Innovamos juntos hacia un futuro sostenible es el lema elegido para la III edición de este prestigioso certamen internacional.
La experiencia que disfrutan patrocinadores y candidatos se ve superada con una Jornada presencial y virtual a celebrarse en mayo.
Como ya hemos visto en ediciones anteriores los Premios Internacionales Marcas que Enamoran® no dejan de sorprender a todo el que participa en esta iniciativa pionera.
En esta tercera edición queremos fomentar la participación de más empresas comprometidas con la sostenibilidad, el cambio y sobre todo la innovación hacia un futuro sostenible, en el ejercicio del marketing y la comunicación.
Impulsa tu marca: innovación y sostenibilidad en la transformación empresarial
Te dejamos aquí algunas de las nuevas ventajas que obtendrás si te decides presentar como marca candidata.
Si estás buscando incrementar el valor y la reputación de tu marca, unirte a esta iniciativa pionera es la respuesta. Esta propuesta demuestra que la sostenibilidad, la rentabilidad y el amor son totalmente compatibles para el éxito empresarial y, al mismo tiempo, para la transformación del mundo.
Una de las ventajas clave de unirte a esta iniciativa es la oportunidad de aumentar la visibilidad de tu marca de manera significativa. Este año hemos organizado una Jornada titulada “Innovamos juntos hacia un futuro sostenible” donde todas las marcas candidatas participarán en mesas de debate para fundamentar sus acciones, compartir experiencias y principales logros así como las necesidades actuales en el camino hacia la sostenibilidad.
Esta jornada contará con la participación estelar de Nacho Dean, conferenciante, divulgador y explorador profesional. El único hombre que ha dado la vuelta al mundo andando, durante 3 años ininterrumpidos; siendo además, el único hombre que ha unido los 5 continentes nadando. Nacho compartirá con todos los asistentes qué es lo que ha visto con sus propios ojos al dar la vuelta al planeta, el impacto y el llamado que nos hace para tomar acción hacia el cambio.
Por su parte, las marcas patrocinadoras tienen la oportunidad de difundir su propósito, productos, servicios, impacto positivo y valores de marca en medios de comunicación de alcance tanto nacional como internacional, con una participación protagónica en todos los escaparates publicitarios, videos, campañas, así como la presencia física de portavoces de la marca en los escenarios de la jornada y en la maravillosa gala de entrega de premios.
Esto permite llegar a una audiencia global y destacar en el mercado como una marca que enamora, única y exclusiva en su respectivo sector.
Este año, tenemos el inmenso placer de contar con patrocinadores de referencia como Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que por tercer año consecutivo respalda nuestra iniciativa, al igual que Vidrio Sorribes, empresa legendaria con más de 100 años de existencia en el mundo de la artesanía en vidrio. Así también se vuelve a unir en señal de compromiso, SUPERCUIDADORES, marca dedicada al cuidado de quienes cuidan, en su segundo año consecutivo como patrocinadores.
Además, al unirte a esta iniciativa, estarás creando nuevas oportunidades de negocio, alianzas estratégicas y sinergias. Serás parte de una Red Internacional de Negocios que valora la reputación y el impacto positivo.
Aquí, te conectarás con miembros que comparten la misma visión transformadora, lo que te abrirá las puertas a colaboraciones valiosas y nuevas iniciativas que impulsarán tu empresa hacia un futuro más sostenible y próspero.
Unirse a esta iniciativa no solo es una oportunidad para impulsar tu marca, sino también para contribuir al cambio positivo en el mundo, demostrando que la sostenibilidad y el éxito empresarial van de la mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad de transformación y crecimiento!
¿Quiénes participan en Premios Internacionales Marcas que Enamoran®?
Participan empresas de todo sector y tamaño, asociaciones y fundaciones, personas físicas y startups; todas ellas comprometidas de alguna manera con el cuádruple impacto: ambiental, social, económico y principalmente emocional.
Las marcas participantes además, tienen en común que utilizan el marketing desde un enfoque ético tanto con relación con su comunicación a la hora de vender productos y servicios.
Al igual que ser consecuentes con lo que transmiten a través de su marca o empresa a la sociedad. Y por último la innovación constante en la gestión estratégica del marketing y la comunicación para enamorar a sus públicos y mejorar juntos hacia un mismo camino.
¡Acompáñanos en esta aventura en la gala del año 2024, te esperamos con mucha ilusión! Reserva una cita con nosotros para que valoremos juntos tu participación.