
¡Hola! El tiempo de la votación pública ha terminado :(
Desde el 25 de mayo al 25 de julio recibimos miles de votos de personas que, a nivel mundial, decidieron participar en la elección de las marcas que enamoran de esta edición 2022. Hoy cerramos votación pública y pasamos a la valoración del Jurado Calificador que tiene el 80% de poder en la evaluación.
Síguenos en nuestras redes sociales y blog para conocer la LISTA CORTA de finalistas que se hará pública el 5 de agosto. Encuéntranos como @marcasqueenamoran.es #premiosmarcasqueenamoran
Si no tuviste oportunidad de registrarte para asistir a la Gran Gala de entrega de Premios que realizaremos el 28 de octubre, regístrate aquí para recibir el acceso y disfrutarla en vivo vía streaming.
¿Quieres conocer a las marcas candidatas? Mira sus entrevistas aquí.
lista larga de candidatas
¡Descubre más acerca de cada marca candidata!
Aquí encontrarás las entrevistas que realizamos semana a semana durante el tiempo de votación pública.

Felicidad Auténtica
¿Cómo una marca puede promover la felicidad auténtica?

La Buena Huella
¿Cómo hace una marca para dejar buena huella?

Tracy Reuss Jewelry
¿Cómo enamora una marca en el sector joyería?

GuruWalk
¿Qué hace un Marketplace para enamorar a turistas y guías turísticos?

Como Pez en el Aula
¿Qué hace una marca para conectar con adolescentes?

Primer Impacto
¿Cómo construir una marca que genere un primer buen impacto en los empleados?

Trison Necsum
¿Cómo hace una marca de arte digital para crear experiencias mágicas en las personas?

TeleAsesor
¿Cómo hace una marca de asesoría telefónica para impulsar el desarrollo de negocios?

El Toril Glamping Experience
El Glamping y sus experiencias de marca de lujo

Contenur Circle
¿Cómo una marca contribuye a un futuro más amigable?

Ideación
¿Cómo ideamos la transformación social desde la colaboración?

Fundación Prodis
Superar la discapacidad intelectual para impulsar la inclusión en el trabajo

Aki Wiran
¿Cómo impulsar el talento de comunidades artesanas?

BeAmbassador
Empleados embajadores de marca: Redes y personas

Entre Comunicadores
¿Cómo acercamos la Comunicación a profesionales de otras especialidades?

Antonio Menchón Hyperemphatic Art
Hyperemphatic Art, un nuevo concepto de arte, innovación y valores


Blanca Blázquez Madrid - Luz Blázquez
Una mujer y dos marcas que transforman personas de la cabeza a los pies

CultuAR - AR Vision
¿Cómo una marca crea la forma única de hacer turismo?

Patricia Villar Catering
¿Cómo crear experiencias de disfrute y al mismo tiempo de excelencia en las empresas?

Interflora
¿Cómo una marca nos ayuda a crear relaciones humanas duraderas?

RobinGood
¿Cómo se construye una marca de alimentos con alma?

Tudor & Grey Capital
Inversiones alternativas no bancarias y oportunidades para empresas y proyectos MIDSTATE

Gamelearn
¿Cómo elevar el potencial de tu equipo a través del videojuego?

Fundación Calma
¿Qué hacer para lograr la paz y la mitigación de la violencia a nivel mundial?

Sic4Change
¿Cómo ofrecer soluciones innovadoras a problemas sociales complejos?

Mesura Psicología y Psicopedagogía
Claves para el buen desarrollo psicológico en niños y adolescentes

Do It Internacional
¿Cómo una marca enamora a través de programas de formación?

Aqualia
Consumo responsable del agua en las futuras generaciones: retos y logros

Vibremos Positivo
¿Qué hace una marca para promover una sociedad que vibra positivo?

PERCENTIL
¿Cómo cambiar las tendencias para hacer un mundo mejor?

Indra | Engineering the Future
¿Por qué creer que la tecnología puede cambiar el mundo?

Too Good to Go
¿Cómo una marca crea una solución directa contra el desperdicio de alimentos?

Energía sin Fronteras
Energía y agua para todos: Retos de una marca que mueve voluntarios por todo el mundo

Bizipoz
¿Cómo una marca promueve la alegría de envejecer?

Crece+
Transformar la vida del microempresario para su prosperidad

Gravity Wave
Claves para mares y océanos libres de plástico


Alwa - Tejiendo el Futuro
Claves para impulsar el talento femenino a través del diseño y la moda

Sngular
¿Cómo combinar talento y tecnología en un mundo en constante cambio?

Bimba Talentia
Oportunidades laborales para el talento femenino senior

Youhomey
Próximamente

Hit
¿Cómo una marca contribuye a que las personas amen su forma de trabajar?

Back to the Roots
¿Cómo una marca de ropa se conecta con la naturaleza y la protege?


The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa y W Costa Rica
Claves para la gestión de experiencias memorables en hostelería

Milka
¿Cómo promover valores a través del gran consumo?

Kilimanjaria
Claves para generar experiencias gourmet en servicios delivery

Amavir Residencia para Mayores
Próximamente

Plexus Tech
¿Cómo crear tecnología con alma?

Sustainable Startup & Co
¿Cómo una marca genera huella CO3?

DKV Seguros
Claves para construir una excelente relación entre empresa y empleados

Care Perú
Sumando fuerzas hasta el fin de la pobreza

One Talent Perú
Retos y prioridades en la gestión del talento

Fundación A La Par
Claves para la construcción de un entorno diverso e inclusivo

Aire Mobility
¿Cómo revolucionar el concepto tradicional de Parking?


Ecólatras - Ecovidrio
Nuevas iniciativas ecológicas para un mundo mejor

Roxana Lingán
Factores que mejoran la salud mental e integral

Ikaizen
Próximamente

Wave 8
Crear una sociedad mejor a través del liderazgo en las empresas

Aal Cachuch Country Club
¿Cómo crear experiencias memorables en hostelería rural?

YourCan
Próximamente

Natura
¿Cómo una marca promueve más belleza y menos residuos?

Acortando la Distancia H12O
Descubramos la medicina basada en el cariño

Turismo Marinero & La Mar Consultoras
Diversidad turística desde el mar y con el mar

Correos
¿Cómo hacer sostenible una marca para todos?

Debbie Day Madrid
Creando experiencias memorables en el sector de imagen personal
El majestuoso e histórico
PALACIO DE SANTOÑA
El lugar elegido para la celebración de nuestra Gran Gala de entrega de Premios. Es una joya única, ubicada en el corazón de Madrid. Un espectacular escenario para la celebración más esperada del año.
Tú también podrás ser parte. Bríndanos tu email y te enviaremos el acceso directo a la transmisión en vivo vía streaming.

















Sala de Prensa
Descubre todas las entrevistas exclusivas y menciones sobre nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran
en los principales Medios de Comunicación, Radio, TV y Prensa de España y Latinoamérica.
¿Te gustaría participar en la próxima edición de
Premios Internacionales Marcas que enamoran 2023?
Clica el botón rojo y reserva cita en nuestra agenda. ¡Estaremos encantados de reunirnos contigo!

Marcas que Enamoran.es Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2022 Todos los derechos reservados.