Cuando el universo conspira a tu favor no hay cosa más bonita que darse cuenta que, hasta lo que pudimos pensar que era inimaginable, puede hacerse realidad. Y lo que te voy a contar hoy, es una clara evidencia de que todo el viento sopla a tu favor, cuando las cosas las haces con deseo genuino y desde el corazón.

Vivian García | CEO Founder de Marcas que Enamoran.es

Qué mejor que un Palacio, para una noche inolvidable

Sí, una noche mágica. Llena de vida, de esperanza e ilusión.

Eso es lo que esperamos y deseamos lograr el próximo 28 de octubre 2022.

Un encuentro, una gran celebración.

La primera gran gala en la cual 10 marcas saldrán victoriosas, levantando el trofeo en honor a su buen hacer.

El amor con el que realizan su trabajo y con el que transforman vidas a partir de sus productos y servicios. Hablo de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

Una noche en la que tu marca puede brillar por todo lo alto

El majestuoso Palacio de Santoña, ubicado en el corazón de Madrid, es la sede elegida para celebrar la Gran Gala de entrega de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

Un Palacio emblemático, lleno de riqueza cultural e histórica, de la España del siglo XVIII. Un entorno exclusivo, para reconocer el brillante trabajo de las marcas que enamoran.

Este hermoso Palacio fue adquirido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid en el año 1933 y a día de hoy se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para la realización de eventos, fiestas, convenciones y reuniones sociales en la capital española.

El Palacio de Santoña, congregará a empresarios, emprendedores, directivos, profesionales, instituciones y personas físicas que participarán como marcas candidatas. Así también reunirá a los principales representantes de las marcas colaboradoras de nuestro certamen como son: Humanos en la Oficina, Aceleradora MentorDay, Axon Impact, El Club del Emprendimiento, Strategy Challenge y Partum México.

Y por supuesto, también reunirá a los representantes de nuestras marcas patrocinadoras, entre ellas la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

¿Cómo participar de nuestro certamen internacional?

Puedes hacerlo presentando tu candidatura a una o varias de las 9 categorías que tenemos para esta edición:

Innovación, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Integración e Inclusión Social, Nuevos Emprendimientos, Servicios Especializados, Marca Empleadora, Turismo y Restauración, Gran Consumo y Tercer Sector.

Para más información sobre las bases legales del certamen, beneficios para marcas candidatas y formularios de presentación de candidaturas puedes clicar aquí.

Si tu deseo es elevar tu marca ya consolidada, a un nivel internacional, y disfrutar de la Red Internacional de Marcas que Enamoran, única red de valía reputacional para hacer negocios entre España y América, y otros numerosos beneficios, siendo marca patrocinadora, puedes clicar aquí y conocer más sobre nuestros patrocinios.

Te esperamos en los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, Gran Gala Madrid, 28 de octubre 2022.

Vivian García | CEO de Marcas que Enamoran.