Categorías
II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social Premios Internacionales Marcas que Enamoran

SUPERCUIDADORES, una marca que enamora

SUPERCUIDADORES, patrocinador de Premios Internacionales Marcas que Enamoran Nos complace anunciar una buena noticia. La empresa de servicios y formación SUPERCUIDADORES se une como patrocinadora a la II edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Por su compromiso y respaldo de las labores de cuidados y la inclusión social, agradecemos trabajar de la mano […]

Categorías
II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social Innovación marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran sostenibilidad

¿Cómo conectan con las personas las Marcas que Enamoran?

El impacto que tienen las marcas candidatas sobre las personas  Continuamos conociendo a las marcas candidatas a la II edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran. En la última semana, ocho de ellas han participado en las entrevistas para mostrar su propósito y compromiso con la sociedad y el planeta. Todas ellas comparten una visión […]

Categorías
Consumo sostenible II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social Premios Internacionales Marcas que Enamoran Propósito Compartido

El compromiso con las personas une a las marcas candidatas

Los valores y la transparencia con las personas en las marcas que enamoran ¡El proceso de la II edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran continúa!  En esta última semana hemos tenido el placer de entrevistar a ocho candidatas. Todas ellas comparten una misma idea. Las personas que la conforman comparten un propósito y unos […]

Categorías
Consumo sostenible II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social Innovación marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran sostenibilidad

Las marcas candidatas a los premios Marcas que Enamoran presentan sus ideas innovadoras

Comienzan las entrevistas a las marcas candidatas 2023 Nos emociona compartir que han comenzado las entrevistas a los candidatos de la II Edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran.  Durante la última semana, ocho de ellas ya han estado en directo, en nuestras redes sociales, para exponer el propósito de su marca y el […]

Categorías
emprendedores que inspiran II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Bisila Bokoko y José Luis Montes, miembros de honor en los premios Marcas que Enamoran

II edición de Premios Internacionales Marcas que Enamoran ¡Qué emoción! Nos complace anunciar a los dos miembros de honor de la II  Edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran: Bisila Bokoko y José Luis Montes. Ambos son empresarios referentes, en el ámbito internacional, por su amplia experiencia y trayectoria profesional en los negocios. Son, […]

Categorías
Estrategias de Marketing Estrategias de marketing emocional marcas que enamoran ventas

Del market share al heart share, ¿cómo mantener la preferencia de tus clientes?

El posicionamiento en las ventas, la mente y el corazón ¿Cómo se mide el éxito de una marca? El balance entre ingresos y gastos son los principales indicadores de la situación de una empresa. Pero, más allá de la economía, existen otras formas de evaluar el estado y perspectivas de una marca. La forma más […]

Categorías
desarrollo profesional Diferenciación de marca Employer Branding humanización Inclusión Social

Inclusión social: ¿brand washing o compromiso efectivo de las empresas?

Las marcas y la diversidad El empleo es un elemento fundamental para que las personas logren una inclusión social. Tener un trabajo aporta, además de un salario, independencia, autonomía y desarrollo personal que ayuda a mejorar la calidad de vida.  Pero a veces, acceder a él es complicado. Muchas personas presentan diferentes dificultades, como la […]

Categorías
desarrollo profesional emprendimiento II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran Inclusión Social liderazgo Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Silvia Ayuso International, una marca que enamora con la inclusión y el liderazgo femenino

Silvia Ayuso International, patrocinadora de los premios Marcas que Enamoran® 2023  Nos emociona anunciar a Silvia Ayuso International como marca patrocinadora oficial de la II edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran®.  Es un placer contar con una marca tan comprometida con la inclusión social, el talento femenino, la relación con las personas. Y […]

Categorías
comunicación Estrategia empresarial rsc

Cómo preparar una comunicación de crisis en tu empresa

Todas las marcas pasan por situaciones de crisis Las empresas, sean del tipo que sean, trabajan cada día para lograr una conexión estrecha con las personas y lograr una buena reputación. Es un camino largo y laborioso.  Sin embargo, la confianza alcanzada tras mucho tiempo y esfuerzo, puede desvanecerse si, repentina e inesperadamente, surge una […]

Categorías
II Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran marcas que enamoran Premios Internacionales Marcas que Enamoran Propósito Compartido sostenibilidad

Descubre las candidatas a la II edición de premios internacionales Marcas que Enamoran

Esta es la lista larga por categorías ¡Qué buena noticia! La organización de Premios Internacionales Marcas que Enamoran ® nos desvela cuáles son las marcas candidatas a su II edición. Desde hoy, 12 de abril, ya se puede acceder a la lista larga. Esta incluye a las marcas que han demostrado su compromiso con las […]