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Esta vez, la victoria será para quienes actúen con amor.




Gran Gala de entrega de Premios, 28 de octubre 2022 en el Palacio de Santoña, Madrid.



El concepto que busca reconocer y premiar a las marcas que transforman la vida de las personas con sus productos o servicios, desde la vivencia del amor y el servicio.  Una marca que enamora es aquella que a pesar de los desafíos inesperados persigue un propósito, y se adapta al cambio, ofreciendo a sus clientes y empleados una propuesta de valor consistente, genuina y humana, convirtiéndose en un marca ejemplar en el entorno y en la historia de nuestro tiempo.


El majestuoso e histórico

PALACIO DE SANTOÑA

Es el lugar elegido para la celebración de nuestra Gran Gala de entrega de Premios. Las marcas patrocinadoras, así como las marcas finalistas, tendrán acceso privilegiado a esta noche mágica.

La Gran Gala será presentada por Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los mejores comunicadores de España. Será transmitida en vivo, vía streaming, porque nuestro certamen internacional reúne a marcas ubicadas en diversos países del mundo.


¿QUÉ IMPACTO TIENEN LOS PREMIOS EN TU EMPRESA?

Prestigio Empresarial

reconocimiento internacional

El único premio internacional que reconoce la visión estratégica y creativa de empresas que están transformando positivamente el mundo con un propósito, que se vive y se percibe, a través de la comunicación y el marketing de su marca.

Posicionamiento Emocional

autenticación y diferenciación

Solo las marcas que enamoran consiguen el estatus superior de estar en el corazón de sus clientes y empleados. Este premio confirma la diferenciación de las empresas ganadoras por el genuino vínculo construido entre marcas y personas.

Mayor rentabilidad

+ share + ventas + productividad

Las empresas ganadoras gozarán de mayor notoriedad de marca y visibilidad internacional durante todo el concurso, y disfrutarán el triunfo con sus empleados y clientes; alimentando el amor por la marca y el deseo de seguir transformando el mundo.


está demostrado que las marcas que Enamoran logran un estatus privilegiado y resultados sostenibles en el tiempo

La consecuencia del amor amplía los márgenes de beneficio

El 80% de la decisión de compra es irracional. Cuando se logra conectar con las emociones y el amor por la marca, la irracionalidad se respalda en una justificación razonable: la existencia de un valor adicional. La unión de la emoción y razón conduce a la compra, con independencia del precio. 

Aumentan las ventas 44% y la productividad 31% en promedio

Las marcas que enamoran sostienen sus excelentes resultados porque además, gestionan la experiencia del empleado de forma eficiente, logrando una marca empleadora dinámica, inclusiva y promotora del talento, con lo cual los empleados desarrollan hacia ella sentimientos de afecto, respeto, lealtad y de genuina identificación.

El amor como diferenciador de las empresas más exitosas

En una sociedad donde es cada vez más difícil captar la atención de las personas, las emociones se convierten en la única variable estable e innata al hombre. El amor, como una de las emociones más intensas e importantes de la vida humana, aparece como elemento diferenciador que destaca a las empresas más exitosas de las demás.

79% de consumidores leales a marcas con propósito

En un estudio realizado a consumidores globales, el 79% de personas afirma ser leal a marcas que promueven un propósito. Además, 64% encuentran más atractivas a marcas que comunican activamente su propósito y 67% estaría dispuesto a perdonar el error de un negocio siempre que éste tenga un propósito que beneficie a la sociedad.

Aumentan la capacidad de ser innovadoras con empleados altamente motivados

Según Harvard Business Review, la capacidad de innovación en empresas que cuidan la relación con sus empleados incrementa un 300% , manteniendo una excelente actitud y salud en el ambiente laboral, mejorando el indicador de rotación en 51% y la retención en 37%, lo que demuestra el gran poder de las marcas que enamoran.

64% confía en que las marcas con propósito promueven un mundo mejor

Según el estudio de Cone/Porte Novelli´s el 64% de los encuestados confía en que las marcas que promueven un propósito lo hacen para contribuir a un mundo mejor, siendo que el 74% de los encuestados afirma que sí es posible que las empresas generen beneficios y a la vez generen un cambio positivo en la sociedad a través del propósito.

Fuentes: Harvard Business Review, Gallup, Universidad Pontificia Comillas y Estudio Cone/Porter Novelli´s

POSTULA

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Integración e

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Servicios

Especializados

Tercer Sector 


¿Te gustaría disfrutar el impacto mundial de estos premios

PATROCINA


Se de las primeras marcas hispanas ubicadas en primera línea para reivindicar, promover y representar, a nivel mundial, la personificación del amor en los negocios a través del servicio y el propósito corporativo, dentro de la Red Internacional Marcas que Enamoran, única comunidad exclusiva para empresarios que lideran marcas de alta validación reputacional.

Hazte visible y conecta tu marca con miles de empresarios, directivos, emprendedores y profesionales que hoy hacen negocios en Europa y América, y que están plenamente enganchados con la gran transformación, a partir de los valores que promovemos en este certamen internacional.

Demuestra de qué está hecha tu marca y disfruta una privilegiada cobertura mediática a nivel internacional, durante todos los meses previos a la entrega de los premios, durante y posteriores al evento.

COLABORAN

Dexter Global Finance

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Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Wave 8 Patrocinador Oficial de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

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