Reiniciar el mundo, fue la misión de las Top Women Leaders para el 18 de noviembre. Un gran escenario, una sala repleta de 400 corazones deseosos de emoción e inspiración. ¿Lo conseguimos? Sigue leyendo, que aquí te lo cuento todo.

Vivian García |CEO de Marcas que Enamoran. Speaker Trainer de Top Women Leaders.

De mis mejores experiencias como entrenadora

Debo confesar que el trabajar de cerca en la organización del evento Top Women Leaders ha sido una experiencia inolvidable. Trabajar de la mano del gran ser humano y comunicador excepcional Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y director de este evento, es siempre un honor.

Y por otro lado, trabajar con gran parte del panel de mujeres que estuvieron esa noche en el escenario. Crear con cada una de ellas el discurso y entrenarlas para hablar en público, significó para mi también un reto, un disfrute y un hermoso aprendizaje.

Aprendimos mutuamente muchísimo. Pude encontrar en todas ellas, coraje, valentía, lecciones, pasión, generosidad… una hermosa composición de dones y talentos que formaron parte de la puesta en escena de este fantástico espectáculo referenciado en los principales medios de comunicación como El País, Agencia EFE, Todo Startups, Capital Radio Business, Radio Libertad FM, entre otros.

Muchas de ellas (todas en realidad) no estaban acostumbradas a un escenario de este tipo. Todas, sí, con una importante trayectoria en sus ámbitos de acción profesional y muchas presentaciones en público en su haber.

Sin embargo, EMOCIONAR, IMPACTAR, TOCAR CORAZONES… era un reto y una novedad para ellas.

Y en eso trabajamos. Meses de entrenamiento y entrega, para lograr una magnífica fórmula que acompañó, a lo largo de 2 horas, nuestro viaje y el viaje de 400 directivos y directivas que compraron sus entradas para asistir a la gran gala de Top Women Leaders.

Las palabras sobran. Tan solo mira este video resumen y siente lo que vivimos aquella noche.

Reiniciar el mundo es posible

Demostrar que podemos lograr grandes cosas es posible. Sino que te lo cuente Eva Serrano, Vice Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; o te explique cómo lo hace Marisa Gandía, Neurocirujana Jefe del departamento de Neurocirujía del Hospital Virgen del Mar.

Cuando se unen fuerzas y existe implicación, las mujeres y los hombres somos capaces de todo. Esto te lo puede explicar perfectamente bien Inma Pérez, Presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba. Un sin fin de oportunidades que a diario se cruzan por nuestro camino, para hacer grandes a las personas, en palabras y actos concretos como lo cuenta Myriam González, Vice Presidenta de U-Care Health.

A todas ellas, tuve el placer y gran privilegio de guiar y entrenar, para lograr que sus presentaciones en este maravilloso evento se convirtieran en total inspiración, y quedaran grabadas en la retina y en los corazones de los asistentes. Y así fue.

Si quieres entrenar esta habilidad de comunicación en tu empresa, equipo o en ti mismo/a; aprender a hablar en público, o que tan solo te explique mi metodología de trabajo como Speaker Trainer, reserva una cita claridad conmigo clicando en mi agenda aquí.

Vivian García | CEO de Marcas que Enamoran