Llegó el momento de generar una transformación en el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación; donde las marcas que enamoran jueguen un papel protagónico, en el logro de cambios positivos a través de la generación de experiencias y la vivencia de un propósito compartido.

Vivian García | CEO Founder de Marcas que Enamoran.es

La transformación del mundo desde los negocios

Es un hecho que la forma de hacer negocios está cambiando. El mercado lo está demandando.

Los consumidores y clientes finales desean recibir el mejor servicio, disfrutar la mejor calidad, gozar de experiencias memorables y también, comprar a marcas que tengan valores comunes a nosotros.

Beneficios como el disfrute, la comodidad, la rapidez y la originalidad cobran más relevancia. Hemos estado en casa más tiempo del acostumbrado y también, hemos vuelto a salir a las calles para volvernos a ver.

En todo este proceso, nos hemos encontrado con experiencias gratas e ingratas, ante las cuales hemos despertado consciencia con la convicción de optar por lo mejor.

¿Por qué hacer empresa?

¿Para qué crear empresa?

¿Por qué preferir una marca?

Son las preguntas clave que muchos hombres y mujeres de empresa se hicieron a lo largo del 2020 y 2021, en medio de la crisis sanitaria.

Pero, ¿Qué necesita el mundo? Esa es la pregunta clave.

Nos quejamos. Mucho.

Esperamos que las cosas cambien. Sí, y mucho.

Pero acaso, ¿no será que la transformación que esperamos también depende de las empresas que lideramos?

Un nuevo tiempo para las empresas con amor, de corazón

Las empresas, emprendimientos y personas que se han jugado la batalla en el campo de la adversidad y que, a pesar de todo, han realizado cambios internos, arriesgando y apostando por un propósito, son las que transforman el mundo.

Millones de millones de bienes y servicios se comparten, se compran y se venden, cada microsegundo en todo el globo terráqueo.

¿Cuántos de estos provienen de cabezas brillantes?

¿Cuántos equipos trabajando al unísono, o personas físicas comprometidas con el éxito de sus clientes?

¿Cuántas marcas son realmente inolvidables?

Las empresas que tienen corazón, que le ponen amor a lo que hacen, son capaces de permanecer, pese a la incertidumbre y las circunstancias externas.

En una sociedad donde es cada vez más difícil captar la atención de las personas, las emociones se convierten en la única variable estable e innata al hombre.

El amor, como una de las emociones más intensas e importantes de la vida humana, aparece como elemento diferenciador que destaca a las empresas más exitosas de las demás.

Las marcas que se gestan a partir de un propósito compartido, llegan a conquistar y a enamorar a sus clientes, empleados, proveedores, aliados, etc.

Datos relevantes

Las marcas que enamoran, que se quedan clavadas en las vivencias de nuestra infancia, adolescencia, juventud y madurez.

En un estudio realizado a consumidores globales, el 79% de personas afirma ser leal a marcas que promueven un propósito.

Además, 64% encuentran más atractivas a marcas que comunican activamente su propósito y 67% estaría dispuesto a perdonar el error de un negocio siempre que éste tenga un propósito que beneficie a la sociedad.

Las marcas que enamoran son las que nos validan lo importantes que somos para ellas. Son las que nos hacen sentir que están implicadas en alguna batalla para hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir.

Esas son, las marcas que necesitamos para hacer negocios de larga vida y largo alcance.

Llegaron los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Desde nuestra Agencia Internacional de Comunicación y Marketing estamos totalmente convencidos de que podemos hacer una real transformación del mundo de los negocios, a partir de estrategias y acciones que generen un impacto real en las personas de forma positiva.

Es el certamen internacional pionero que reúne a las mejores marcas de España y América. Creado para reconocer la valía de PYMES, personas e Instituciones que están logrando excelentes resultados en ventas; a partir de tres valores principales: el amor, el servicio y el propósito en los negocios.

Nuestros Premios Internacionales Marcas que Enamoran servirán para delimitar un antes y un después en la manera de premiar a las empresas, porque esta vez la victoria la tendrán quienes actúen con amor.

¿Quiénes participan?

Desde personas físicas, pequeñas y medianas empresas, así como instituciones u organizaciones sin fines de lucro. Porque toda aquella que esté generando un impacto positivo en la vida de las personas está invitada a desvelarlo y a compartir cómo lo ha logrado.

Categorías de nuestros Premios

Premiaremos 9 categorías para comprobar que en todas estas áreas o sectores se puede generar un impacto positivo con el marketing y la comunicación. Cada una de éstas categorías agrupa a empresas, emprendimientos, personas físicas e instituciones que sobresalen por los resultados obtenidos entre los años 2020 y 2021, y son:

  1. Innovación
  2. Medio Ambiente y Sostenibilidad
  3. Nuevos Emprendimientos
  4. Marca Empleadora
  5. Servicios Especializados
  6. Integración e Inclusión Social
  7. Turismo y Restauración
  8. Gran Consumo
  9. Tercer Sector

Una sede emblemática y elegante para celebrar esta gran iniciativa

El majestuoso Palacio de Santoña es la sede elegida para la celebración de la Gran Gala de entrega de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, en Madrid, 28 de octubre 2022, que también transmitiremos vía streaming.

Es una hermosa oportunidad para revelar la gran valía de numerosas PYMES, personas e Instituciones que contribuyen con la transformación del mundo a partir de sus productos y servicios.

Es una oportunidad esperada por muchas personas que quieren dar a conocer por todo lo alto su trabajo, sus resultados, pero sobre todo su compromiso con el mundo, con sus clientes y empleados.

Tu oportunidad llegó, si estás leyendo hasta aquí es porque nuestra iniciativa te interesa. Echa un vistazo a toda la información sobre nuestros premios clicando aquí y ponte en contacto con nosotros reservando una cita aquí, para que hablemos de tu potencial candidatura o patrocinio.

Vivian García | CEO Marcas que Enamoran