Categorías
Blog comunicación Comunicación y Marketing 360° Customer experience Employee engagement emprendimiento España eventos marcas que enamoran marketing con propósito Media medios de comunicación propósito redes sociales

Cinco Días de Diario El País entrevista a Marcas que Enamoran

Cinco Días de Diario El País entrevista a Marcas que Enamoran

Hablé con Cinco Días del Diario El País, en una entrevista en la que compartimos cómo surgió la iniciativa de Premios Internacionales Marcas que Enamoran, qué reconocemos y cuál es el objetivo de nuestro Certamen.

Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran.

Las marcas con amor serán las principales protagonistas de esta poderosa iniciativa, que celebrará su Gran Gala de entrega de Premios en el Palacio de Santoña (Madrid).

Por primera vez en la historia, premiaremos el amor en los negocios y marcaremos un hito transformador en el mundo del marketing y las agencia de branding.

premios de marketing

La acción de crear y comunicar marca (estrategias de comunicación o estrategia de marca), se centrará mucho más en las personas y sus emociones.

Pero sobre todo, en el propósito compartido y en la transformación del mundo desde el amor.

Esta es nuestra propuesta, nuestra iniciativa pionera e innovadora.

El marketing emocional del que hablamos en Marcas que Enamoran, es vital para la creación de conexiones estables y duraderas entre marcas y personas.

La imagen de marca pasará de ser solo “imagen” para convertirse en una “presencia percibida y real” dentro de la vida de las personas.

Existe una nueva asociación entre marcas de valor y objetivos de marketing. Se trata de unir los conceptos con puntos de conexión mentales y emocionales que, jamás, pasarán de moda o dejarán de ser visibles.

Lo que eleva la rentabilidad y amplía los márgenes de beneficio.

Las claves para hacer realidad los principales objetivos del marketing se centran en la transformación y en las vivencias emocionales.

Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran.
Gran Gala de entrega de Premios Palacio de Santoña Madrid

Vamos, ¡que no me enrollo más!

Aquí os comparto un pedacito de la entrevista y os animo a leerla completa en este enlace de Cinco Días de Diario El País.

Extracto de la entrevista:

– ¿En qué momento surge la idea de crear este certamen? ¿Por qué?

La idea surgió en el 2021, preguntándonos qué más podíamos hacer para cumplir nuestro propósito de transformar el mundo de los negocios, el marketing y la comunicación, desde el amor. Durante el 2020-2021 fuimos testigos de cómo el mundo se paralizaba, ante el problema sanitario que afectó prácticamente a todos los sectores económicos.

Pero, en medio de la incertidumbre y del cambio inesperado, descubrimos a muchas personas, empresas e instituciones que demostraron su compromiso con la humanidad y su valía para ayudar a otros y continuar ofreciendo experiencias memorables en clientes y empleados. Y dijimos, “¡Estos sí que son dignos de reconocimiento!” Y allí surgió la gran iniciativa de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.

[thrive_leads id=’11647′]

– ¿Qué tipos de proyectos o empresas se premian?

Hemos considerado 9 categorías y (….) son las siguientes: Marca Empleadora, Medio Ambiente & Sostenibilidad, Innovación, Turismo & Restauración, Tercer Sector, Nuevos Emprendimientos, Gran Consumo & Retail, Servicios Especializados, Integración e Inclusión Social… (continua).

– ¿Cómo puede ayudar el certamen a los proyectos ganadores?

Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa pionera e innovadora, que marca un hito en la historia de certámenes de comunicación y marketing. Es la primera vez en el mundo que premiaremos el amor, el servicio y el propósito con el que las marcas impactan vidas y transforman el mundo, a partir de sus productos y servicios.

Hemos despertado gran interés en el empresariado y contamos con el patrocinio de Cámara de Comercio de Madrid, Room Mate Hotels, Cinesa, DKV Seguros, Wave 8, BTH Hoteles y la colaboración de Humanos en la Oficina, El Club del Emprendimiento, MentorDay, Axon Impact, Partum Latinoamérica y Strategy Challenge.

Las marcas ganadoras impulsarán su prestigio empresarial, ventas, y podrán desarrollar marca dentro de nuestra red de negocios internacional.

Lee la entrevista completa en aquí: Marcas que enamoran: proyectos que impactan y transforman el mundo

Vivian García Villavicencio CEO Founder de Marcas que Enamoran, Agencia Internacional de Comunicación y Marketing
Vivian García CEO Founder de Marcas que Enamoran