Gala Top Women Leaders nominada al mejor evento profesional por el Iberian Festival Awards, se realizará en Cinesa Príncipe Pio

El gran evento de talento que emociona y visibiliza el liderazgo femenino en España, celebrará su trilogía con la participación de 8 mujeres extraordinarias de diversos sectores económicos como:

Mercedes Gamero, Fundadora de AtresMedia Cine.

Gricell Garrido, Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid, Presidenta de la Comisión de Seguridad de Ceim-Ceoe y Vicepresidenta de Aseme.

Cristina González, una de las directivas más queridas y admiradas en su sector, Head of Sales Southern Europe (Spain&Portugal, Italy and Germany) en ODEON Cinemas Group ( Cinesa & UCI ).

Guillermina Barril, Doctora en Medicina y Cirugía, Miembro de la Sociedad Española de Nefrología y de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante.

Maria Luisa Gutierrez, Presidenta de la Asociación Estatal de Productores de Cine (AECine) y miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Lupe Hurtado, Coach, participante de 2021 más aplaudida ha sido la elegida para volver a la nueva edición, una de las grandes impulsoras del talento y la mujer frente a la discapacidad y los prejuicios que conlleva, con una nueva historia que os sorprenderá!

Maria de la Peña, Consultora y Autora del libro de éxito “Harketing”, María consigue enamorar al público como ejemplo de inspiración y renovación en el mundo del capital humano.

Genoveva de Sousa, Fundadora de VeCoach & Black Swan y Cofundadora de Growth-U. Reconocida internacionalmente como una de las grandes expertas del sector, una profesional que imprime su inmensa creatividad y su portentosa capacidad de innovación.

Esta propuesta exitosa fue creada por Miguel Ángel Pérez Laguna, fundador de Humanos en la Oficina, creador y director del Programa de Radio líder de audiencia en Capital Radio FM. Además, Speaker Internacional galardonado con el Premio a Comunicador Excelente 2022 y Dircom de Global Alumni.

Esta vez, la Gala Top Women Leaders se celebrará en Cinesa Príncipe Pio, gran escenario donde disfrutar la mejor de las experiencias sensoriales. Además una puesta en escena fascinante, con poderosas historias de mujeres líderes excepcionales que traerán mensajes llenos de verdad y emoción.

Las entradas se encuentran a la venta con tarifa anticipada

Como patrocinadores de esta fantástica iniciativa, te confirmamos que ya puedes adquirir tus entradas a un precio increíble, que solo ocurre en esta etapa por compras anticipadas. Cinesa Príncipe Pío tiene un aforo para 700 personas y, como todos los años, Top Women Leaders logrará llenar el aforo al 100%

Las personas que asisten a disfrutar esta maravillosa gala de talento femenino son directivos y directivas de recursos humanos, talento, marketing, comunicación, empresarios, emprendedores.

Puedes comprar a tu entrada a precio anticipada aquí mismo:

Entrenamiento para hablar en público

Una de las experiencias más enriquecedoras de mi trabajo es ser Speaker Trainer oficial del evento Top Women Leaders. He entrenado a gran parte del panel de mujeres que, edición tras edición, entregan lo mejor de sí mismas para emocionar a la audiencia.

Entre las dificultades que 8 de cada 10 empresarios (as) afronta al estar delante del público es no haber desarrollado las habilidades de comunicación, que se requieren cuando se transmite el mensaje de forma efectiva e impactante.

Las habilidades de comunicación no son innatas, se adquieren desde niños y se desarrollan a lo largo de la vida. Entrenar la comunicación para los negocios es clave. Hoy la comunicación es la habilidad blanda más importante para el liderazgo así como para el éxito empresarial y la vida misma.

Tu marca personal depende de tu capacidad de ser genuino, pero también de tu capacidad de conexión y persuasión. También dependen de éstas tus oportunidades profesionales, tu éxito en la oferta de productos o servicios, o tus redes sociales.

El lenguaje no verbal tiene el 80% de poder en cualquier comunicación interpersonal. Es por ello que se hace indispensable entrenar el paralenguaje así como el lenguaje corporal antes de presentarte en público.

Sucede lo mismo al realizar una entrevista, presentarte ante cámaras o simplemente liderar una reunión con tu equipo, o gestionar una conversación difícil, entre otros escenarios propios de la vida de un líder.

¿Quieres saber cómo es nuestro entrenamiento y valorar si podemos ayudarte? Clica aquí y reserva una cita de valoración con nosotros.