Categorías
emprendedores que inspiran España Estrategias de marketing emocional eventos liderazgo marca empleadora marcas que enamoran propósito Propósito Compartido sostenibilidad

Finalistas Marcas que Enamoran 2022

Actuar con amor, la clave del éxito de tu marca

Seguimos contando los días para la Gran Gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

Lo estamos preparando con mucho amor para todos nuestros participantes, entre ellos, los  grandes protagonistas de la noche: LOS FINALISTAS en cada categoría.

Como muchos ya sabéis, Los Premios Internacionales Marcas que Enamoran tienen un bonito y valioso propósito: reconocer y premiar a las marcas que transforman la vida de las personas con sus productos o servicios, desde la vivencia del amor y el servicio a los demás.  

Y, ¿qué es una marca que enamora?

Una marca que enamora es aquella que, a pesar de los desafíos inesperados:

  • Persigue un propósito
  • Se adapta al cambio
  • Ofrece a sus clientes y empleados una propuesta de valor consistente, genuina y humana
  • Se convierte en un marca ejemplar en el entorno y en la historia de nuestro tiempo
Actuar con amor, la clave del éxito de tu marca

Será una noche mágica, llena de reconocimientos, emociones, sueños cumplidos y todos aquellos que quedan por cumplir. 

Vamos a unir nuestros corazones, llenos de amor, esfuerzo, ilusiones y nuevos retos. Así que,  no dudes en reservar tu plaza y  poder vivir la gala en pleno directo. ¡Apúntate aquí!.

Seguidamente, vamos a presentarte a los maravillosos finalistas por cada categoría que constituyen la gran gala de premios.

¡Vamos allá!

Categorías finalistas 2022

Nueve son las categorías que constituyen la esencia de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran y una, en concreto, muy especial. 

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, la categoría de Innovación, que acoge a todas aquellas marcas que promueven y divulgan las mejores experiencias en sus clientes y de su equipo de trabajo.

Los FINALISTAS son:

La categoría Marca Empleadora, está dirigida a aquellas marcas que en este último año, han calado en el corazón de sus colaboradores, fortaleciendo la unión, el “employer branding” y su propósito compartido.

Los FINALISTAS son:

La categoría Turismo y Restauración, está enfocada para todas aquellas marcas que han renacido después de la crisis sanitaria.

Gracias al amor y a las experiencias, han transmitido a sus clientes, mediante estrategias creativas de marketing y comunicación, generar un fuerte vínculo emocional

Los FINALISTAS son:

La categoría Medio Ambiente y Sostenibilidad, reúne a todas aquellas marcas que generan la concienciación, personal y social, promoviendo cambios profundos en los hábitos diarios en beneficio de nuestro maravilloso planeta .

Los FINALISTAS son:

La categoría Nuevos Emprendimientos, pretende reconocer a todos aquellos emprendimientos que nacieron entre 2020/21 y que, por su vocacional trabajo, han logrado transformar la vida de sus clientes.

Los FINALISTAS son:

La categoría de Integración e Inclusión Social, reúne a  todas aquellas marcas que han promovido un propósito compartido con sus clientes, trabajadores y grupos de interés para reivindicar, impulsar y proteger a colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social o laboral.

Los FINALISTAS son:

La categoría Gran Consumo, se enfoca en todas aquellas marcas del sector que han utilizado estrategias de marketing y comunicación comprometidas, logrando generar una conexión emocional entre la marca y sus clientes, dando lugar a experiencias inolvidables.

Los FINALISTAS son:

La categoría de Servicios Especializados está destinada a todas aquellas marcas que han logrado des del amor, diferenciarse de sus competidores gracias a la implementación de estrategias de marketing y comunicación. 

Los FINALISTAS son:

La categoría Tercer Sector incluye a todas aquellas instituciones públicas u ONG’s que conectan emocionalmente con sus benefactores y beneficiarios, generando la transformación de la sociedad con valores compartidos.

Los FINALISTAS son:

Finalmente, nuestra categoría especial el Gran Galardón; destinada a aquella marca que ha destacado de manera incuestionable por su gran crecimiento, su transformación humana y capacidad de adaptación a entornos cambiantes. 
Los grandes FINALISTAS son:

Forma parte de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2023

Después de la excelente acogida de la primera edición, Marcas que Enamoran volverá a congregar a  otras marcas con propósito como candidatas para 2023. ¡Deseamos que seas una de ellas! 

Así que no lo pienses más y únete a esta única iniciativa donde la magia, la ilusión, el esfuerzo y el amor se unen por un magnífico objetivo: reconocer e impulsar a todos los que actúais desde el corazón.

Si tu empresa, institución, proyecto o iniciativa reúne esos valores, Marcas que Enamoran te está esperando. Los beneficios que se obtienen son muchos. ¡Descúbrelos aquí!

Si te interesa formar parte de la segunda edición (2023), solicita una cita con nosotros. Estaremos encantados de ofrecer todos los detalles de esta iniciativa internacional.

Recomienda tu marca que enamora

Si conoces alguna marca que ha formado parte de tu vida, que te recuerda a la niñez, que te ha aportado experiencias positivas, ¡recomiéndala para la edición 2023!

Recomienda tu marca que enamora

¡Es muy fácil! Envíanos un email a:  contacto@marcasqueenamoran.es con el nombre de la marca y el contacto representante.

[thrive_leads id=’11647′]