Miguel Ángel Muñoz es Miembro de Honor de Premios Internacionales Marcas que Enamoran (1)

Miguel Ángel Muñoz, un referente del cine, teatro y televisión en España, una persona con gran calidad humana

Miguel Ángel Muñoz destacó por su talento desde temprana edad

Con más de 27 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión, Miguel Ángel Muñoz debutó con 10 años en la gran pantalla con “El palomo cojo” de Jaime de Armiñan (director también de “Mi querida señorita”, nominada al Oscar como mejor película extranjera), junto a actores de la talla de Francisco Rabal y Carmen Maura.

Desde entonces ha trabajado tanto en España como en América, con directores como Jose Luis Garci, ganador de un Oscar por su película “Volver a Empezar”. Junto a él Miguel Ángel ha rodado “El crack cero” precuela de “El crack” por la que recibió grandes elogios a su interpretación de “El Moro” y la primera obra de teatro del director Arte nuevo: un homenaje”,  Javier Fesser (ganador de 3 premios Goya de la Academia de Cine de España y nominado al Oscar por el cortometraje “Binta y la gran idea”).

Así también ha trabajado con el brasileño Andrucha Waddington en la película “Lope”, inspirada en la juventud de Lope de Vega, que obtuvo 2 premios Goya y fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Sin dejar de mencionar al británico Steve Shill, responsable de “Los Tudor”, “Dexter” o “Roma”, entre otras exitosas series.

Protagonista de “What about love” en el 2022

Steve Shill contó con Miguel Ángel para su versión televisiva de “Ben Hur”; con el joven director argentino Lucas Figueroa, que recibió en 2010 el premio Guinness de los Récords por dirigir y producir el cortometraje más premiado de la historia, Gracia Querejeta (ganadora del Premio del Jurado al mejor guion en el Festival Internacional de cine de San Sebastián en 2016) , Joaquín Oristrell, Isabel Coixet (ganadora de varios premios Goya, galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía por el Ministerio de Cultura de España y nombrada Caballero de las Artes y las Letras del Ministerio de Cultura Francés) y Klaus Menzel en la película What about love”, que el actor protagoniza junto a Sharon Stone y Andy García.

Más éxitos en la TV española e internacional

En televisión, Miguel Ángel Muñoz forma parte del reparto de la exitosa serie para HBO Capadocia”, nominada a 3 International Emmy Awards, estrenada en Latinoamérica y USA y de la mexicana “Infames”.

En España, le hemos podido ver en más de veinticinco títulos de televisión, destacando entre otros, sus protagónicos en Un paso adelante (la más vendida de la historia de la televisión española sin plataformas, a más de 65 países), y la más reciente “Sequía y “Presunto Culpable”,  galardonada con el Premio a Mejor Serie Extranjera en el Festival Internacional de Shanghai.

Ha sido el encargado de poner voz en inglés y en español al documental “Bones of Contention” de la directora Andrea Weiss, ganadora de un Emmy por su documental “Before Stonewall”. “Bones of Contention”, que narra la opresión que sufría el colectivo LGTB durante la dictadura de Franco.

Director de la galardonada “100 días con la Tata”

En 2021 rodó en Arizona “Daddy Daughter Trip” película dirigida por Rob Schneider, este mismo año se reencontró con el mundo de la danza gracias a “The Dancer” (TVE), un programa que buscaba encontrar al mejor bailarín del país y en el que Miguel Ángel ejerció de capitán.

Finalizó el año con el estreno de su primera película como director,100 días con la Tata”, galardonada con el Premio Forqué a Mejor película documental. La cinta hasta la fecha ha recibido numerosos premios y nominaciones: Ganó la Medalla CEC (Círculo de Escritores cinematográficos) a mejor Director, Premio Cygnus de Cine Solidario y Valores, nominado a mejor guion película documental en los premios Alma (sindicato de guionistas) y nominada a los Premios Platino.

Estrenó el 27 de mayo la película “En otro lugar” dirigida por Jesús del Cerro. Actualmente se encuentra rodando “Tras la pared”, adaptación de Netflix de la comedia francesa “Un peu, beaucoup, aveuglément!”, rodaje que compagina con la gira de la obra de teatro El síndrome del copilotode Vanessa Montfort.

El 3 de junio estrenó en Netflix, a nivel mundial, su película “100 días con la Tata”.

Miguel Ángel Muñoz, un actor pero ante todo una persona con valores humanos

Su gran talento, su impecable experiencia profesional, carisma y valores nos ha llevado a invitar a Miguel Ángel Muñoz a formar parte de nuestra iniciativa como Miembro de Honor de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 y no podemos estar más felices.

Miguel Ángel asistirá a la Gran Gala de entrega de Premios que celebraremos en el Palacio de Santoña, en el mes de octubre. El barrio de las letras se llenará de amor, luz y alegría en una noche mágica donde premiaremos por primera vez en el mundo el amor con el que las marcas ejercen su rol en la sociedad.

Marcaremos un hito en la historia de certámenes de marketing y comunicación a nivel mundial. A partir de hoy las empresas, fundaciones, emprendimientos y autónomos comprobarán con ejemplos reales, que poner amor y propósito en los negocios es indispensable para la transformación del mundo en el que vivimos.

Nuestra Gran Gala de entrega de Premios además de celebrarse en este majestuoso palacio de la calle huertas, que atesora arte e historia del siglo XVIII, también será transmitido en vivo vía streaming, para que todo el mundo pueda disfrutar de la primera premiación en el mundo al amor, a las marcas que enamoran.

Contar con referentes internacionales, calidad humana y una intachable reputación como Miguel Ángel Muñoz, nos hace confirmar que nuestro propósito como Agencia de Marketing y Comunicación es real, genuina y al mismo tiempo alcanzable.

Marketing y Comunicación para empresas y personas que quieren transformar el mundo

Síguenos en nuestras redes sociales para no perder ningún detalle de esta apasionante aventura a la que se une Miguel Ángel Muñoz, así como otros miembros de honor e invitados especiales.

También entérate más detalles sobre nuestros patrocinadores: Cámara de Comercio de Madrid, Cinesa, Charmed Multimedia, Room Mate Hotels, DKV Seguros, Wave 8 y BTH Hoteles.

Y se de las primeras personas en descubrir cuáles serán las 3 marcas finalistas que asistirán a la gran gala de entrega de premios, representando a las 10 categorías del certamen, que serán elegidas por su propósito de marca de entre más de 80 marcas candidatas de esta edición.

Si eres de las empresas y personas que quieren transformar el mundo y te planteas en serio este reto, ya sabes dónde encontrarnos 🙂