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Miles de personas participan en la elección de las marcas que enamoran

El certamen internacional pionero, que premia por primera vez en el mundo el amor, inició el proceso de votación pública

Son 90 candidaturas participantes de esta primera edición que ha logrado una acogida sin precedentes en la historia de certámenes de marketing y comunicación a nivel internacional.

La lista larga de esta edición se encuentra en el proceso de elección de las mejores candidatas que conformarán la lista corta, hasta el 25 de julio 2022.

Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa de nuestra Agencia de Marketing y Comunicación. Con el Patrocinio de importantes marcas de gran prestigio nacional e internacional: Cámara de Comercio de Madrid, DKV Seguros, Cinesa, Room Mate Hotels, Wave 8 y BTH Hoteles.

Participan prestigiosas y reconocidos nombres como: Milka, Interflora, Ecovidrio, Gamelearn, Plexus Tech, Indra, Fundacion Prodis Ecovidrio, Aqualia. Así también, Trison Necsum, Kilimanjaria, Correos de España, CARE Perú, Too Good To Go, Gravity Wave, GuruWalk. Entre decenas de marcas que impactan y transforman el mundo a partir de sus productos, servicios e iniciativas.

La experiencia del cliente juega un papel clave en la elección

La experiencia del cliente juega un papel clave en la elección

La iniciativa de estos premios marca un hito en la historia de hacer certámenes de marketing y comunicación, así como en la forma de hacer negocios. Desde nuestros servicios de comunicación y marketing como agencia de marcas, promovemos que nuestros clientes centren su brand marketing en la experiencia del cliente.

La responsabilidad social así como el compromiso social se sostienen hoy desde el posicionamiento de marca, con estrategias de comunicación que obligan a las empresas a hacer realidad su propósito.

Es por ello que la experiencia del cliente juega un papel clave en la elección de las marcas más destacadas dentro de cada categoría. Como lo dice nuestro lema de esta edición “Esta vez, la victoria será para quienes actúen con amor”.

No hay plataforma de marca o estrategia de branding que sostenga la participación de estas marcas internacionales sin haber logrado desplegar un propósito compartido, punto de contacto entre empresa y personas.

Los consumidores y clientes tenemos hoy la oportunidad de votar por aquellas opciones con las que sentimos mayor conexión emocional.

La experiencia del empleado como elemento diferenciador

La experiencia del empleado como elemento diferenciador

Si bien contamos con una categoría que es la de Marca Empleadora, todas las candidatas tienen detrás equipos que hacen posible el éxito.

La gestión de la experiencia del público objetivo no sería posible sin equipos plenamente identificados y comprometidos con el propósito de marca.

Es así que nuestra lista larga de participantes poseen una fortaleza muy importante, un centro especial de conexión con las personas que forman parte de cada iniciativa, producto o servicio.

Hecho que enriquece también a las empresas que hoy cuentan con personas con discapacidad intelectual desarrollando funciones de manera eficiente, y que son claro ejemplo de integración e inclusión social.

Desde nuestra propuesta, demostramos que la estrategia de posicionamiento tiene real impacto cuando las personas te recuerdan, pero principalmente cuando te llegan a querer, amar y respetar.

Las redes sociales arden con las entrevistas en vivo y las maravillosas experiencias compartidas

Es bueno compartir que para nosotros como organización, la realización de entrevistas en vivo grupales e individuales a todos los candidatos y candidatas está siendo una experiencia increíble.

Nuestro objetivo es visibilizar para que las personas puedan realizar un voto informado. Por otro lado, para que el mundo se entere del gran impacto positivo que empresas, startups, instituciones y personas físicas vienen logrando.

Como muchos candidatos lo han comentado, estas entrevistas van más allá de nuestros servicios de marketing. Es parte de nuestro tiempo invertido cada 30 minutos de exposición desde Linkedin Live, Facebook, Instagram o Youtube. Es una acción generosa que realizamos con todo el deseo de que más personas opten por consumir y contratar a negocios conscientes.

Si quieres conocer quiénes forman parte de esta apasionante iniciativa, te animamos a suscribirte a nuestro canal de youtube para que veas todas las entrevistas en vivo. Te animamos también a seguirnos en nuestra Company Page, Fanpage e Instagram.

Y si quieres estar en lista de espera para presentar tu candidatura o patrocinar nuestra edición 2023, tan solo elige una fecha en agenda para reunirnos contigo.

¡Gracias por llegar hasta aquí!