Categorías
comunidad humanización marcas que enamoran mercado internacional propósito redes sociales sostenibilidad

¿Qué NO cambiará cuando todo esto pase?

Tenemos muchas razones para ocupar nuestra agenda diaria en reinventar nuestros negocios y replantear actividades con nuestros clientes, formas de hacer y trabajar. Estamos en una etapa de gran cambio y esperemos que de una gran evolución en la humanidad.

Sin embargo, parte de nuestras necesidades NO VAN A CAMBIAR, aquí os ponemos algunas que dan mucho que pensar:
  • La necesidad de contacto humano.
  • El sentido de pertenencia a una comunidad/ tribu/ grupo/ equipo.
  • La necesidad de aprender.
  • La necesidad de rentabilizar o monetizar.
  • El deseo de estar sanos y sanas.
  • La necesidad de certeza en las cosas que pensamos, sentimos y hacemos.
  • La necesidad de información.
  • El deseo de vivir experiencias positivas y el anhelo de ser felices.
  • La búsqueda del bienestar personal y el bien común.
  • Las necesidades básicas personales y comunitarias.
  • Las emociones humanas.
  • El anhelo de sentirnos amados y de amar.
  • Y muchas otras que quizá tu nos puedes comentar debajo 🙂

Cierto es que si miramos más a fondo – y analizamos todo lo que NO va a cambiar – surgen mejores ideas y geniales estrategias para relanzar tu propósito como empresa y mejorar tu posicionamiento en el mercado; dar a conocer tu emprendimiento a un nuevo target, hacer un giro radical en tu servicio, comunicar mejor tu employer branding o crear un producto que complemente al que ya tienes para hacerlo más atractivo.

La transformación digital se abre paso con más fuerza y hoy más que antes las empresas están dispuestas a adaptarse. Así también las personas, los líderes y equipos se han tenido que adaptar a una nueva forma de trabajo desde casa, lo que ha comprendido una serie de cambios – estando o no preparados. –

Este aprendizaje, enmarcado en el aislamiento social, nos permite:

Valorar, agradecer, reinventar, evolucionar

Todo esto nos lleva hacia una mejor versión de la humanidad.

Si logramos aprender esta lección, todo lo que ocupa nuestra mente, en especial nuestros negocios, empleados y clientes serán mejores. Todo va a estar bien.

Si te gustó este post y lo encuentras útil, te animamos a que lo compartas! Gracias 🙂

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]