
La segunda Gran Gala de entrega de Premios, se celebrará el 27 de octubre 2023 en Madrid,
en el Palacio de Santoña.
A través de Premios Internacionales Marcas que Enamoran, queremos reconocer a las empresas, emprendimientos, instituciones y personas que destacan por ser consecuentes con su propósito, y por la aplicación de buenas prácticas en el ejercicio del marketing, la comunicación y la conexión emocional entre marca y personas (empleados, clientes, sector, sociedad, etc).
Para la segunda edición 2023 convocamos a todas aquellas marcas en el mundo cuyos resultados, como consecuencia de la implementación de excelentes estrategias de marca, comunicación y marketing, correspondan al año transcurrido entre el octubre 2021 y octubre 2022.
¿QUÉ BENEFICIOS RECIBEN LAS MARCAS CANDIDATAS?
Sesión de Feedback
REVISIÓN DE FICHA TÉCNICA
Las marcas candidatas reciben 1 sesión de feedback por zoom, en la revisamos la información proporcionada y mostramos la ficha técnica que recibirá el jurado calificador. ¡Aseguramos que cada candidatura esté a tope!
Entrevistas en Redes Sociales
visibilidad y diferenciación
Las marcas candidatas gozan de un espacio de visibilidad privilegiado durante el proceso de evaluación de candidaturas. Un representante de la marca será entrevistado en vivo por Linkedin, Facebook, Instagram y Youtube; en entrevista individual y grupal, junto con portavoces de otras marcas candidatas de categorías diferentes.
Red Marcas que Enamoran
Acceso a la comunidad internacional
Todas las marcas candidatas tendrán acceso gratuito durante 6 meses a la Red Internacional de Marcas que Enamoran, la red de negocios de valía reputacional en la que realizamos diversas acciones de impacto mundial para promover la vivencia del servicio, el amor y el propósito en los negocios.
10 Categorías de los Premios Internacionales
marcas que Enamoran

Innovación
Destinada a marcas de empresas, emprendimientos, instituciones públicas, ONG o personas físicas que ofrecen y/o promueven la innovación para lograr las mejores soluciones y experiencias en sus clientes y/o empleados.

Medio Ambiente y Sostenibilidad
Enfocada en marcas cuyo impacto principal haya sido la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, la promoción de un propósito compartido para el cuidado del planeta y/o un llamado de acción para la sostenibilidad en un territorio (local, nacional o internacional).

Integración e Inclusión Social
Destinada a marcas que hayan logrado promover un propósito compartido con sus clientes, empleados o grupos de interés para arropar, reivindicar, promover o proteger a personas o poblaciones en situaciones de vulnerabilidad o exclusión social.

Nuevos Emprendimientos
Para emprendimientos nacidos entre los años 2020 y 2021, que hayan logrado insertarse en la vida de sus clientes, usuarios o consumidores finales con éxito, teniendo un propósito innovador que incluye la transformación de la vida de las personas

Marca Empleadora
Enfocada en empresas que hayan logrado, en el último año, un impacto emocional genuino y profundo en sus empleados, beneficiando directamente su employer branding con la comprobada vivencia del propósito compartido, el amor y el servicio, al interior de la empresa y de cada a sus clientes.

Gran Consumo
Para a empresas del sector gran consumo que hayan desarrollado estrategias de marketing y comunicación de marca con comprobada conexión emocional entre la marca y sus clientes. Esa conexión emocional debe relacionarse con un valor común, un propósito compartido, o debido a las experiencias memorables que la marca les genera.

Servicios Especializados
Para empresas o personas físicas que ofrecen servicios a otras empresas o a otras personas, en cuyo caso el factor principal de éxito será la implementación de estrategias de marketing y comunicación de marca con las que hayan logrado distinguirse de la competencia, gracias al impacto positivo que generan en la vida de las personas.

Turismo y Restauración
Destinada a empresas del sector que hayan resurgido de la crisis sanitaria gracias a las fantásticas experiencias memorables que transmiten a sus usuarios y clientes, pero principalmente por su propósito muy bien planteado con estrategias de marketing y comunicación de marca creativas, genuinas y de alto impacto emocional.

Tercer Sector
Para Instituciones Públicas u ONG enfocadas en conectar emocionalmente con sus usuarios, benefactores y beneficiarios; promoviendo de forma especial la transformación de la sociedad con valores compartidos.

GRAN PREMIO Marcas que Enamoran
Es el mayor galardón que otorga la organización, por su valor fundamental e incuestionable como motor de crecimiento, transformación humana y adaptación a entornos cambiantes, de una empresa o institución o persona que haya destacado sobre el resto de las candidaturas
Revive cómo fue la gran Gala de Premios 2022 en solo 1 minuto:
Si conoces marcas que forman parte de tu vida, que son tus preferidas, que te encantaría que sean reconocidas a nivel internacional, ¡recomiéndalas para la edición 2024! Tan solo envíanos un email a contacto@marcasqueenamoran.es con el nombre de la(s) marca(s) y los datos de contacto del representante de la empresa/institución o persona física correspondiente. ¡Gracias!
Tu información está protegida por nuestra Política de privacidad y protección de datos personales.
Marcas que Enamoran® Agencia de Marketing y Comunicación. © 2023 Todos los derechos reservados.