Patrocinadores que llegan al corazón
Nos encontramos a pocos días de la Gran Gala de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, con los que se pretende impulsar y reconocer a organizaciones, emprendimientos o proyectos personales que, conocidos o desde el anonimato, apuestan por transformar la manera de hacer negocios hacia modelos más humanos, sostenibles, inclusivo e igualmente rentables.
La ilusión y el compromiso de todas las marcas candidatas, del jurado, de los patrocinadores y de todo el equipo de Marcas que Enamoran ha hecho posible esta primera edición, a punto de llegar a su fin.
Hacer match con marcas que comparten unos propósitos y valores comunes no siempre es una tarea fácil, pero cuando encuentras a tu crush empresarial y se comprueba que la manera de enfocar los negocios es común, entonces, surge la magia.
(Si quieres vivirla con todos nosotros, REGÍSTRATE y disfruta de la gala en directo.)
Conocer a quienes están detrás de cada marca es todo un lujo. Una marca con propósito y un líder comprometido es un tándem necesario. Y eso es lo que hemos comprobado en cada una de las marcas patrocinadoras de esta primera edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran.
¿Quieres conocerlos?
¡Sigue leyendo porque te vas a sorprender!
BTH Hotel
Una marca hotelera situada en la ciudad de Lima (Perú) de referencia nacional. Se caracteriza por su elegancia, modernidad y sofisticación.
Cuenta con un restaurante llamado Quimera donde los platos son inspirados en los mejores chef del mundo y posee su propio biohuerto. ¡Así como lo lees! Están tan inmersos en la sostenibilidad que, con su propio huerto, abastecen los platos del restaurante.
Como curiosidad: Es el primer hotel en Perú que cuenta con un techo verde elaborado para el cultivo.
Además, también cuenta con un bar de cócteles exquisitos (Madbar), una barbería con estilo (Mr. Jacobs), un gimnasio moderno y urbano, una boutique de artículos de artistas locales, una galería de arte, unas salas de eventos con un carácter único y repleto de las últimas tecnologías.
Cámara de Madrid
Más conocida como Cámara de Madrid, aunque su nombre completo es Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Es un organismo comprometido con el desarrollo empresarial y la transformación digital de empresas y autónomos de Madrid.
Ofrecen un amplísimo catálogo de servicios y formación a empresas, pymes y emprendedores: desde capacitación y habilidades, estrategias de conciliación e igualdad, protocolos en sostenibilidad y medioambiente y asesoramiento, hasta formación empresarial o de postgrado. Además, cuentan con espacios históricos para eventos y reuniones empresariales, uno de ellos el Palacio de Santoña, donde tendrá lugar la Gran Gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran el día 28 de octubre de 2022.
Charmed Multimedia
Nació en el año 1990. Su director general, Joaquín Sánchez-Cascado, se lanzó al mundo empresarial lleno de sueños y metas, ofreciendo servicios audiovisuales y desarrollo multimedia para empresas. En su largo recorrido, ha colaborado con grandes empresas del sector farmacéutico, seguros, educación y cine, entre otros.
Son unos profesionales especializados en vídeos institucionales y formativos, audiovisuales para eventos, programación, animaciones 2D y 3D; desarrollan diseño gráfico y desarrollo web muy innovador, así como material docente e interactivo para profesionales de la medicina, educación. Su amplia experiencia en webcasts, guiones, producción y realización de programa audiovisuales y nuevas tecnologías les ha permitido ser una empresa de referencia nacional con tarifas muy competitivas.
Están comprometidos con la innovación y la digitalización de grandes empresas, pero también con pymes o emprendimientos que aún no se han inmerso en el mundo de internet y aprovechan todos sus conocimientos para promover la potenciación de las tecnologías digitales.
DKV Seguros
Finalista en la categoría de Marca Empleadora es DKV Seguros llevan más de 20 años desarrollando planes de responsabilidad social empresarial y contribuyendo a la creación de una sociedad y planeta más sostenible y saludable.
Está altamente comprometida con la sostenibilidad y con políticas internas de conciliación, diversidad y desarrollo de talento.
Su posicionamiento de marca es “Somos activistas de la salud”, fomentando así acciones que impliquen el cuidado de nuestra salud junto con la del planeta.
Por su parte, la Fundación Integralia DKV, una organización sin ánimo de lucro fundada por la propia compañía, tiene como objetivo favorecer la inclusión sociolaboral de personas con capacidades especiales y enfermedades crónicas/degenerativas.
Fundación Manantial
Vocacional fundación que nació en 1995 gracias a valientes asociaciones de familiares que buscaban un propósito claro: la atención integral y mejora de la atención sociosanitaria de personas con problemas de salud mental.
En sus más de 27 años de experiencia, han logrado ampliar su ámbito de actuación: cubrir las necesidades de atención social, fomentar el empleo y la reinserción sociolaboral de personas con problemas de salud mental, así como la asistencia y apoyo jurídico en el ámbito penitenciario.
Por otro lado, realizan otras actividades complementarias, como cursos, capacitaciones, carreras solidarias y actividades recreativas que promueven la sensibilización social. También su rama de catering solidario, que permite la empleabilidad de profesionales con problemas de salud mental muy cualificados.
Room Mate Hotels
Cadena hotelera y apartamentos urbanos Room Mate caracterizada por su excelencia, originalidad, con buenas ubicaciones y precios competitivos. Su trayectoria en el sector siempre ha sido innovadora.
Sus espacios son diferentes, con diseños vanguardistas y donde la comodidad es un elemento básico.
Están comprometidos con la transparencia, la igualdad, la no discriminación y la diversidad de pensamientos, ideas y cultura, así como la innovación y la sostenibilidad.
Trabajan constantemente en acuerdos con diferentes empresas para lograr hoteles sostenibles y el bienestar de los clientes. En sus instalaciones utilizan productos waterforest que permite ahorrar energía y hasta un 89% de agua al día.
Su objetivo es ser la cadena hotelera más ecosostenible en el mercado.
Sorribes
Artesanía pura y sostenible. Este es el propósito de Vidrio Sorribes, y autor de los trofeos que se entregarán a los ganadores en la gala del próximo día 28 de octubre.
Llevan más de 100 años diseñando piezas con vidrio reciclado. Su saber-hacer ha evolucionado durante tres generaciones, adaptándose a los nuevos tiempos.
Su ADN es artesanía y pasión, con una gran capacidad para personalizar el vidrio y perfecto para diseñar proyectos originales.
Trabajan constantemente para aportar una visión ecológica y sostenible que potencie la creatividad del reciclaje. Con imaginación, artesanía y diseño es posible.
Wave 8
Una consultora internacional sobre liderazgo y cultura empresarial de alta reputación corporativa, especializada en el diseño y desarrollo de programas de liderazgo personal, de equipos y/u organizaciones
Su metodología se centra en la reflexión y el autoconocimiento. Es necesario conocer todo aquello que debe permanecer, cambiar o incorporar para alcanzar la mejor versión de cada líder.
Crearon un concepto poderoso: liderazgo infinito. Significa la capacidad que tienen los líderes de transformarse constantemente.
Su clave del éxito es la autenticidad y apoyar a todas aquellas marcas que enamoran con sus comportamientos, valores y actitudes.
Además, su nivel de compromiso con los líderes es tan alto como el que tienen con la sociedad, participando así en proyectos muy especiales, como el de viajar y colaborar mano a mano con la ONG Babies Uganda.
Ellos tienen muy claro: el amor laboral es esencial en las relaciones profesionales. Cuando hablamos de amor hacemos referencia al respeto y la colaboración entre líderes, equipos, proveedores, colaboradores y otros grupos de interés.
A todas: ¡Gracias por ser Marcas que Enamoran!
[thrive_leads id=’11647′]