¿Cómo se te ocurrió el nombre “Marcas que Enamoran”?
Esta fue una de las preguntas que el gran Juanma Romero, director de Emprende TVE de Radio Televisión Española RTVE, canal 24 horas; preguntó a nuestra CEO Vivian García Villavicencio, en la entrevista que le hizo.
El amor, siendo la fuerza más poderosa que tenemos como humanidad, nos permite mover montañas.
Y la verdad, es que nuestra iniciativa Premios Internacionales Marcas que Enamoran, también.
Es maravilloso ver cómo marcas prestigiosas se unen a nuestro certamen, como patrocinadores, y muchas además como marcas candidatas.
A día de hoy, contamos con el respaldo y patrocinio de Cámara de Madrid, Room Mate Hotels, Cinesa, DKV Seguros, Wave-8, BTH Hoteles. Junto a la colaboración de El Club del Emprendimiento, Humanos en la Oficina, Aceleradora MentorDay, Partum Latinoamérica, Axon Impact y Strategy Challenge.
Y estamos despertando el interés de la prensa internacional: Radio, TV, Prensa digital, canales online.
¿Debemos asociar las ventas con las emociones?
En la entrevista de RTVE encontrarás la respuesta. Nuestra CEO Vivian García le responde a Juanma Romero, desde la perspectiva del marketing emocional, el propósito, el amor y la transformación de vidas.
Desde que acuñamos el concepto Marcas que Enamoran, comprendemos que está en nuestras manos hacer algo por el mundo.
Nuestro propósito radica en transformar el mundo de los negocios desde el amor, y desde lo que sabemos hacer: Marketing y Comunicación.
El marketing para empresas, las estrategias de marketing de servicios, la comunicación de marca, las emociones en las campañas de marketing. Todo esto mejorará si intervienen las emociones.
El posicionamiento emocional cobra más relevancia para el marketing, siempre adaptándose al cambio
Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran
[thrive_leads id=’11647′]
Echa un vistazo a la entrevista
Descubre qué más preguntó Juanma Romero a Vivian García, y conoce por qué las marcas que enamoran son hoy, la nueva tendencia que ha venido para quedarse.
El mundo necesita amor, y desde nuestra trinchera estamos preparados para ofrecerlo al mundo.
Cada empresa, cada marca, puede cumplir un rol en la sociedad.
Si más marcas se unen a esta nueva perspectiva de hacer marketing y comunicación, lograremos una transformación en el mundo de los negocios.
¡Únete!
Todavía tienes tiempo de integrarte a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran aquí.
Y si lo que deseas es explorar soluciones, te ofrecemos una cita por zoom de 30 minutos. Analicemos lo que podemos hacer juntos. Reserva cita aquí.
Aquí la entrevista que hemos colgado desde nuestro canal de youtube