Enrique Cerezo es Jurado Honorífico de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

El actual Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se une a la iniciativa pionera de marcas que enamoran

La Gran Gala de entrega de Premios se realizará en el Palacio de Santoña, en octubre

(Foto: Revista Visión Media)

Enrique Cerezo es una de las personalidades más influyentes en el mundo del cine español, así como lo es en el deporte; ocupando la Presidencia del Club Atlético de Madrid desde el 2003.

En 2007, decidió la venta del Estadio Vicente Calderón al Ayuntamiento de Madrid. Tras doce años, el equipo vuelve a clasificarse para la Champions League, en la temporada 2007-2008.

Títulos conseguidos bajo su presidencia

Podemos destacar muchos títulos del Club Atlético de Madrid, desde que Cerezo asumió la presidencia. Entre los más importantes están:

  • Liga Europa 2009-2010
  • Supercopa de Europa 2010
  • Liga Europa 2011-2012
  • Supercopa de Europa 2012
  • Copa del Rey 2012-2013
  • Liga BBVA 2013-2014
  • Supercopa de España 2014
  • Liga Europa 2017-2018
  • Supercopa de Europa 2018
  • Liga Santander 2020-2021

El equipo comienza un ascenso progresivo a partir del ingreso de Diego Simeone como entrenador.

Ganó la temporada 2012-2013 la Copa del Rey, frente al Real Madrid en su propio campo. La temporada siguiente, el título de Liga BBVA, en el que alcanza los 90 puntos en la clasificación, siendo este el máximo puntaje del equipo en toda su historia.

En la temporada 2017-2018 tras un desembolso de 310 millones de euros, el club se traslada al Estadio Metropolitano. En este nuevo estadio aumenta el aforo en 27%, contando con todos los adelantos tecnológicos, por lo que ha recibido la categoría de cinco estrellas.

Enrique Cerezo es Jurado Honorífico de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022
Foto: Diario ABC

Considerado el amo del cine español

Además, Enrique Cerezo se ha posicionado como el líder del sector cinematográfico en España, con más del 70% de títulos del cine español. Es director y productor cinematográfico y dueño de la cadena de cines madrileños Conde Duque.

Como todo inicio, sus pininos en cine los hizo como ayudante de cámara, en la película Vente a Alemania, Pepe en 1971. Y tres años más tarde, dirige su propia película La sonrisa del Sol: Almería.

En los años 90 inicia su carrera como productor cinematográfico y además, logra ser presidente de EGEDA, una entidad que agrupa a los productores cinematográficos de España y de América.

Tras una década de experiencia, recibe en el 2010 el premio Ciudad de Huelva, al mejor productor cinematográfico del año 2009 – 2010.

Cabe señalar que además, Enrique Cerezo es Presidente de la Comisión de Deporte y Cultura de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE.

Miles de personas participan en la elección de las marcas que enamoran

Miembro de Honor de la primera edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran

​Gala a la que asistirán reconocidos empresarios de las prestigiosas marcas patrocinadoras de nuestro certamen, entre ellos Cinesa, Room Mate Hotels, Charmed Multimedia, DKV Seguros, Cámara de Comercio de Madrid, Wave 8 y BTH Hoteles.

Asistirán también invitados de honor, profesionales de prensa, y tres marcas finalistas por cada categoría.

Entre las marcas candidatas en competencia se encuentran marcas con gran prestigio internacional como Interflora, Milka de Mondelez, ambas destacan porque han logrado mantener enamorados a sus clientes por generaciones.

Tenemos el caso de marcas del sector tecnología como Plexus Tech, Indra, Gamelearn y Trison Necsum.

Así como también personas físicas, emprendimientos y fundaciones como Ecovidrio, Fundación Prodis, entre otras reconocidas a nivel mundial como CARE Perú.

Marcas internacionales referentes de compromiso social

El posicionamiento de marca hoy se fortalece con estrategias de comunicación basadas en el propósito.

Como agencia de comunicación y marketing estamos felices al sentirnos respaldados por importantes empresas y personas que con su buen hacer nos demuestran que nuestro propósito es posible.

Tal como lo señalan nuestras marcas patrocinadoras a través de sus portavoces en el reciente artículo publicado en los medios de prensa digital.

El compromiso social de muchas empresas es clave para la transformación del mundo y el impacto en la calidad de vida de las personas.

La responsabilidad social por sí sola dejó de existir.

Hoy se requiere concebir el propósito de marca dentro de la organización y hacerlo vida.

Se requiere comunicarlo y contagiarlo a través de la identidad corporativa, la imagen de marca y todas las estrategias de marketing y comunicación efectiva para multiplicar su impacto.

La estrategia de posicionamiento dejó de ser mental. Hoy premiamos a quienes están logrando quedarse en el corazón de las personas, con un excelente posicionamiento emocional.

Quedarte en la mente de los consumidores ya no es suficiente. Una marca fuerte en el mercado es aquella que tras su estrategia de lanzamiento, conecta con las personas y se mete en sus vidas. Para siempre.

La ventaja competitiva de una marca que enamora es que no existe pandemia, guerra u otra crisis que pueda con ella.

Porque una marca que enamora transforma la vidas con sus productos, servicios e iniciativas. Por lo tanto, siempre será demandada y disfrutará de un excelente nivel de ventas y rentabilidad.

Personas con valores, ejemplo para las generaciones

Enrique Cerezo entre otras grandes figuras, estará en el Palacio de Santoña

De momento la organización de los Premios se reserva los nombres de la lista de personalidades del Jurado Calificador, la cual será pública al finalizar la valoración total de candidaturas.

Sin embargo, ya contamos con la participación oficial de Enrique Cerezo, quien además estará acompañado de grandes directivos y empresarios.

La gran gala de entrega de Premios Internacionales Marcas que Enamoran será mágica e inolvidable, en el majestuoso Palacio de Santoña.

Nuestra iniciativa marca y marcará un precedente en la historia de Premios de Marketing y Comunicación en el mundo de habla hispana.

Una noche de celebración a la cual asistirán 2 representantes de las 3 marcas finalistas por categoría, CEOs y directivos más influyentes de cada una de las marcas patrocinadoras, invitados de honor y prensa.

¿Ya apoyaste a tus marcas favoritas?

Entra de inmediato a este enlace y vota por las marcas que enamoran en cada categoría. Participando acceder a tu enlace online para disfrutar la gran gala de entrega de premios en vivo, vía streaming.

Si quieres conocer a profundidad qué es lo que ofrece cada marca candidata y por qué enamoran en su categoría, accede a nuestra playlist de entrevistas en vivo.

Síguenos en Linkedin, Youtube, Instagram, Facebook y Twitter para estar actualizado de cada paso que damos con relación a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.