Diario In Salta de Argentina entrevista a marcas que enamoran

Es momento de poner el amor a lo que hacemos como principal factor de desarrollo.

Vivian García Villavicencio, CEO Founder de Marcas que Enamoran

Empresas de Argentina son convocadas a participar en este certamen internacional

Suele pasar que para muchas personas, del entorno corporativo, la palabra “Premios” suena a “previamente pactado”. Lamentable, ¿verdad?

Y por otro lado, para muchos empresarios y empresarias, pensar en “Premios” es algo alejado de la realidad porque perciben que “los premios son solo para marcas grandes”.

Existen muchos casos en los cuales las “mismas marcas” ganan siempre.

Y muchas desilusiones surgen. Incrementando la incredulidad.

Pues, llegó el momento de cambiar el “Chip”

Y te digo por qué.

Primero, porque iniciativas como Premios Internacionales Marcas que Enamoran, tienen como principios fundamentales la transparencia y la genuinidad. Son 3 valores los que sostienen la esencia de nuestro certamen: El amor, el servicio y el propósito en los negocios.

Segundo, porque nos encanta ver brillar y hacer brillar a marcas que realmente están ejerciendo un excelente marketing, branding, comunicación. Y además, son marcas que están impactando vidas y transformando el mundo, con su propósito de marca y su oferta de valor.

Llegó el momento de cambiar de “chip” y pensar que sí es posible competir, sanamente, entre marcas que enamoran en su sector, enamoran a sus clientes y también a sus empleados.

Llegó el momento de premiar y reconocer a nivel internacional, el esfuerzo de las marcas que enamoran en sectores que han sabido aprovechar la crisis 2020-2021 para resurgir con más fuerza y para demostrar su calidad humana y profesional.

Una nueva perspectiva del marketing, la comunicación y los negocios

Las marcas que participan en Premios Internacionales Marcas que Enamoran, están alineadas a los principios del certamen y comulgan con la idea de transformar el mundo a partir de sus productos y servicios.

El marketing para empresas, la comunicación y el branding necesitan esta mirada profunda y transformadora que proponemos con marcas que enamoran.

Diario InSalta entrevista a Marcas que Enamoran en el marco de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

El Diario argentino In SALTA apuesta por nuestra iniciativa

Hemos tenido el placer de ser entrevistados por la periodista, Fátima Unate, del Diario In Salta de Argentina. Con ella, compartimos todos los detalles sobre las 9 categorías de nuestro certamen Premios Internacionales Marcas que Enamoran, así como los pasos a seguir para presentar candidaturas.

De manera particular, este medio de comunicación digital se enfocó en este aspecto transformador de nuestra iniciativa, con el deseo de promover la participación de empresas argentinas.

Y es que, la crisis no puede detener al amor

Una de las características de las marcas que enamoran, es que a pesar de los desafíos inesperados persigue un propósito, y se adapta al cambio, ofreciendo a sus clientes y empleados una propuesta de valor consistente, genuina y humana, convirtiéndose en un marca ejemplar en el entorno y en la historia de nuestro tiempo.

De manera que, llegó el momento de poner el amor a lo que hacemos como principal factor de desarrollo. En las empresas, en nuestra sociedad y nuestro mundo.

Te invitamos a leer la entrevista completa que nos hizo Diario In Salta de Argentina. En ella descubrirás lo sencillo que es participar como marca candidata.

Estamos en la recta final de la admisión de candidaturas, con lo cual te alentamos a elegir la categoría o categorías a la(s) cual(es) presentar tu marca.

El 28 de abril cerramos puertas.

¡Te esperamos en Premios Internacionales Marcas que Enamoran!