![Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa de la Agencia de Marketing y Comunicación Marcas que Enamoran. Todos los derechos reservados, marca registrada.](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/11/Recurso-2-1.png)
¡Hola, bienvenidos!
Somos Marcas que enamoran® Agencia Internacional de Marketing y Comunicación y creadores de Premios Internacionales Marcas que enamoran®, el certamen pionero que visibiliza y reconoce el amor por las marcas y su impacto positivo en el mundo desde un propósito compartido genuino.
Convocamos a empresas (de todos los tamaños y países), nuevos emprendimientos, instituciones y personas físicas, que destacan por ser consecuentes con su propósito y por la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el ejercicio del marketing y la comunicación, a participar en la IV Edición de Premios Internacionales Marcas que enamoran® 2025 que trae por lema: "Liderando el cambio sostenible".
III EDICIÓN 2024
Gala de entrega de Premios, viernes 11 de octubre 2024 en el Palacio de Santoña, Madrid.
** IV EDICIÓN 2025 **
26 de septiembre: Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2025.
24 de octubre: Gala de entrega de Premios, Madrid.
![20240517JR_0704 (1)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517JR_0704-1-300x200.jpg)
![Too Good To Go marca ganadora de la categoría Medioambiente & Sostenibilidad en la I Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022. Too Good To Go marca ganadora de la categoría Medioambiente & Sostenibilidad en la I Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022.](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Marcas-que-enamoran-64-1-300x200.jpg)
![KnrPq5Zc](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/KnrPq5Zc-300x171.jpeg)
![Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023 celebrada en el Palacio de Santoña en Madrid Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023 celebrada en el Palacio de Santoña en Madrid](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/10/20231027JR_0900-1-1-300x200.jpg)
![20240517JR_0548 (1)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517JR_0548-1-300x215.jpg)
![Susana Gonzalez Directora de Desarrollo de Negocio de ESIC Business School dando un mensaje como marca patrocinadora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023 Susana Gonzalez Directora de Desarrollo de Negocio de ESIC Business School dando un mensaje como marca patrocinadora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20231027JR_0659-300x206.jpg)
![Interesantes mesas de debate en la Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 Interesantes mesas de debate en la Jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517JR_0306-1-300x200.jpg)
![Juanma Chicote Director de Personas de DKV Seguros dando un mensaje como marca patrocinadora en Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 Juanma Chicote Director de Personas de DKV Seguros dando un mensaje como marca patrocinadora en Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Marcas-que-enamoran-91-300x200.jpg)
![Exitosa jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible creada y organizada por Marcas que Enamoran Exitosa jornada Innovamos juntos hacia un futuro sostenible creada y organizada por Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517_145635-002-1-300x138.jpg)
![BCorp marca ganadora de la categoría Tercer Sector en la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023 BCorp marca ganadora de la categoría Tercer Sector en la II Edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20231027JR_0704-1-1-300x221.jpg)
![20240517JR_0635 (1)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517JR_0635-1-300x206.jpg)
![Enrique Cerezo Presidente del Club Atlético de Madrid miembro de honor de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 Enrique Cerezo Presidente del Club Atlético de Madrid miembro de honor de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Marcas-que-enamoran-86-300x200.jpg)
![20240517JR_0457 (1) (1)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/20240517JR_0457-1-1-300x200.jpg)
![Ángel Asensio Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid dirigiendo un mensaje en la Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 Ángel Asensio Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid dirigiendo un mensaje en la Gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Marcas-que-enamoran-52-300x200.jpg)
Países que han participado hasta la fecha
![España (1) En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de España](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Espana-1-300x300.png)
![argentina (1) En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Argentina](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/argentina-1-300x300.png)
![Perú (1) En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Perú](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Peru-1-300x300.png)
![Colombia (1) En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Colombia](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Colombia-1-300x300.png)
![En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Puerto Rico En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Puerto Rico](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/puerto-rico-2.png)
![En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Honduras En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Honduras](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/honduras-2.png)
![En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Costa Rica En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Costa Rica](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/costa-rica-2.png)
![Ecuador (1) En Premios Internacionales Marcas que Enamoran participan marcas de Ecuador](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Ecuador-1-300x300.png)
está demostrado que las marcas que Enamoran logran un estatus privilegiado y resultados sostenibles en el tiempo
La consecuencia del amor amplía los márgenes de beneficio
El 80% de la decisión de compra es irracional. Cuando se logra conectar con las emociones y el amor por la marca, la irracionalidad se respalda en una justificación razonable: la existencia de un valor adicional. La unión de la emoción y razón conduce a la compra, con independencia del precio.
Aumentan las ventas 44% y la productividad 31% en promedio
Las marcas que enamoran sostienen sus excelentes resultados porque además, gestionan la experiencia del empleado de forma eficiente, logrando una marca empleadora dinámica, inclusiva y promotora del talento, con lo cual los empleados desarrollan hacia ella sentimientos de afecto, respeto, lealtad y de genuina identificación.
El amor como diferenciador de las empresas más exitosas
En una sociedad donde es cada vez más difícil captar la atención de las personas, las emociones se convierten en la única variable estable e innata al hombre. El amor, como una de las emociones más intensas e importantes de la vida humana, aparece como elemento diferenciador que destaca a las empresas más exitosas de las demás.
79% de consumidores leales a marcas con propósito
En un estudio realizado a consumidores globales, el 79% de personas afirma ser leal a marcas que promueven un propósito. Además, 64% encuentran más atractivas a marcas que comunican activamente su propósito y 67% estaría dispuesto a perdonar el error de un negocio siempre que éste tenga un propósito que beneficie a la sociedad.
Aumentan la capacidad de ser innovadoras con empleados altamente motivados
Según Harvard Business Review, la capacidad de innovación en empresas que cuidan la relación con sus empleados incrementa un 300% , manteniendo una excelente actitud y salud en el ambiente laboral, mejorando el indicador de rotación en 51% y la retención en 37%, lo que demuestra el gran poder de las marcas que enamoran.
64% confía en que las marcas con propósito promueven un mundo mejor
Según el estudio de Cone/Porte Novelli´s el 64% de los encuestados confía en que las marcas que promueven un propósito lo hacen para contribuir a un mundo mejor, siendo que el 74% de los encuestados afirma que sí es posible que las empresas generen beneficios y a la vez generen un cambio positivo en la sociedad a través del propósito.
Fuentes: Harvard Business Review, Gallup, Universidad Pontificia Comillas y Estudio Cone/Porter Novelli´s
Hablan sobre el certamen en España y Latam
![rtve-logo-carrusel RTVE](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/rtve-logo-carrusel-300x300.jpg)
![24-h-logo-carrusel 24 horas](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/24-h-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-pais-logo-carrusel El País](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-pais-logo-carrusel-300x300.jpg)
![5-dias-logo-carrusel 5 días](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/5-dias-logo-carrusel-300x300.jpg)
![capital-radio-logo-carrusel Capital Radio](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/capital-radio-logo-carrusel-300x300.jpg)
![libertad-fm-logo-carrusel Libertad FM](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/libertad-fm-logo-carrusel-300x300.jpg)
![agencia-efe-logo-carrusel Agencia EFE](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/agencia-efe-logo-carrusel-300x300.jpg)
![diario-correo-logo-carrusel Diario Correo](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/diario-correo-logo-carrusel-300x300.jpg)
![exitosa-logo-carrusel Exitosa](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/exitosa-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-confidencial-digital-logo-carrusel El Confidencial Digital](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-confidencial-digital-logo-carrusel-300x300.jpg)
![moncloa-logo-carrusel Moncloa.com](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/moncloa-logo-carrusel-300x300.jpg)
![estrella-digital-logo-carrusel Estrella Digital](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/estrella-digital-logo-carrusel-300x300.jpg)
![diario-cordoba-logo-carrusel Diario Córdoba](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/diario-cordoba-logo-carrusel-300x300.jpg)
![utv-noticias-logo.carrusel UTV Noticias](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/utv-noticias-logo.carrusel-300x300.jpg)
![el-mundo-financiero.com-logo-carrusel el mundo financiero.com](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-mundo-financiero.com-logo-carrusel-300x300.jpg)
![canal-de-madrid-logo-carrusel Canal de Madrid](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/canal-de-madrid-logo-carrusel-300x300.jpg)
![negocios-expansion-logo-carrusel Negocios Expansión](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/negocios-expansion-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-siglo-de-torreon-logo-carrusel El siglo de torreón](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-siglo-de-torreon-logo-carrusel-300x300.jpg)
![decision-radio-logo-carrusel Decisión Radio](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/decision-radio-logo-carrusel-300x300.jpg)
![kiuu-logo-bn (2) Kiuu logo](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/kiuu-logo-bn-2-300x300.png)
![madridiario-logo-carrusel Madridiario](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/madridiario-logo-carrusel-300x300.jpg)
![correspponsables-logo-bn (1) Logo corresponsables](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/correspponsables-logo-bn-1-300x300.png)
![extra-digital-logo-bn (4) Logo Extradigital](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/extra-digital-logo-bn-4-300x300.png)
![mundo-empresa-logo.carrusel Mundo Empresa](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/mundo-empresa-logo.carrusel-300x300.jpg)
![ciudad-emprendedores-logo-carrusel Ciudad Emprendedora](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/ciudad-emprendedores-logo-carrusel-300x300.jpg)
![merca2-logo-carrusel Merca2](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/merca2-logo-carrusel-300x300.jpg)
![region-digital.com-logo-carrusel Región Digital.com](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/region-digital.com-logo-carrusel-300x300.jpg)
![nteve-logo-carrusel Nteve](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/nteve-logo-carrusel-300x300.jpg)
![clic-radio-logo-carrusel ClickradioTV](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/clic-radio-logo-carrusel-300x300.jpg)
![diario-insalta-logo-carrusel in SALTA](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/diario-insalta-logo-carrusel-300x300.jpg)
![periodista-digital-logo-carrusel Periodista digital](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/periodista-digital-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-faro-de-andalucia-logo-carrusel el faro de Andalucía](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-faro-de-andalucia-logo-carrusel-300x300.jpg)
![revista-muy-segura-logo-carrusel Revista Muy Segura](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/revista-muy-segura-logo-carrusel-300x300.jpg)
![peru-informa.com-logo-carrusel Perú Informa](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/peru-informa.com-logo-carrusel-300x300.jpg)
![america-economica-logo-carrusel América Económica](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/america-economica-logo-carrusel-300x300.jpg)
![diario-que-logo-carrusel Diario Qué!](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/diario-que-logo-carrusel-300x300.jpg)
![punto-2012-logo-carrusel Punto 2012](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/punto-2012-logo-carrusel-300x300.jpg)
![actualidad.abc-logo-carrusel Actualidad ABC](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/actualidad.abc-logo-carrusel-300x300.jpg)
![oviedo-diario-logo-carrusel Oviedo Diario](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/oviedo-diario-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-observador-nacional-logo-carrusel El Observador Nacional](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-observador-nacional-logo-carrusel-300x300.jpg)
![el-boletin-logo-carrusel El Boletín](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/el-boletin-logo-carrusel-300x300.jpg)
![diario-siglo-xxi-logo-carrusel Diario siglo XXI](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/03/diario-siglo-xxi-logo-carrusel-300x300.jpg)
![murcia-com-logo-bn (3) logo murcia.com](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/murcia-com-logo-bn-3-300x300.png)
![El Publicista](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/10/El-Publicista-300x300.png)
![Corresponsables Corresponsables](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/10/Corresponsables-300x300.png)
¿Cómo participar?
CANDIDATURAS
Categorías
¡Conviértete en una marca que enamora! Presenta candidatura hasta a 3 categorías
PATROCINios
Beneficios
¡Posiciónate como la marca líder del cambio sostenible en tu sector!
RECOMIENDA
tus marcas favoritas
Si conoces a una o más marcas que te hayan enamorado con su propuesta de valor y su propósito ¡Recomiéndalas!
basic
$
49.99
/yr
Simple, fast and effective flexible move
Fulltime
$
69.99
/yr
Creative working space, not noisy, fully equipped and convenient
private
$
99.99
/yr
Simple, fast and effective flexible move
Innovamos juntos hacia un futuro sostenible
Evento presencial en el que las que las marcas patrocinadoras tienen un rol protagónico en speed talks y apariciones especiales en el escenario, mientras las marcas candidatas presentan sus candidaturas en mesas de debate temáticas.
Una jornada inspiradora, con marcas pioneras y ejemplares, donde promovemos el debate y la formulación de soluciones en el camino hacia un futuro sostenible. Una oportunidad de privilegiado networking, brand awareness y venta de productos y servicios.
Participantes de la Jornada 2024
te comentan su experiencia...
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (56)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-56-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (55)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-55-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (54)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-54-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (53)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-53-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (52)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-52-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (51)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-51-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (50)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-50-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (49)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-49-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (48)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-48-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (47)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-47-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (46)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-46-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (45)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-45-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (44)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-44-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (43)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-43-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (42)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-42-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (41)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-41-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (40)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-40-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (39)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-39-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (38)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-38-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (37)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-37-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (36)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-36-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (35)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-35-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (34)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-34-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (33)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-33-300x240.png)
![testimonios participantes jornada innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2024 (32)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/testimonios-participantes-jornada-innovamos-juntos-hacia-un-futuro-sostenible-2024-32-300x240.png)
Marcas que se han unido a esta iniciativa
![Cámara de Comercio Industrias y Servicios de Madrid](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/08/Camara-de-Comercio-Industrias-y-Servicios-de-Madrid.png)
![Bluetab an IBM Company es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/06/Bluetab-an-IBM-Company-es-Patrocinador-Oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![DKV es patrocinador oficial de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran DKV Seguros es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/03/DKV-es-patrocinador-oficial-de-los-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran-.png)
![Supercuidadores es patrocinador oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/Supercuidadores-es-patrocinador-oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![ESIC University es patrocinador oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/07/ESIC-University-es-patrocinador-oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/06/Charmed-Multimedia-es-Patrocinador-Oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran-2022.png)
![Room Mate Hotels patrocinador de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran_fc](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/01/Room-Mate-Hotels-patrocinador-de-los-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran_fc.png)
![Sabadell (1)](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/05/Sabadell-1.png)
![Correos Correos es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Correos.png)
![Natruly](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/04/Natruly.png)
![WExecutive es patrocinador oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/WExecutive-es-patrocinador-oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![Vidrio Sorribes es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran Vidrio Sorribes es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/10/Vidrio-Sorribes-es-Patrocinador-Oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![Logo-B-negro](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/04/Logo-B-negro.png)
![Silvia Ayuso DEI & Leadership Solutions es patrocinadora oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/05/Silvia-Ayuso-DEI-Leadership-Solutions-es-patrocinadora-oficial-de-Premios-Internacionales-Marcas-que-Enamoran.png)
![Renault Group](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/04/Renault-Group.png)
![Dexter Global Finance Dexter Global Finance](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/10/Dexter-Global-Finance.png)
![Sngular Sngular es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Sngular.png)
![Percentil Percentil es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Percentil.png)
![W Costa Rica W Costa Rica Reserva Conchal es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/W-Costa-Rica.png)
![The Gravity Wave Gravity Wave es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/The-Gravity-Wave.png)
![Ecovidrio Ecovidrio es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Ecovidrio.png)
![Natura](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Natura.png)
![Milka Milka es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Milka.png)
![Aqualia Aqualia es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Aqualia.png)
![Too Good To Go Too Good to Go es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/To-Good-To-Go.png)
![Robin Good Robin Good es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Robin-Good.jpg)
![Gamelearn Gamelearn es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2022/05/Gamelearn.png)
![Fundación Anar](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2023/04/Fundacion-Anar.png)
![BE_Logo_01 (002) Bioevents es marca colaboradora de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2024](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2024/01/BE_Logo_01-002.png)
![HUMANOS-EN-LA-OFICINA-1.1](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2019/07/HUMANOS-EN-LA-OFICINA-1.1.png)
![EL CLUB DEL EMPRENDIMIENTO](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2021/10/EL-CLUB-DEL-EMPRENDIMIENTO-FONDO-BLANCO.png)
![MENTOR DAY](https://marcasqueenamoran.es/wp-content/uploads/2021/10/MENTOR-DAY-FONDO-BLANCO.png)
Preguntas frecuentes
Quizá tengas las mismas dudas que aquí te respondemos:
1. El tiempo que tú le dediques a la preparación de tu(s) PDF para la(s) categoría(s) a las que apliques.
2. Durante el tiempo de votación pública, se os recomienda compartirlo en redes sociales, con vuestro equipo, clientes, amigos, aliados, para que os apoyen con sus votos.
3. La elección de un portavoz para que participe en la Jornada "Innovamos juntos hacia un futuro sostenible 2025" durante la mañana del 26 de septiembre de 2025. En caso os encontréis fuera de Madrid, no pasa nada, tendréis posibilidad de participar vía streaming.
4. Si llegáis a la final, vuestra asistencia a la Gala de entrega de Premios el 24 de octubre 2025 si podéis estar en Madrid para esa fecha, sino os pediremos grabar un video con vuestro mensaje (que se usará solo en caso resultéis ganadores).
5. Si resultáis ganadores, se os convoca a participar en la emisión especial de marcas que enamoran, en Radio FM (presencial o por llamada telefónica).
Siempre.. siempre... la dedicación y amor traen sus frutos.
Para formalizar candidatura debes preparar un PDF por cada categoría a la que te presentes siguiendo el índice y anexo de las Bases Legales (pag 7 y 14) y formalizar el pago de la cuota de gestión por cada categoría a la que te presentes, según tu condición.
La cuota de gestión es una señal de compromiso, por nuestra parte ofrecerte el mejor servicio y la experiencia más fascinante; y por vuestro lado, la ilusión y el deseo de participación que significa haceros más visibles y ganaros el premio y el posicionamiento como marca que enamora.
La cuota de gestión cubre gastos mínimos administrativos tales como: recepción de documentación, reuniones por zoom, emisión de facturas, mantenimiento de plataformas de valoración, emisión de reportes de votos, organización de jornada, organización de gala, entre otros.
No. Los finalistas que acuden a la Gala de entrega de Premios son invitados por la organización a esta celebración mágica, así como los acompañantes, invitados de honor, autoridades, clientes y patrocinadores.
La jornada tiene acceso gratuito para el portavoz de la marca candidata. Se recomienda usar el código de descuento especial para los invitados de las marcas candidatas si se desea difundir vuestra participación en el evento a seguidores, clientes, aliados, amigos, etc.
Para que disfrutes todo el año de publicidad y prensa es recomendable que tu decisión sea máximo marzo 2025. No obstante, puedes consultar las ventajas que estamos ofreciendo a marcas que confirman y formalizan patrocinio en el 2024 (entre junio - septiembre 2024). Reserva cita y lo valoramos juntos.
Sí. La respuesta sería en el orden inverso: Los patrocinadores también pueden elegir ser candidatos, lo que NO quiere decir que por serlo tengan el triunfo asegurado. Este certamen es completamente legítimo, transparente y gana la marca que saca mayor puntaje. Dicho esto, si un patrocinador presenta candidatura, vive la experiencia por partida doble y con creces, ya que cualquier categoría de patrocinio de nuestros premios le ofrece una variedad de beneficios en visibilidad exclusivos.
Nuestras Bases Legales lo indican: puedes presentarte hasta a 3 categorías. Nuestra recomendación es que al preparar cada candidatura el PDF contenga información diferenciada entre cada categoría, para que el Jurado Calificador pueda valorar al detalle cada una (eso quiere decir que no recomendamos un mismo PDF para todas).
Marcas que Enamoran Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2024 Todos los derechos reservados.