fbpx

¡Hola! Estás a punto de ser parte de esta maravillosa iniciativa

Premiaremos por primera vez en el mundo el amor, el servicio y el propósito con el que las MARCAS cumplen su rol en la sociedad, impactando vidas de forma positiva, a partir de sus iniciativas, productos y servicios.

A continuación elegirás 1 marca en cada una de las 9 categorías. Al final tendrás opción de elegir 1 marca de entre todas para ser premiada con el Gran Galardón.


¿Quieres conocer a las marcas candidatas antes de votar? Mira sus entrevistas aquí.

¿Cuál de todas te enamora más?
¡Participa con tu voto!












Vota informado

¡Descubre más acerca de cada marca candidata! 

Aquí encontrarás las entrevistas que realizamos semana a semana durante el tiempo de votación pública.

Felicidad Auténtica es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Felicidad Auténtica

¿Cómo una marca puede promover la felicidad auténtica?

La Buena Huella es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

La Buena Huella

¿Cómo hace una marca para dejar buena huella?

Tracy Reuss Jewelry

¿Cómo enamora una marca en el sector joyería?

GuruWalk es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

GuruWalk

¿Qué hace un Marketplace para enamorar a turistas y guías turísticos?

Como Pez en el Aula

¿Qué hace una marca para conectar con adolescentes?

Primer Impacto es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Primer Impacto

¿Cómo construir una marca que genere un primer buen impacto en los empleados?

Necsum Trison es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Trison Necsum

¿Cómo hace una marca de arte digital para crear experiencias mágicas en las personas?

Teleasesor es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

TeleAsesor

¿Cómo hace una marca de asesoría telefónica para impulsar el desarrollo de negocios?

El Toril Glamping Experience es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

El Toril Glamping Experience

El Glamping y sus experiencias de marca de lujo

Contenur Circle es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Contenur Circle

¿Cómo una marca contribuye a un futuro más amigable?

Ideación es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Ideación

¿Cómo ideamos la transformación social desde la colaboración?

Fundación Prodis es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Fundación Prodis

Superar la discapacidad intelectual para impulsar la inclusión en el trabajo

Aki Wiran es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Aki Wiran

¿Cómo impulsar el talento de comunidades artesanas?

BeAmbassador es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

BeAmbassador

Empleados embajadores de marca: Redes y personas

Entre Comunicadores es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Entre Comunicadores

¿Cómo acercamos la Comunicación a profesionales de otras especialidades?

Antonio Menchón Hyperemphatic Art es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Antonio Menchón Hyperemphatic Art

Hyperemphatic Art, un nuevo concepto de arte, innovación y valores

Blanca Blázquez Madrid es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Luz Blázquez es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Blanca Blázquez Madrid - Luz Blázquez

Una mujer y dos marcas que transforman personas de la cabeza a los pies

CultuAR -AR Vision es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

CultuAR - AR Vision

¿Cómo una marca crea la forma única de hacer turismo?

Patricia Villar Catering es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Patricia Villar Catering

¿Cómo crear experiencias de disfrute y al mismo tiempo de excelencia en las empresas?

Interflora es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Interflora

¿Cómo una marca nos ayuda a crear relaciones humanas duraderas?

Robin Good es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

RobinGood

¿Cómo se construye una marca de alimentos con alma?

8. Tudor & Grey Capital Investment Promotion es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Tudor & Grey Capital

Inversiones alternativas no bancarias y oportunidades para empresas y proyectos MIDSTATE

Gamelearn es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Gamelearn

¿Cómo elevar el potencial de tu equipo a través del videojuego?

Fundación Calma es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Fundación Calma

¿Qué hacer para lograr la paz y la mitigación de la violencia a nivel mundial?

Sic4change es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Sic4Change

¿Cómo ofrecer soluciones innovadoras a problemas sociales complejos?

Mesura Psicología y Psicopedagogía es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Mesura Psicología y Psicopedagogía

Claves para el buen desarrollo psicológico en niños y adolescentes

Do It Internacional es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Do It Internacional

¿Cómo una marca enamora a través de programas de formación?

Aqualia es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Aqualia

Consumo responsable del agua en las futuras generaciones: retos y logros

Vibremos Positivo es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Vibremos Positivo

¿Qué hace una marca para promover una sociedad que vibra positivo?

Percentil es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

PERCENTIL

¿Cómo cambiar las tendencias para hacer un mundo mejor?

Indra Engineering the future es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Indra | Engineering the Future

¿Por qué creer que la tecnología puede cambiar el mundo?

Too Good to Go es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Too Good to Go

¿Cómo una marca crea una solución directa contra el desperdicio de alimentos?

Energía Sin Fronteras es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Energía sin Fronteras

Energía y agua para todos: Retos de una marca que mueve voluntarios por todo el mundo

Bizipoz es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Bizipoz

¿Cómo una marca promueve la alegría de envejecer?

Crece+ es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Crece+

 Transformar la vida del microempresario para su prosperidad

Gravity Wave es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Gravity Wave

Claves para mares y océanos libres de plástico

Alwa es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Tejiendo el Futuro es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Alwa - Tejiendo el Futuro

Claves para impulsar el talento femenino a través del diseño y la moda

Sngular es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Sngular

¿Cómo combinar talento y tecnología en un mundo en constante cambio?

Bimba Talentina es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Bimba Talentia

Oportunidades laborales para el talento femenino senior

Youhomey es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Youhomey

Próximamente

HIT es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Hit

¿Cómo una marca contribuye a que las personas amen su forma de trabajar?

Back to the Roots es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Back to the Roots

¿Cómo una marca de ropa se conecta con la naturaleza y la protege?

The Westin Golf Resort & Spa Reserva Conchal All Inclusive es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
W Costa Rica Reserva Conchal es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa y Westin Costa Rica

Claves para la gestión de experiencias memorables en hostelería

Milka es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Milka

¿Cómo promover valores a través del gran consumo?

Kilimanjaria

Claves para generar experiencias gourmet en servicios delivery

Amavir Residencias para mayores es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Amavir Residencia para Mayores

Próximamente

Plexus Tech

¿Cómo crear tecnología con alma?

Sustainable Startup & Co es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Sustainable Startup & Co

¿Cómo una marca genera huella CO3?

DKV Seguros es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

DKV Seguros

Claves para construir una excelente relación entre empresa y empleados

Care Perú es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Care Perú

Sumando fuerzas hasta el fin de la pobreza

One Talent Perú es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

One Talent Perú

Retos y prioridades en la gestión del talento 

Fundación A La Par es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Fundación A La Par

Claves para la construcción de un entorno diverso e inclusivo

Aire Mobility es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Aire Mobility

¿Cómo revolucionar el concepto tradicional de Parking?

Ecólatras es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Ecovidrio es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Ecólatras - Ecovidrio

Nuevas iniciativas ecológicas para un mundo mejor

Roxana Lingán es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Roxana Lingán

Factores que mejoran la salud mental e integral

Ikaizen es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Ikaizen

Próximamente

Wave 8 es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Wave 8

Crear una sociedad mejor a través del liderazgo en las empresas

Aal Cachucho Country Club es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Aal Cachuch Country Club

¿Cómo crear experiencias memorables en hostelería rural?

YourCan es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

YourCan

Próximamente

Natura

¿Cómo una marca promueve más belleza y menos residuos?

Acortando la distancia H12O es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Acortando la Distancia H12O

Descubramos la medicina basada en el cariño

Turismo Marinero & La Mar Consultoras es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Turismo Marinero & La Mar Consultoras

Diversidad turística desde el mar y con el mar

Correos es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Correos

¿Cómo hacer sostenible una marca para todos?

Debbie Day Madrid es marca candidata a Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Debbie Day Madrid

Creando experiencias memorables en el sector de imagen personal

El majestuoso e histórico

PALACIO DE SANTOÑA

El lugar elegido para la celebración de nuestra Gran Gala de entrega de Premios. Es una joya única, ubicada en el corazón de Madrid. Un espectacular escenario para la celebración más esperada del año. 
Tú también podrás ser parte. Participa con tu voto y hazte con tu acceso a la transmisión en vivo.





Marcas que enamoran: proyectos que impactan y transforman el mundo Entrevista con Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran.
Marcas que enamoran: proyectos que impactan y transforman el mundo Entrevista con Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran.
Diario Correo entrevista a Vivian García Villavicencio CEO Founder de la Agencia Internacional de Comunicación y Marketing Marcas que Enamoran
Diario Exitosa de Perú publica nota sobre Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Diario InSalta entrevista a Marcas que Enamoran en el marco de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Diario El Siglo de Torreón nos entrevista desde México en exclusiva - Marcas que Enamoran Premios Internacionales
NTEVE de Perú entrevista a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran y creadora de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Perú informa entrevista a Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran, creadores de la iniciativa Premios Internacionales Marcas que Enamoran





Sala de Prensa

Descubre todas las entrevistas exclusivas y menciones sobre nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran 

en los principales Medios de Comunicación, Radio, TV y Prensa de España y Latinoamérica.


¿Te gustaría participar en la próxima edición de 

Premios Internacionales Marcas que enamoran 2023?

Clica el botón rojo y reserva cita en nuestra agenda. ¡Estaremos encantados de reunirnos contigo!

Una iniciativa de Marcas que Enamoran .es

Marcas que Enamoran.es Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2022 Todos los derechos reservados.