mercado y por qué se destacan como marcas que enamoran: ESIC Business School, Cámara de Comercio de Madrid, W Executive España.

CAPITAL RADIO.- NUESTROS PATROCINADORES OFICIALES 2023
CAPITAL RADIO.- EL GRAN GALARDÓN ACCEDERÁ AL PROGRAMA SENIOR DE MANAGEMENT EN SOSTENIBILIDAD DE ESIC, NUESTRO PATROCINADOR
VIVIAN GARCÍA HABLA SOBRE LOS PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN

Hechos de Hoy comparte esta entrevista sobre la importancia del propósito compartido de las marcas y los premios Marcas que Enamoran.

LA RESPONSABILIDAD DE LAS MARCAS EN LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LA SOCIEDAD
Corazón en la naturaleza, sostenibilidad Marcas que Enamoran

Diario siglo XXI publica esta nota sobre la visión de Vivian garcía, creadora de los Premios Marcas que Enamoran sobre el compromiso social y medioambiental de las marcas y su papel en lograr cambios.

¿cómo vamos con la organización de los premios? te desvelamos detalles y la incorporación de nuevos patrocinadores

Solos en la Madrugada, por Decisión Radio, el programa que nos convoca todas las semanas para compartir sobre Marketing, Comunicación, Sostenibilidad, Consumo Responsable y sobre todo.. nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023! Hoy hablamos de #ODS y nuevos patrocinadores!

¿Cómo amar a una marca y coquetar con otras sin caer en el intento?
Solos en la Madrugada por Decisión Radio.- ¿Cómo amar una marca y coquetear con otras sin caer en el intento?

Este verano venimos con fuerza, compartiendo temas muy vinculados a nuestras experiencias como consumidores. ¿Cómo amar una marca y coquetear con otras sin perder en el intento? Te lo contamos todo hoy, además, te desvelamos un dato super interesante sobre la votación pública de nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

BISILA BOKOKO Y JOSÉ LUIS MONTES SOBRE LAS MARCAS COMPROMETIDAS
Mujer etiquetando cajas, prensa marcas que enamoran

Murcia.com comparte esta entrevista a Vivian García sobre los premios Marcas que Enamoran en la que los miembros de honor de los premios Marcas que Enamoran opinan sobre las marcas en la sociedad.

LA DIVERSIDAD EN LAS EMPRESAS

Vivian García participa en esta mesa que la Fundación Adsis organiza por el Día de la Diversidad. Cuatro mujeres migrantes y emprendedoras de éxito cuentan lo que es para ellas la diversidad en las empresas, y su relación con las marcas que enamoran.

LA APUESTA DE LOS CONSUMIDORES POR LAS EMPRESAS QUE ENAMORAN GRACIAS A SU PROPÓSITO Y SOSTENIBILIDAD
Manos sujetando un corazón de naturaleza, noticia el Confidencia Digital premios Internacionales Marcas que Enamoran

El Confidencial Digital publica esta noticia sobre la votación pública de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, el apoyo de empresas y empresarios referentes y el reconocimiento del amor en los negocios.

PERIODISTA DIGITAL HABLA SOBRE LOS PREMIOS INTERNACIONALES MARCAS QUE ENAMORAN
Gala 2022 premios internacionales Marcas que Enamoran

En esta noticia, explican la elección de los consumidores por aquellas marcas que les enamoran y se comprometen con el mundo.

¿por qué encontrar un propósito de marca? ¿es rentable?
¿Por qué encontrar un propósito de marca? ¿Es rentable?  En Solos en la Madrugada, Marcas que Enamoran por Decisión Radio.

Hoy compartimos como todos los lunes, en Solos en la Madrugada, por Decisión Radio, acerca del propósito de marca y los grandes beneficios de encontrarlo y hacerlo realidad. Además, compartimos sobre las marcas candidatas a nuestros Premios!!

PERIODISTA DIGITAL HABLA SOBRE LOS PREMIOS INTERNACIONALES MARCAS QUE ENAMORAN
Solos en la Madrugada por Decisión Radio

Hoy compartimos con veteranos. Personas geniales llenas de vida y su implicación con proyectos, negocios y vitalidad por sobre todo. Hemos tenido oportunidad de convocar a nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran, queda muy poco para cerrar admisiones a las 9 categorías. ¡Postula hoy mismo!

EL PÚBLICO VOTA A LAS EMPRESAS QUE ENAMORAN POR SU SOSTENIBILIDAD Y PROPÓSITO (QUE.ES)
Mano sujetando una esfera con naturaleza. Sostenibilidad y propósito que.es Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Que.es destaca en esta nota el impacto de las empresas candidatas a la II edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran y el transcurso de la votación pública.

MARCAS QUE ENAMORAN EN EL SIGLO DE TORREÓN
Diario El Siglo de Torreón nos entrevista desde México en exclusiva - Marcas que Enamoran Premios Internacionales

El diario El Siglo de Torreón de México publica esta noticia en Vibremos Positivo sobre la votación pública y los patrocinadores de los premios Internacionales Marcas que Enamoran.

marcas y sostenibilidad ¿para qué y por qué? (capital radio FM)

En esta intervención, Vivian García describe rápida y fácilmente por qué las marcas que enamoran son sostenibles, en el programa de radio Humanos en la Oficina por Capital Radio FM (y online). ¡Escúchalo! 

SOSTENIBILIDAD Y PROPÓSITO DE LAS MARCAS (KIUU FM)

Entrevista a Vivian García en el programa de radio A Media Mañana de Kiuu FM (Noticieros Grem). En ella tratan el papel de las personas y las empresas en la concienciación y el paso a la acción para lograr una sociedad más sostenible e igualitaria

LOS PREMIOS INTERNACIONALES MARCAS QUE ENAMORAN RECONOCEN A EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES, SOSTENIBLES E INCLUSIVOS
Vivian García en la gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

El Confidencial Digital comparte esta nota sobre la publicación de la lista oficial de candidatas a los premios internacionales Marcas que Enamoran. También anuncia a los miembros de honor, Bisila Bokoko y José Luis Montes.

MARCAS QUE ENAMORAN, UNOS PREMIOS INTERNACIONALES RECONOCEN A EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES, SOSTENIBLES E INCLUSIVOS
Gala de premios internacionales Marcas que Enamoran

Periodista Digital destaca en esta nota la visibilización de las marcas con propósito social y alineadas con los ODS. Explica la votación pública y presenta a los miembros de honor.

EVITAR EL MIEDO EN LAS DECISIONES DE COMPRA (DECISIÓN RADIO) 

Vivian García colabora en este programa de Solos en la Madrugada para hablar de cómo el trasfondo y el propósito de la marca y la conexión con los consumidores pueden evitar el miedo a la hora de hacer una compra. 

LOS PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN VUELVEN A CONVOCAR A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LOS ODS (CORRESPONSABLES)
II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Corresponsables publica este artículo sobre la convocatoria de la II edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran. Destaca la participación de los empresarios de referencia Bisila Bokoko y José Luis Montes como miembros de honor de la futura gala. Léelo aquí

¿Qué son las marcas que enamoran? 
Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran, en Solos en la madrugada, de Decisión Radio

Colaboración en el programa Solos en la madrugada para hablar sobre cuáles son las marcas que enamoran y los premios internacionales.

8 DE MARZO: LA EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS

Vivian García se une a esta conmemoración internacional de la ONU por el Día Internacional de la Mujer en la que visibiliza el problema de la educación y propone implicarse para lograr un mundo más igualitario.

el palacio de santoña repite como sede de los premios internacionales (DECISIÓN RADIO)
Vivian García, CEO de Marcas que Enamorran, en el programa Solos en la Madrugada de Decisión Radio

En este programa de Solos en la madrugada, de Decisión Radio, hablamos de la segunda edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran. Repasamos las fechas de candidaturas, votaciones y futura gala.

CONOCER POR QUÉ Y PARA QUÉ INVERTIR EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

Colaboración en el programa de Radio Humanos en la Oficina, en el que hablamos sobre la preocupación de las empresas en invertir en estas herramientas y la importancia de utilizarlas para conectar con las personas y cumplir objetivos. Entérate aquí.

CÓMO CREAR EXPERIENCIAS QUE ENAMORAN

Colaboración con el programa Humanos en la Oficia hablamos sobre crear experiencias memorables en clientes y empleados para diferenciarse de la competencia y que las personas recuerden la marca en el tiempo.

CONOCER POR QUÉ Y PARA QUÉ INVERTIR EN MARKETING Y COMUNICACIÓN

Colaboración en el programa de Radio Humanos en la Oficina, en el que hablamos sobre la preocupación de las empresas en invertir en estas herramientas y la importancia de utilizarlas para conectar con las personas y cumplir objetivos. Entérate aquí.

EXPERIENCIAS EXITOSAS EN MARKETING Y EMPLOYEE EXPERIENCE 

Colaboración en el programa de Radio Humanos en la Oficina en el que Vivian García comparte estrategia clave para la gestión de exployee experience. Escúchalo aquí.

EL PROPÓSITO DE MARCA Y LOS ODS EN 2023

Colaboración en el programa de Radio Humanos en la Oficina en el que Vivian García habla sobre conectar con las personas para permanecer en el tiempo y de integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible conectados con la marca. Escúchalo aquí.

2022

¿CÓMO CONVERTIRTE EN UNA MARCA QUE ENAMORA? ENTREVISTA EN DECISIÓN RADIO

Yolanda Vergara y Raquel Ruiz entrevistan a nuestra CEO, Vivian García. Temas como el Marketing emocional, las claves para enamorar, la seducción o los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, fueron los tratados en esta entrañable entrevista envuelta de emociones. Ver aquí.

MARCAS QUE ENAMORAN: emprendimiento con toque emocional (diario El país cinco días)
Premiados en la I gala de premios internacionales Marcas que Enamoran

Artículo redactado por la periodista Rocío González de Cinco Días Diario El País para la sección emprendimiento, destacando la conexión emocional entre las marcas y personas como parte esencial  del reconocimiento otorgado a las 10 marcas ganadoras y los 6 premios honoríficos entregados, Léelo aquí

LOS GANADORES DE PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN EN HUMANOS EN LA OFICINA

Programa especial de Humanos en la Oficina en el que participan Vivian García y los representantes de las marcas ganadoras de la I edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran para presentar sus iniciativas y repasar la gala.

LA CONEXIÓN EMOCIONAL ENTRE MARCA Y PERSONAS

En este programa de Humanos en la Oficina hablamos sobre el talento que enamora, y cómo las marcas tienen que ser por dentro como quieren verse por fuera para enamorar a sus públicos.

DE FINALISTAS, VALORACIÓN DEL JURADO EN VIVO Y DETALLES SOBRE NUESTRA GALA

El galardonado programa de radio Humanos en la Oficina nos recibió para dar detalles sobre las marcas finalistas y los miembros del jurado de esta edición. Entérate aquí.

CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS A TRAVÉS DEL MARKETING EMOCIONAL DE MARCAS QUE ENAMORAN (Qué! diario)
Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU

Marta Suárez, Periodista de Qué! Diario redactó un artículo sobre cómo conseguir los ODS usando el marketing emocional que aplicamos desde Marcas que Enamoran.  Ver noticia.

MARCAS QUE ENAMORAN TRABAJA PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE CON MARKETING EMOCIONAL (DIARIO MURCIA)
Los ODS y cómo influyen en tu marca

Nota publicada por Diario Murcia.com con datos relevantes sobre el impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su conexión con el marketing emocional. Léelo aquí.

radio kiuu fm, noticieros grem de México: ¿cómo convertirte en una marca que enamora?

Profunda y deliciosa entrevista realizada por Lucía López, en el Programa de Radio "A media mañana" transmitido por las ondas de Kiuu FM.  Disfrútalo aquí.

CONTRAPORTADA DEL DIARIO CORREO (PERÚ)
Diario Correo entrevista a Vivian García Villavicencio CEO Founder de Marcas que Enamoran Agencia Internacional de Comunicación y Marketing

Nuestra CEO Vivian García, revela su historia como empresaria y nos comparte cómo ha sido el proceso de evolución de su marca personal, de nuestra Agencia Marcas que Enamoran, así como de nuestra iniciativa Premios Internacionales Marcas que Enamoran.  Ver noticia.

nuestros patrocinadores comparten las razones que los unen al propósito de nuestro certamen internacional
Diario El Confidencial Digital entrevista a nuestros patrocinadores oficiales de Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Interesante artículo que reúne a los principales portavoces de Cámara de Madrid, Cinesa, DKV Seguros, Room Mate Hotels, Wave 8, para compartir los motivos por los cuales deciden unirse como patrocinadores de Premios Internacionales Marcas que Enamoran.  Leer aquí.

DECLARACIONES DE NUESTROS PATROCINADORES Y SIGUIENTES PASOS EN EL PROCESO DE CANDIDATURAS
Diario Moncloa publica artículo sobre Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Destacan las declaraciones de nuestras marcas patrocinadoras tales como DKV Seguros, Wave 8, Cinesa, Room Mate Hotels y Cámara de Comercio de Madrid. Entérate aquí.

EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO
Diario Región Digital publica artículo sobre Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Interesante artículo que describe la esencia de nuestra iniciativa y los motivos por los cuales muchas marcas candidatas además de nuestras marcas patrocinadoras se unen a este certamen pionero e innovador.  Leer aquí.

ARTÍCULO QUE DESTACA EL COMPROMISO SOCIAL DE LAS EMPRESAS Y MARCAS PARTICIPANTES EN NUESTROS PREMIOS INTERNACIONALES
Merca2 entrevista a portavoces de cámara de madrid, DKV seguros, Wave 8, Room Mate Hotels y Cinesa. Patrocinadores de Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Declaraciones de los más importantes portavoces de nuestras marcas patrocinadoras. Entérate al detalle de todo lo que estamos viviendo en esta etapa de votación pública; la participación masiva de gente a nivel internacional y la activa y entusiasta participación de representantes de las marcas candidatas en las entrevistas en grupales y en vivo transmitidas desde las redes sociales de Marcas que Enamoran. Entérate aquí.

ENTREVISTA PARA CAPITAL RADIO BUSINEsS A 6 MESES DE LA GRAN GALA DE ENTREGA DE PREMIOS

La periodista Laura Heras, de Capital Radio Business FM le preguntó a nuestra CEO detalles sobre los Premios. Dale Play!

perú informa.com: llegan los premios internacionales marcas que enamoran
Perú informa entrevista a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran, creadores de la iniciativa Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Nota periodística en Diario Digital Perú Informa.com "Llegan los Premios Internacionales Marcas que Enamoran". Difundido también en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Puedes leer la entrevista aquí.

DIARIO NTEVE: LANZAN EVENTO INTERNACIONAL QUE PREMIARÁ COMPROMISO DE MARCAS
NTEVE de Perú entrevista a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran y creadora de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

La Periodista Katherine Salazar, desde su columna Empresarial, nos entrevista para dar a conocer los Premios Internacionales Marcas que Enamoran al empresariado Peruano, desarrollando una interesante entrevista a nuestra CEO, como empresaria peruana radicada en España. Lee la entrevista aquí.

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA 'EMPRESAS CON IMPACTO' de capital radio business fm
Entrevista a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran en el Programa de Radio Empresas con Impacto por Capital Business FM

En esta entrevista realizada por la Periodista Margaret González, tuvimos oportunidad de debatir sobre el concepto de "Marcas que Enamoran", nuestros patrocinadores y las últimas novedades sobre nuestro certamen Premios Internacionales Marcas que Enamoran".  Puedes escuchar el programa aquí.

COMUNICACIÓN Y CONFIANZA EN LAS EMPRESAS

Entrevista en el Programa de Radio Humanos en la Oficina. Conversamos sobre marketing, comunicación y generación de confianza en las organizaciones y negocios.

hablemos sobre emprendimiento

Entrevista en el Programa de Radio Solos en la Madrugada, por LH Magazin, una interesante conversación con un veterano de la Radio, Don Francisco Miguel Pérez Torres.

EMPRENDIMIENTO, MENTORING Y ENTRENAMIENTO

Entrevista en el programa de radio líder de audiencia en el mundo de la empresa, Humanos en la Oficina, en tertulia sobre emprendimiento junto a grandes referentes. Escúchala aquí.

desafíos actuales en el marketing corporativo

Entrevista en el programa de radio Humanos en la Oficina, conversamos sobre marketing para empresas y sus principales desafíos y oportunidades en la era digital.

¿Cómo definir al cliente ideal?

Entrevista en el programa de radio Humanos en la Oficina, conversamos sobre marketing y marcas que enamoran, respondiendo a ésta y otras interesantes preguntas.

¿existen marcas a las que les cuesta enamorar?

Entrevista en el programa de radio líder de audiencia en el mundo de la empresa, Humanos en la Oficina, respondiendo a esta y otras preguntas sobre Marcas que Enamoran. Entérate aquí.

HABLEMOS DE CUÁNTO COBRAMOS

Entrevista en el Programa de Radio Humanos en la Oficina, conversamos sobre marketing y marcas que enamoran, respondiendo a ésta y otras interesantes preguntas. Escúchalo aquí.

¿Cómo crear una marca con propósito?

Entrevista en el programa de radio Humanos en la Oficina, conversamos sobre marketing y marcas que enamoran, respondiendo a ésta y otras interesantes preguntas.

HABLEMOS DE MARCAS QUE ENAMORAN

Entrevista en el programa de radio Humanos en la Oficina, conversamos sobre marketing y marcas que enamoran, respondiendo a ésta y otras interesantes preguntas. 

RTVE CONECTA CON MARCAS QUE ENAMORAN EN EL PROGRAMA EMPRENDE TVE, CON JUANMA ROMERO

Emprende TVE es el exitoso programa de RTVE dedicado a la promoción de empresas y emprendimientos. En este, Vivian Garcia conversa con Juanma Romero, sobre qué es marcas que enamoran, qué hacemos y lo que se viene con los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

DIARIO EL SIGLO DE TORREÓN NOS ENTREVISTA DESDE MÉXICO EN EXCLUSIVA
Diario El Siglo de Torreón nos entrevista desde México en exclusiva - Marcas que Enamoran Premios Internacionales

El Periodista Jorge López, desde su columna Vibremos Positivo, nos entrevista junto a Tania Núñez, CEO de Partum Latinoamérica, marca colaboradora de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran; con un enfoque especial en el reconocimiento y el desarrollo de marca internacional. Lee la entrevista aquí.

DIARIO INSALTA, DE ARGENTINA, ENTREVISTA CON MOTIVO DE LOS PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN
Diario InSalta entrevista a Marcas que Enamoran en el marco de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Y llegamos hasta Argentina con nuestra iniciativa. El Diario In Salta nos entrevistó, con mucho interés respecto a las 9 categorías de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, los pasos a seguir para presentar candidaturas y los objetivos que pretende lograr nuestro certamen en el mundo de los negocios.. Lee la entrevista aquí. 

CINCO DÍAS DE DIARIO EL PAÍS ENTREVISTA A NUESTRA CEO VIVIAN GARCÍA VILLAVICENCIO
Marcas que enamoran: proyectos que impactan y transforman el mundo Entrevista con Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran.

Marcas que Enamoran. proyectos que impactan y transforman el mundo,- Entrevista realizada por la periodista Lucía Vera Hervás, a nuestra CEO Vivian García Villavicencio, en la cual comentan aspectos muy relevantes y apasionantes sobre los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Lee la entrevista aquí

DIARIO DE CÓRDOBA: congreso empresarias 360 REUNE a MÁS DE 400 EMPRESARIAS ANDALUZAS
Nuestra CEO Vivian García Villavicencio participó como Ponente en el V Congreso Empresarias 360 organizado por FEPC en el Palacio de Congresos de Córdoba

Evento organizado por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba FEPC en el Palacio de Congresos de Córdoba, donde nuestra CEO Vivian García participó como Ponente con el tema "El triángulo virtuoso de las marcas que enamoran" en el marco de nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Lee entrevista aquí.

DIARIO EXITOSA EMITE UNA NOTA SOBRE LOS PREMIOS EN SU EDICIÓN IMPRESA
Nota en Sección Economía de Diario Exitosa (Perú) sobre Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Una de las cadenas de medios de comunicación más influyentes del Perú conectó con nuestra iniciativa y publicó una nota en su sección economía del diario en versión impresa. 

Para ver la página completa de la sección economía del día de la publicación, Hacer click aquí.

2021

LIDERAZGO, MARKETING Y AMOR EN LOS NEGOCIOS

Entrevista en el programa Todos en Libertad, por Libertad FM, en la que hablamos de marketing, amor en los negocios y nuestra metodología 2C2A!

¿cómo reimaginar el ecosistema emprendedor?

Entrevista a nuestra CEO Vivian García, realizada por Tania Tamara Núñez, Co fundadora de Partum Latinoamérica, en el PROGRAMA #Partumtalks, a través de podcast y redes sociales. Entérate aquí.

PROGRAMA VOZ PÚBLICA POR VER TV (perú y latinoamérica)

Entrevista realizada por los periodistas Reynaldo Aragón y Janet Mori, conductores del Programa Voz Pública, de VerTV. Quedaron maravillados con la iniciativa de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.  

Voz Pública es un programa de TV online de Perú, que se emite en paralelo en Radio del Pacífico y Cadena Sur Televisión.

Entrevista en programa "entre comunicadores" (perú)

Entrevista realizada por el comunicador Arturo Zevallos, en el Programa online Entre Comunicadores, donde detallamos todo acerca del proceso de candidaturas a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

ANUNCIAMOS LA SEDE DE LA GRAN GALA DE ENTREGA DE PREMIOS Y LA PRIMERA MARCA PATROCINADORA

Una visita sorpresa en los estudios de Capital Radio FM en el Programa de mayor audiencia, Humanos en la Oficina, para dar dos primicias sobre nuestros premios:  primer patrocinador y lugar elegido para la celebración de la gala.

SOBRE EL ÉXITO DE TOP WOMEN LEADERS Y EL LANZAMIENTO DE PREMIOS MARCAS QUE ENAMORAN

Entrevista exclusiva a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran y Speaker Trainer de Top Women Leaders. Conversamos sobre el éxito del evento nominado a Iberian  Festival Awards y la 1ra edición de nuestros Premios.

PRESENTACIÓN PÚBLICA EN TOP WOMEN LEADERS, FINALISTA DEL IBERIAN FESTIVAL AWARDS 2022 

Presentamos los Premios Internacionales Marcas que Enamoran en el maravilloso y exitoso evento Top Women Leaders, Madrid noviembre 2021.  Evento finalista del Iberian Festival Awards 2022.

2020

nuevos hábitos de consumo y nuevos negocios

Programa Emprende de RTVE, canal 24 horas. ¿Qué oportunidades de negocio ofrece el mercado y qué nuevos hábitos tras la Covid-19?

¿CÓMO ENAMORAR AL CLIENTE EN TIEMPO DE TORMENTA?

Entrevista realizada por Growpath a nuestra CEO sobre el programa de reinvención de marca creado por CCRSE.es. Entérate aquí.

INTERNACIONALIZACIÓN EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Programa Emprende de RTVE, canal 24 horas. ¿Internacionalización de productos o servicios en tiempos de incertidumbre... sí o no?

DELICIOSO MENÚ PARA LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS

Descubre el  "El delicioso menú para la felicidad de las personas". Lo cuenta Vivian García en el #HappinessWorldWeek.

HUMAN INTERVIEWS

Juanma Romero inaugura el espacio Entrevistas Humanas, entrevistando a Vivian Garcia. Más de 1.140 reproducciones.

PROGRAMA CAIRA QUIEN CAIRA 

El reconocido empresario y periodista argentino Mario Caira entrevista a nuestra CEO Vivian García. Conoce más sobre ella aquí.

2019

saber HACER NEGOCIOS EN INGLéS 

Saber comunicar una idea de negocio es indispensable pero hacerlo en inglés es hoy un requisito. Aquí te contamos por qué.

PROGRAMA HUMANOS EN LA OFICINA


La diversidad en la oficina sí que es rica. Descubre las verdades sobre las que charlamos en este divertido programa.

¿Quieres saber lo que podemos hacer juntos?

Te lo contamos todo en un ameno café online. Pincha el botón de abajo :)