Categorías
desarrollo profesional emprendimiento II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social liderazgo Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Silvia Ayuso International, una marca que enamora con la inclusión y el liderazgo femenino

Silvia Ayuso International, patrocinadora de los premios Marcas que Enamoran® 2023 

Nos emociona anunciar a Silvia Ayuso International como marca patrocinadora oficial de la II edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran®

Es un placer contar con una marca tan comprometida con la inclusión social, el talento femenino, la relación con las personas. Y alineada con el propósito de este certamen.

Silvia Ayuso, su CEO y fundadora, es una experta en temas tan candentes como la diversidad, la equidad y la inclusión en las empresas. 

Ha realizado programas innovadores de liderazgo transaccional. En ellos, guía a las mujeres a tomar el control de sus voces para convertirse en sus propias líderes. De esta forma, les permite un empoderamiento, tanto personal, como profesional. 

Acumula veinticinco años de experiencia como ejecutiva en diversos países. En la última década, ha trabajado con cientos de directivas y líderes de marcas multinacionales. Ha trabajado en Estados Unidos, Australia, Argentina, México, Alemania, Noruega, Sudáfrica, Francia y España.

La autoestima para el liderazgo femenino

Silvia Ayuso International, patrocinadora de la II edición de premios Internacionales Marcas que Enamoran
Fuente: Instagram Silvia Ayuso

El éxito de su trayectoria radica en su reivindicación de la autoestima como forma de alcanzar el éxito personal y profesional. Pretende superar la inseguridad y el síndrome del impostor que, todavía hoy, padecen las mujeres en los negocios. Así como conseguir una conciliación entre el trabajo y la familia. 

El propósito de Silvia Ayuso International es motivar a otras mujeres a alzar su propia voz dentro del mundo de los negocios. Y en ese camino, a su vez, que  descubran su propio propósito personal. 

Trabaja también de la mano con las empresas para poner en valor el talento y el liderazgo femenino.

La revista CIO Times ha reconocido su labor en 2023. Ha sido incluida como una de las cinco mujeres más influyentes en el mundo del emprendimiento y el liderazgo femenino.

Destacó su labor y trayectoria como emprendedora, superando sus propios retos. También elogió el salto que ha realizado entre sectores, de la moda a IT, hasta iniciar su propia marca.

Compromiso con la igualdad y las personas

Silvia es, además, conferenciante, mentora de talentos, y colabora en varias organizaciones con propósito social. Es miembro de UN Women, el Foro Económico Mundial, la Fundación Ciencias de la Documentación e Inspiring Girls España

Su labor consiste en apoyar y empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social, muy en línea con su carrera como emprendedora.

Por su trayectoria y compromiso hacia el empoderamiento femenino, en la defensa de la igualdad y la integración social, Silvia Ayuso International es una marca que, realmente, enamora. Estamos muy agradecidas por depositar su confianza en Marcas que Enamoran

Únete como patrocinador y apoya el amor en los negocios

Gala premios internacionales Marcas que Enamoran 2022

Silvia Ayuso International se une, así, a  Vidrio Sorribes y a Cámara de Madrid como marca patrocinadora de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran® 2023.

Una de las metas de esta iniciativa es reconocer y visibilizar a las personas, empresas y emprendimientos cuyos productos, servicios e iniciativas están alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Es un placer poder contar con marcas que quieran trabajar mano a mano con nuestra agencia. Y que quieran promover y representar la personificación del amor en los negocios a través del servicio y el propósito corporativo. Todo con el fin de llegar al corazón de los clientes.

Si crees que tu marca tiene un propósito compartido con la sociedad y promueve el amor en los negocios… ¡te esperamos! 

Infórmate sobre los beneficios aquí. Descubrirás la oportunidad de dar visibilidad a tu proyecto y trabajar junto con otras empresas que están transformando el mundo.

¡Queremos contar contigo!

¿Quieres recibir buenas noticias?

Suscríbete a nuestra Newsletter y obtendrás información valiosa para el desarrollo de tu marca. Cuidamos mucho nuestra relación con las personas 💗 así que descuida, no enviamos ningún spam. Tus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos