Agencia Marcas que Enamoran representa a Humanos en la Oficina en LATAM

(Actualizado, Abril 2022).- Tenemos enorme honor al anunciar la designación de nuestra agencia, Marcas que Enamoran, como representante de la prestigiosa marca Humanos en la Oficina, en el mercado latino.

#HumanosenlaOficina, nació en España y su creación es – sin duda alguna – la mejor de las creaciones destinadas a transformar el concepto de recursos humanos y la vida de las personas en la oficina.

Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y CEO, speaker internacional, director de talento más seguido en Linkedin en España y director del Programa de Radio líder en el mundo del talento, llamado también Humanos en la Oficina, propone la humanización de las empresas y administraciones públicas, con un sello creativo sin igual, viene rompiendo esquemas, batiendo records de audiencia y agotando entradas desde su primera edición, en el evento #Humanos en la Oficina; que este 18 de noviembre celebra su cuarta edición, en Madrid, con 7 talentosas mujeres en escena #Top Women Speakers.

Visibiliza tu marca empleadora a nivel internacional, entre las empresas más humanas de habla hispana

Desde este foro, como en todos los ámbitos empresariales de habla hispana y a través de nuestra amplia red de contactos, deseamos hacer una especial invitación a empresas de norte, centro y sudamérica a sumarse a este potente evento humano, con una repercusión importante en redes sociales de más de 50.000 seguidores y medios de comunicación radio televisión internacional, así como un fuerte impacto en el mercado de más de 9.000 empresas multinacionales con presencia en más de 6 países del mercado latino.

Información actualizada a 2022.- La pandemia no permite aforo total en ciertas ciudades de América Latina, como es el caso de Lima. El evento de Humanos en la Oficina, a celebrarse en el Teatro Mario Vargas Llosa de la capital peruana, sigue en stand-by hasta que la Biblioteca Nacional del Perú nos autorice el aforo al 100%.

Un evento cargado de emociones, con el sello creativo de Humanos en la Oficina, en el que se conjugan recursos cinematográficos, elementos sorpresa y contenido de primera calidad.

Aprovecha esta oportunidad estratégica el branding de tu empresa. Visibiliza tu marca empleadora dentro de un evento innovador, cercano y emocionante, como sólo lo sabe hacer Humanos en la Oficina.

En este vídeo, Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina y Vivian García, CEO de Marcas que Enamoran, delegada de Humanos en la Oficina en LATAM te cuentan detalles de lo que será el #TopWomenSpeakers.

https://youtu.be/fS1ruG1pS9Y
¡En este vídeo te lo contamos todo! Solo tienes que contactarnos para dar el siguiente paso y hacer de tu marca una protagonista del proceso de humanización de las empresas.

Estamos convencidos que será un evento sin precedentes, creativo, emotivo, disruptivo. Será también oportunidad de un networking de alto valor, porque estarán las empresas más humanas de Iberoamérica, – las que quieren hacer de su lunes a viernes una experiencia totalmente diferente.

Vivian García, CEO Founder de Marcas que Enamoran

El el dossier encontrarás las tarifas y beneficios y toda la información referente al evento humano más importante de España y Latinoamérica.

Estaremos felices de atenderte y conocerte personalmente. Pincha en el botón para agendar una reu pronto.