La edición donde la innovación, el amor y
la sostenibilidad se encuentran.

Donde confirmamos el rol protagónico de
las marcas en la transformación del mundo.

Donde hacemos sentir la convicción por
un futuro sostenible, con entusiasmo y fuerza.
  

III EDICIÓN

Gala de entrega de Premios, Madrid 10 de octubre 2024

Jornada "Innovamos juntos hacia un futuro sostenible", 17 de mayo 2024









BENEFICIOS 2024



Exclusivo para marcas líderes y ejemplares, que han entrado en el corazón de las personas, por su buen hacer.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran® inauguran su III Edición con una propuesta mucho más poderosa e innovadora en la que las marcas patrocinadoras disfrutaréis más alcance mediático, visibilidad y espacios exclusivos donde promover vuestras prácticas en sostenibilidad, estrategias en marketing y comunicación de marca, vuestros productos y servicios innovadores, al mismo tiempo que impulsáis vuestro liderazgo en el sector.


Además de las publicaciones en prensa escrita, digital, radial, televisiva, así como las campañas en redes sociales y web, seréis protagonistas de la Jornada "Innovamos juntos hacia un futuro sostenible" en Madrid, el 17 de mayo 2024 en el Palacio de la Prensa, ante +500 asistentes. Algunos de estos beneficios son exclusivos para patrocinadores, reserva una cita para valorar juntos la participación de tu marca.


  • Speed Talks temáticos a elegir en una jornada presencial en Madrid, retransmitida online
  • Moderación y dirección de mesas de debate con marcas candidatas 2024 según las 9 categorías
  • Stand de exhibición de marca, productos y servicios durante la Jornada  
  • Networking de privilegiado valor nacional e internacional a lo largo de 1 año
  • Red de Negocios de valía reputacional para alianzas en el cumplimiento de los ODS
  • Publicidad online durante todo 1 año con enfoque en los temas que deseáis promover estratégicamente 
  • Entrevistas, artículos exclusivos y notas de prensa mensuales para prensa escrita, radial y televisiva
  • Posibilidad de participar como marca candidata de 1 a 3 categorías
  • Logo visible en todos los canales de difusión online y photocalls en Jornada y Gala
  • Participación de portavoz en el escenario de la Gala de entrega de Premios 2024

está demostrado que las marcas que Enamoran logran un estatus privilegiado y resultados sostenibles en el tiempo

La consecuencia del amor amplía los márgenes de beneficio

El 80% de la decisión de compra es irracional. Cuando se logra conectar con las emociones y el amor por la marca, la irracionalidad se respalda en una justificación razonable: la existencia de un valor adicional. La unión de la emoción y razón conduce a la compra, con independencia del precio. 

Aumentan las ventas 44% y la productividad 31% en promedio

Las marcas que enamoran sostienen sus excelentes resultados porque además, gestionan la experiencia del empleado de forma eficiente, logrando una marca empleadora dinámica, inclusiva y promotora del talento, con lo cual los empleados desarrollan hacia ella sentimientos de afecto, respeto, lealtad y de genuina identificación.

El amor como diferenciador de las empresas más exitosas

En una sociedad donde es cada vez más difícil captar la atención de las personas, las emociones se convierten en la única variable estable e innata al hombre. El amor, como una de las emociones más intensas e importantes de la vida humana, aparece como elemento diferenciador que destaca a las empresas más exitosas de las demás.

79% de consumidores leales a marcas con propósito

En un estudio realizado a consumidores globales, el 79% de personas afirma ser leal a marcas que promueven un propósito. Además, 64% encuentran más atractivas a marcas que comunican activamente su propósito y 67% estaría dispuesto a perdonar el error de un negocio siempre que éste tenga un propósito que beneficie a la sociedad.

Aumentan la capacidad de ser innovadoras con empleados altamente motivados

Según Harvard Business Review, la capacidad de innovación en empresas que cuidan la relación con sus empleados incrementa un 300% , manteniendo una excelente actitud y salud en el ambiente laboral, mejorando el indicador de rotación en 51% y la retención en 37%, lo que demuestra el gran poder de las marcas que enamoran.

64% confía en que las marcas con propósito promueven un mundo mejor

Según el estudio de Cone/Porte Novelli´s el 64% de los encuestados confía en que las marcas que promueven un propósito lo hacen para contribuir a un mundo mejor, siendo que el 74% de los encuestados afirma que sí es posible que las empresas generen beneficios y a la vez generen un cambio positivo en la sociedad a través del propósito.

Fuentes: Harvard Business Review, Gallup, Universidad Pontificia Comillas y Estudio Cone/Porter Novelli´s

2022... LLEGAMOS A 4 MILLONES DE CORAZONES 


2023... CONQUISTAMOS +10 MILLONES DE PERSONAS 


¡2024...VAMOS A POR TODAS!


A continuación os presentamos la Tabla Resumen de Impactos 2023



Resumen de Impactos (octubre 2022- noviembre 2023)

RRSS Y WEB OFICIAL

RADIO FM Y ONLINE

PRENSA +90 MEDIOS

total IMPACTos

Nª Impresiones del año

21 programas a la fecha

+90 medios digitales 

España y Latam

Web, Instagram, Linkedin, Facebook, Youtube y Twitter

Capital Radio FM

Decisión Radio FM

Kiuu FM (México)

+ retransmisiones online

 El País 5 Días *2

Siglo del Torreón *2

Diario Abierto

Corresponsables

Capital Humano La Ley

Perfil directivo, CEO

34 a 65 años

B2B y B2C

675.010

905.280

9.413.300

TOTAL ANUAL 

10.993.590 personas 

Hemos visibilizado a las marcas patrocinadoras

en los siguientes medios de comunicación

POSTULA 2024

9 categorías de Marcas que Enamoran®

 Medioambiente & Sostenibilidad 

Marca

Empleadora

Turismo y Restauración 

 Gran Consumo & Retail                  

Innovación

Servicios Especializados

 Integración e Inclusión Social                  

Tercer Sector

Nuevos Emprendimientos


JORNADA 17 MAYO 2024
Evento presencial en el que las que las marcas candidatas presentan sus candidaturas al participar en mesas de debate y los patrocinadores dirigen y moderan las mesas y exponen sus marcas en stands y en speed-talks de expertos, para posicionar sus estrategias, el liderazgo de su marca en el sector y su compromiso con un futuro sostenible. 

Salas de networking, coffee & tapas permanente, mesas redondas de altísimo nivel en un evento presencial en el Palacio de la Prensa, un sitio emblemático de Madrid, ante +500 asistentes, rodado y retransmitido posteriormente por streaming, al mundo en habla hispana, con piezas audiovisuales editadas para fines comerciales de patrocinadores y candidatos.

¿QUIERES UN ROL PROTAGÓNICO EN ESTA EDICIÓN?

PATROCINA



  

  







Comparte y promueve los valores de tu marca, fortalece su posicionamiento emocional y complementa tu plan de marketing y comunicación con una privilegiada visibilidad en España y países de LATAM, durante 1 año, ante más de 8 millones de personas decisoras, directivos y perfiles profesionales de Marketing, Comunicación, Sostenibilidad, ESG, Talento, RRHH, Comercial y Ventas.


Patrocinan 



Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Vidrio Sorribes es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran


COLABORAN


Bioevents es marca colaboradora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2024


¿Te gustaría participar en la edición de 

Premios Internacionales Marcas que enamoran 2024?

Clica el botón rojo y reserva cita en nuestra agenda. ¡Estaremos encantados de reunirnos contigo!



¿deseas MÁS DETALLES SOBRE NUESTRA INICIATIVA? 

COMPLETA EL FORMULARIO

Bríndanos tus datos y estaremos contigo a la brevedad posible. Recibirás de inmediato un email de confirmación.

Tu información está protegida por nuestra Política de privacidad y protección de datos personales.

Una iniciativa de Marcas que Enamoran ®

Marcas que Enamoran para empresas y personas que quieren transformar el mundo

Marcas que Enamoran Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2024 Todos los derechos reservados.