Categorías
Blog Comunicación y Marketing 360° comunidad Customer experience emprendimiento España eventos liderazgo Marca personal marcas que enamoran marketing con propósito Media medios de comunicación mentoring mentoring con Vivian García propósito redes sociales ventas

Más de 400 empresarias de Córdoba y Andalucía, conectaron con el mensaje de Marcas que Enamoran

Se escucha decir que “Juntas somos más fuertes”. Eso lo sentimos profundamente quienes estamos inmersas en el desarrollo empresarial, y quienes día a día, desde nuestro trabajo, inspiramos a otras (os) a transformar el mundo.

Vivian García | CEO Founder de Marcas que Enamoran

Empresarias que apuestan por transformar el mundo con sus negocios

Una jornada llena de alegría e inspiración. La celebración del V Congreso Andaluz Empresarias 360, organizado por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, fue todo un éxito.

Referenciado en diversos medios de comunicación andaluces como el Diario de Córdoba, que sacó una nota donde se nos menciona; así como el Diario El Faro de Melilla.

Entre los temas principales del V Congreso tuvimos:

  • Visibilidad femenina
  • Liderazgo disruptivo
  • Comunicación y creación de audiencia
  • El triángulo virtuoso de las marcas que enamoran
  • Cómo salir en prensa sin que te cueste 1 euro

Cuando queremos dar fe de que este tipo de eventos son inclusivos, inspiradores y realmente llegan al corazón de las personas, lo que podemos hacer es hablar directamente con las protagonistas: Las mujeres profesionales y empresarias que estuvieron participando a lo largo de toda la jornada del viernes 4 de marzo, en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Recibimos muchos comentarios, agradeciendo el mensaje transmitido por nuestra CEO Vivian García, en su ponencia “El triángulo virtuoso de las marcas que enamoran”, en el cual demostró cómo el comportamiento humano, guiado desde el amor, es capaz de conseguir clientes y ventas recurrentes; pero sobre todo marcas que impactan en la vida de las personas y que encuentran un espacio en el corazón (no solo en la mente) del consumidor. Describiendo 3 secretos estratégicos, a través de los 3 ángulos de un triángulo virtuoso, con un mensaje que caló profundamente entre las asistentes.

Entre los testimonios de empresarias participantes del V Congreso Empresarias 360, recibimos uno que nos encantó y que queremos compartir con vosotros:

Testimonio de Sun

“Estaba sentada entre otras 500 mujeres y no podía dejar de darle vueltas a la misma pregunta.

Ponencia tras ponencia.

Ponente tras ponente.

Mi cabeza volvía a mostrarme el mismo cartel en el que aparecía escrito:

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA MUJER QUE ESTÁ EN EL ESCENARIO Y LAS QUE ESTAMOS AQUÍ ABAJO?

Y mi parte más analítica se activó.

Y empecé a fijarme en 3 cosas principalmente que se repetieron en cada una de esas ponentes.

1. Su forma de comunicar era increíblemente clara.

2. Su mensaje era muy específico y se dirigía a un público muy concreto (en este caso a mujeres emprendedoras).

Y…

3. Emocionaban.

Y al finalizar el día, me di cuenta de que la lista de cosas que nos hacía iguales era mucho más larga que la que nos diferenciaba.

Eran mujeres con los mismos miedos que nosotras, las mismas dificultades que nosotras y muchas, demasiadas, cicatrices que las hacían victoriosas en el campo de batalla en el que hoy se encontraban.

Fue un subidón conocerlas y beber de ellas.

Y salí de allí con mi misión, mi mensaje y mis fuerzas más grandes.

Gracias por hacer estos encuentros posible ♥️”

Más de 400 empresarias de córdoba conectaron con el mensaje de marcas que enamoran

En la foto, la Presidenta del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, Inmaculada Pérez Figueroa (vestida de verde), acompañada por empresarias participantes del V Congreso, participantes de la mesa redonda de liderazgo disruptivo, el ponente Miguel Ángel Pérez Laguna, fundador de Humanos en la Oficina, y nuestra CEO de Marcas que Enamoran, Vivian García.

Invitadas a participar en los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

La culminación de nuestra participación en este importante Congreso no pudo ser de otra manera, luego de haber cautivado a las asistentes con nuestro mensaje inspirador y lleno de energía, presentamos los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, con sus 9 categorías.

Es interesante encontrar en tierras andaluzas, a mujeres con energía desbordante, con deseos de desarrollar empresa y crecer como empresarias.

Es además, oportuno mencionar que ya tenemos inscritas a varias empresarias que presentarán candidatura y que – desde sus propias marcas – representarán a Andalucía en los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

¡Todo un lujo y una gran aventura de crecimiento!

[thrive_leads id=’11647′]