Categorías
II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran Propósito Compartido sostenibilidad

Descubre las candidatas a la II edición de premios internacionales Marcas que Enamoran

Esta es la lista larga por categorías

¡Qué buena noticia! La organización de Premios Internacionales Marcas que Enamoran ® nos desvela cuáles son las marcas candidatas a su II edición. Desde hoy, 12 de abril, ya se puede acceder a la lista larga. Esta incluye a las marcas que han demostrado su compromiso con las personas desde el amor.

Esta iniciativa pionera que arranca su segundo año ha recibido una acogida especial en las categorías de Integración e Inclusión Social y Medio Ambiente y Sostenibilidad. Ha demostrado así la necesidad que tiene reconocer temas tan importantes en el mundo empresarial. 

Participarán nombres como: Fundación ANAR, Banco Sabadell, Caro Villegas, Circoolar, Renault, Fundación Hazloposible, B LAB Spain y decenas de marcas que puedes consultar aquí.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran ® es una iniciativa de nuestra Agencia de Marketing y Comunicación. Este año cuenta con el patrocinio de marcas con gran prestigio: Cámara de Comercio de Madrid, Vidrio Sorribes y Silvia Ayuso International. También con la colaboración de Humanos en la Oficina, El Club del Emprendimiento y Aceleradora MentorDay. Asimismo, los empresarios Bisila Bokoko y José Luis Montes participarán como miembros de honor.

Vota por tus favoritas

El proceso de elección comenzará el próximo 15 de abril con la votación pública. Cualquier persona podrá votar por las marcas candidatas a esta edición en las 9 categorías, desde la página web de Marcas que Enamoran

Estará abierta hasta el 17 de junio. Y tendrá un peso del 20% sobre la decisión final, mientras que el 80% restante dependerá del jurado profesional calificador.

Finalmente, conoceremos la lista corta de finalistas durante el mes de septiembre. ¡Permanece atento a todas las novedades!

Transformar las empresas desde el amor y la experiencia de las personas

Grupo de personas riendo felices, premios internacionales Marcas que Enamoran

La creación de la iniciativa de premios en 2022 supuso un hito en la historia de los certámenes de marketing y comunicación, y también en la forma de hacer negocios. 

Desde Marcas que Enamoran ® apostamos por un marketing con propósito y valores, que se centre en la experiencia del cliente. Por eso, queremos destacar el papel de los clientes en la elección de cada categoría. Son ellos los que tienen la oportunidad de escoger aquellas opciones con las que sientan una confianza y conexión emocional. 

Asimismo, queremos reconocer al equipo detrás de las candidatas, indispensable para su éxito. Un grupo enamorado de su propósito e integrado en hacer de la empresa, emprendimiento o iniciativa un lugar mejor.

Al final, todas las propuestas generan un gran impacto, pero recordamos aquellas que calan en nosotros y en nuestras vidas y llegamos a amar.

Las marcas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

No podemos olvidarnos de la importancia en el mundo actual de la responsabilidad y el compromiso social. Estos deben verse reflejados en el propósito y el marketing de las empresas. Cada vez las personas prestan más atención al impacto y las implicaciones de aquello que consumen. 

Y se ha visto reflejado en las categorías de Medio Ambiente y Sostenibilidad e Integración e Inclusión Social. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una parte fundamental del compromiso de las marcas, y necesarios para conectar con las personas y el planeta. 

Los Premios Internacionales Marcas que Enamoran ® son una oportunidad para reconocer a las empresas que están integrando la sostenibilidad y la inclusión en su comunicación y en su propósito. 

Porque los clientes también se preocupan por estos objetivos, y darles una respuesta cala en el corazón y la mente de las personas, como te contamos aquí.

Compartir su propósito a través de las redes sociales

Chicas felices viendo un vídeo en el móvil. Premios internacionales Marcas que Enamoran

Como en la pasada edición, Marcas que Enamoran ® compartirá en sus redes sociales entrevistas en vivo grupales e individuales a todas las candidatas. Estas tienen el objetivo de que las personas realicen su voto informado.

Se trata de una forma emocionante y cercana de conocer mejor su labor y su compromiso. Y también de compartir con el mundo el impacto positivo que realizan. Ellos mismos nos explicarán qué es lo que conecta su marca con las personas y el entorno.

Estas entrevistas van más allá de nuestros servicios de marketing. Es parte de nuestro tiempo invertido cada 30 minutos de exposición desde Linkedin Live, Facebook, Instagram o Youtube. Es una acción generosa que realizamos con todo el deseo de que más personas opten por consumir y contratar a negocios conscientes.

Si quieres conocer quiénes forman parte de esta apasionante iniciativa, te animamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube. Allí se podrán ver todas las entrevistas en vivo. Y si lo prefieres, estamos también en LinkedIn, Facebook e Instagram.

¡No te olvides de mostrar tu apoyo a las marcas dejando tu voto! Y si quieres formar parte de esta gran iniciativa mediante un patrocinio, elige una fecha y nos reuniremos contigo.

¡Enhorabuena a las candidatas!