fbpx

Única Red de valía reputacional, para negocios entre Europa y América.




La Red Internacional de Marcas que Enamoran es una iniciativa, liderada por nuestra Agencia de Comunicación y Marketing, que tiene el propósito de impulsar el desarrollo de nuevos negocios entre Europa y América, entre empresarios y líderes de marcas con valía reputacional, procedentes de diversos países y sectores, para juntos impactar vidas con propuestas de negocios alineadas con el amor, el servicio y el propósito compartido.


¿CÓMO IMPACTA ESTA RED EN TUs resultados de MARCA?

Prestigio Empresarial

VALÍA REPUTACIONAL

La única red internacional integrada por líderes de marcas que enamoran,  en etapa de desarrollo y crecimiento, que impactan vidas con sus productos y servicios. Nos regimos por 3 valores centrales que orientan nuestro accionar empresarial y tenemos cómo demostrar nuestra valía reputacional con hechos concretos y sostenidos en el tiempo.

Expande tu impacto

POTENcia tu ALCANCE INTERNACIONAL 

Te integras a una Red Internacional que se convierte en tu red de confianza. Las brechas y las distancias se acortan, porque la base de nuestra  comunicación, networking y relaciones comerciales se basa y mantiene en la confianza entre personas íntegras y negocios sostenibles alrededor del mundo. Así es más fácil llegar lejos.

Desarrollo de Negocio

mejores conexiones + ventas

La red está integrada por PYMES, personas físicas, fundaciones e instituciones de prestigio en España y América. Todos los meses propiciamos la conexión de negocios entre los miembros, la generación de leads cualificados entre países y la ejecución de actividades colaborativas hacia el desarrollo de nuestros negocios.


La Red Internacional de marcas que Enamoran te impulsa hacia el nuevo estatus y la nueva forma de hacer negocios

Vincula tu negocio con valores inherentes que ofrecen garantía de éxito

El círculo virtuoso y colaborativo al que te integras, sostiene e impulsa tu accionar como empresa y tu impacto como marca, hacia nuevos mercados locales, nacionales e internacionales. El límite lo pones tú.

Aumenta las ventas 44% y la productividad 31% en promedio, con foco en la expansión

Conectar, aliarte y trabajar de cerca con marcas que enamoran y que están dentro de la red, te mueve a gestionar mejor tu empresa y las oportunidades de negocio en consecuencia.

El amor como diferenciador de las empresas más exitosas, dentro de nuestra Red

En una sociedad donde es cada vez más difícil captar la atención de las personas, las emociones se convierten en la única variable estable e innata al hombre. El amor, como una de las emociones más intensas e importantes de la vida humana, aparece como elemento diferenciador que destaca a las empresas más exitosas de las demás.

Dispara la lealtad de tus consumidores fortaleciendo tu marca dentro de nuestra Red

En un estudio realizado a consumidores globales, el 79% de personas afirma ser leal a marcas que promueven un propósito. Dentro de la Red Internacional Marcas que Enamoran estarás en constante contacto con nuevas estrategias de marketing con propósito, y nuevas formas de generar impacto y transformación de vidas a través del servicio y el amor en los negocios. La vivencia de estos 3 valores es clave dentro de nuestra Red.

Únete, integra y crea negocios innovadores a nivel internacional

Dentro de nuestra Red Internacional de Marcas que Enamoran el cielo es el límite. Te integrarás a una red colaborativa donde todos estamos dispuestos, generosos, integrados y aportando valor y toma de acción, para unir esfuerzos y lograr expandir nuestros negocios de forma estable a nivel internacional.

Forma parte del grupo de marcas que promueven un mundo mejor, con nuestro sello

Según el estudio de Cone/Porte Novelli´s el 64% de los encuestados confía en que las marcas que promueven un propósito lo hacen para contribuir a un mundo mejor, siendo que el 74% de los encuestados afirma que sí es posible que las empresas generen beneficios y a la vez generen un cambio positivo en la sociedad a través del propósito. Nuestra razón de ser es precisamente transformar el mundo a partir de nuestros negocios. ¿Te unes a esta gran iniciativa?

Fuentes: Harvard Business Review, Gallup, Universidad Pontificia Comillas y Estudio Cone/Porter Novelli´s

¿Cómo entrar a la Red Internacional de

Marcas que enamoran?


La mejor forma de integrarte a nuestra Red es participando en nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Para ello tienes dos opciones: convertirte en una marca candidata o en una marca patrocinadora.  

En ambos casos, te integrarás de forma inmediata a nuestra Red y accederás a numerosos y atractivos beneficios.  

La Gran Gala de entrega de Premios se realizará el 28 de octubre de 2022 en el majestuoso Palacio de Santoña, en Madrid- España.

Bríndanos tus datos en el formulario debajo y contactaremos contigo, sin compromiso, para detallar todo sobre cómo formar parte de nuestra Red Internacional de Marcas que Enamoran.

 

Tus información están protegidos por nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

PATROCINAN

Charmed Multimedia es Patrocinador Oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Wave 8 se une como patrocinador oficial de Premios Internacionales Marcas que Enamoran

COLABORAN

Una iniciativa de Marcas que Enamoran.es

Marcas que Enamoran.es Agencia Internacional de Comunicación & Marketing. © 2022 Todos los derechos reservados.