Categorías
emprendedores que inspiran emprendimiento España latinoamérica marcas que enamoran marketing con propósito medios de comunicación Propósito Compartido

La gala: Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

El pasado viernes 28 de octubre, celebramos la gran gala de la primera edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Una gala llena de magia, con emociones a flor de piel, sorpresas, curiosidades, admiración y, sobre todo, mucho AMOR.

Desde nuestra Agencia de Comunicación y Marketing Marcas que Enamoran estamos convencidos de que, gracias a la implementación de estrategias y acciones que generen un impacto positivo en las personas, la transformación del mundo de los negocios es posible. 

Sí, queda mucho por hacer, aunque cada vez más son las marcas que están trabajando día a día para conseguirlo y nosotros queremos conseguirlo con ellas.

Unos premios que impulsan y reconocen a marcas con propósito social

Los Premios Internacionales Marcas que Enamoran buscan impulsar, reconocer y premiar a todas aquellas marcas que ya han iniciado esta transformación y de cuyo impacto, algunos colectivos, la sociedad y el planeta ya se están beneficiando.

Unos premios que impulsan y reconocen a marcas con propósito social

Las noventa marcas candidatas que se postularon para estos premios, sobresalen por su compromiso y vocación social. Al Palacio de Santoña (Madrid) asistieron las tres marcas finalistas por cada una de las nueve categorías, invitados de honor y los premiados a modo honorífico. Cien directivos y directivas vivieron en directo la gran noche.

Una gala que late en el corazón de las personas y de las empresas

La gala transcurrió con emotivos momentos y gran exhibición audiovisual, donde se visibilizó las distintas actividades que cada empresa finalista realiza en su día a día, su impacto y su propósito. 

Allí, entre los asistentes, estaban las personas que lideran esas marcas, satisfechas de comprobar que su esfuerzo es reconocido y potenciado hacia el resto del mundo. Bajo la batuta de Miguel Ángel Pérez Laguna, director del programa de radio Humanos en la Oficina, que ejerció de maestro de ceremonias, llegó el gran momento de la noche: desvelar a las marcas ganadoras y entregar los premios honoríficos.

Marcas ganadoras de los premios internacionales Marcas que Enamoran 2022

Marcas ganadoras de los premios internacionales Marcas que Enamoran 2022

¡Y se apagan las luces! Solo se mantiene encendida la del escenario iluminando al presentador que, con micrófono en mano, anunciaLos premios a marcas finalistas y honoríficos de la primera edición de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022 son para ”: 

  • Categoría “Turismo y restauración”: GuruWalk
  • Premio honorífico al compromiso con el cambio en el mundo: Kike Sarasola, CEO de RoomMate
  • Categoría “Tercer Sector”: Sic4Change
  • Categoría “Innovación”: Trison Nescum
  • Premio honorífico a la innovación en marketing: Joel Muñoz, CEO de MindStrategics
  • Categoría “Medio Ambiente y Sostenibilidad”: Too Good To Go
  • Categoría “Integración e Inclusión Social”: Robin Good
  • Premio honorífico a empresaria líder en transformación de negocios: Yeidy Ramírez, CEO de Dexter Global Finance.
  • Categoría “Nuevos emprendimientos”: Kilimanjaria
  • Premio honorífico por su impecable trayectoria y valía reputacional: Tomás Junquera
  • Categoría “Servicios Especializados”: Hit 
  • Premio honorífico por la promoción de la cultura desde el sector exhibición: Cines Yelmo. Recoge el trofeo José M. Bolaños, director de comercialización.
  • Categoría “Marca Empleadora”: DKV Seguros
  • Premio honorífico a la promoción de valores a través del video animado: Mondo TV. Recoge el premio su CEO, María Bonaria.
  • Categoría “Gran consumo & Retail”:  Percentil
  • Categoría “Gran Galardón”: Gravity Wave

 Nuestro compromiso con los ODS

Muchos fueron los detalles en los que trabajamos con mucho amor para conseguir que la gala fuera un momento especial, que generará recuerdos inolvidables.

Es por ello que, como embajadores de la sostenibilidad, desde Marcas que Enamoran no sólo impulsamos, reconocemos y premiamos a todas aquellas marcas que luchan por construir un mundo mejor, sino que también queremos aportar nuestro granito de arena contribuyendo al cuidado del planeta.

La acreditación de cada uno de los invitados estaba compuesta por unas semillas de una bonita planta silvestre, la cual, una vez transcurrida la gala, se pueden sembrar.

En el caso de la lanyard, realizada en algodón orgánico, que al final de la gala se depositaba en un contenedor ecológico.

La copa de cierre y de broche final a manos de un catering solidario ofrecido por Fundación Manantial, creada en 1995 por asociaciones de familiares, con el objetivo de mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental.

Entre sus labores se encuentran:

  • Fomentar la participación e implicación de las personas en su propio tratamiento, convirtiéndolos en responsables de aquellas decisiones relacionadas con sus vidas.
  • Mejorar las oportunidades  laborales para que puedan acceder de manera inclusiva.
  • Apoyo jurídico basado en la igualdad.
  • Apoyar y evitar que las personas con trastornos mentales ingresen en prisión, gracias a la instauración de medidas y programas de reinserción en la sociedad.

Finalmente, nuestro los grandes protagonistas, los trofeos Marcas que Enamoran, fabricados de vidrio reciclado por la marca Vidrio Sorribes.

Agradecimientos

El equipo de Marcas que Enamoran se siente muy agradecido por la gran involucración y compromiso de los patrocinadores y colaboradores, marcas candidatas, finalistas, jurado calificador, del presentador, Miguel Ángel Pérez Laguna, y de todos los demás invitados que nos han acompañado de manera presencial y virtual. Cada uno de los momentos vividos en esta bonita y pionera iniciativa ha sido posible gracias a todos ellos.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!