Categorías
emprendedores que inspiran II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Bisila Bokoko y José Luis Montes, miembros de honor en los premios Marcas que Enamoran

II edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran

¡Qué emoción! Nos complace anunciar a los dos miembros de honor de la II  Edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran: Bisila Bokoko y José Luis Montes.

Ambos son empresarios referentes, en el ámbito internacional, por su amplia experiencia y trayectoria profesional en los negocios. Son, además, personas muy comprometidas con diversas causas sociales, con el medioambiente y con el propósito de cambiar el mundo. Representan a la perfección la filosofía de nuestra empresa. 

Estamos, verdaderamente, encantados de que aceptaran nuestra invitación.

Tanto Bisila como José Luis acompañarán a los finalistas en la gala de entrega de premios. Esta tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el palacio de Santoña (Madrid). 

¿Quieres saber más sobre ellos? Te los presentamos en este post.

Bisila Bokoko, expansión internacional de las marcas y compromiso con la educación

Bisila Bokoko. miembro de honor de la II edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran

Bisila Bokoko es una referente en liderazgo mundial. Es la fundadora de la exitosa consultoría Bisila Bokoko Embassy Services Inc. (BBES). La empresa, con sede en Nueva York, se dedica a diseñar estrategias clave para las empresas y su expansión a mercados internacionales. 

Ha sido directora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos. allí ha favoreciendo el comercio, la inversión y las relaciones institucionales entre ambos países. Y ha liderado la apertura de conocidas marcas españolas en territorio estadounidense. 

Es, además, mentora y formadora de líderes emergentes. Colabora en medios de comunicación, conferenciante inspiracional y profesora universitaria. A su vez, ha colaborado en numerosas iniciativas de la ONU y organizaciones sin fines de lucro. 

En un viaje a Ghana (África) quedó impresionada por la situación de los niños y niñas de ese país, decidiendo la inmediata apertura de una biblioteca. Así nació su proyecto Bisila Bokoko African Literacy Project, el primer paso para promover la alfabetización y la educación en África. En él, ha puesto en marcha la creación de una red de bibliotecas en todo el continente.

Desde 2018, es también embajadora mundial del movimiento Female Wave Of Change (FWOC). Su propósito es lograr un mundo más conectado, responsable, sostenible y humano.

Su último logro internacional ha sido el lanzamiento de su primer libro Todos tenemos una historia que contar.  

José Luis Montes, el valor de las empresas que cambian el mundo

José Luis Montes, miembro de honor de la II edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran

José Luis Montes es un reconocido directivo y empresario del sector de las Tecnologías de la Información (IT) y la Comunicación. A lo largo de su carrera ha trabajado para las principales compañías del sector. Ha creado The IT Sales Institute, que realiza programas de formación en TICs. 

A su vez, durante su carrera ha desarrollado proyectos relacionados con el compromiso social y los modelos de negocio. Fundó el movimiento ciudadano Wikihappiness dentro del proyecto Forum de microONGs. 

También, su iniciativa, el think-tank Values and Wine, un foro de discusión. Este logró reunir, mensualmente y durante cinco años, a empresarios destacados del panorama nacional e internacional, para divulgar la ética y la sostenibilidad en las empresas.

Es, además, colaborador, conferenciante y ponente habitual en congresos, universidades y medios de comunicación. Ha publicado libros como El hombre que tuvo la fortuna de fracasar y de los libros Organizaciones Gandhi, las empresas que están cambiando el mundo y Valores sólidos para tiempos líquidos

Bisila, José Luis: ¡GRACIAS!

Marcas que enamoran con su compromiso y sus iniciativas

Es un placer que Bisila Bokoko y José Luis Montes hayan aceptado la invitación a unirse a la II Edición de los premios internacionales Marcas que Enamoran. 

Una de las metas de esta iniciativa es reconocer y visibilizar a las personas y empresas comprometidas y alineadas con los objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Es maravilloso poder contar con personas que representan los valores más humanos. Y que además los aplican en los negocios a través del servicio y el propósito corporativo. 

¿Quieres recibir buenas noticias?

Suscríbete a nuestra Newsletter y obtendrás información valiosa para el desarrollo de tu marca. Cuidamos mucho nuestra relación con las personas 💗 así que descuida, no enviamos ningún spam. Tus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos