Categorías
audiencia mundial comunicación eventos marcas que enamoran marketing con propósito Propósito Compartido sostenibilidad

Madrid acoge la gala de premios internacionales que promueve el propósito de las marcas en período postpandemia

Premios Internacionales Marcas que Enamoran une a más de 100 directivos de empresas nacionales e internacionales.

90 marcas españolas y latinoamericanas se presentan como candidatas a 9 categorías.
El empresario y presidente del C.F. Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el premiado actor, Miguel Ángel Muñoz, como miembros de honor de la gala.

Madrid, 6 de octubre de 2022.- Más de cien directivos de empresas españolas y latinoamericanas se darán cita el próximo 28 de octubre, en el Palacio de Santoña de Madrid, para premiar a aquellas marcas que durante la pandemia (2020-2021) destacaron por hacer realidad un propósito compartido con sus clientes, empleados y grupos de interés.

Se pretende así, impulsar y reconocer a organizaciones, emprendimientos o proyectos personales que apuestan por transformar la manera de hacer negocios hacia modelos más humanos e igualmente rentables.

A esta primera edición de los Premios internacionales Marcas que Enamoran se presentan noventa marcas españolas y de norte, centro y Sudamérica en sus respectivas categorías.

De éstas tan solo 27 son finalistas, como resultado de la votación pública con un total de 23.230 votos y la valoración del jurado calificador internacional, compuesto por once profesionales de destacada trayectoria.

Asisten a la gala solo 3 marcas finalistas por cada una de las 9 categorías: innovación, inclusión e integración social, tercer sector, turismo y restauración, gran consumo & retail, nuevos emprendimientos, medioambiente & sostenibilidad, marca empleadora y servicios especializados.

Junto a los finalistas, está confirmada la asistencia de Enrique Cerezo, empresario y presidente del C.F. Atlético de Madrid, el actor Miguel Ángel Muñoz, como miembros de honor.

Además, asisten al evento, las empresas patrocinadoras (Cámara de Comercio de Madrid, Charmed Multimedia, Room Mate Hotels, DKV Seguros, Wave 8, Fundación Manantial Integra, Vidrio Sorribes y BTH Hotel) junto a personalidades como Yeidy Ramírez, CEO de Dexter Global Finance, Joel Muñoz Serrano, CEO de la firma mexicana MindStrategics, entre otros grandes empresarios y marcas colaboradoras del certamen como El Club del Emprendimiento, Humanos en la Oficina, MentorDay y Partum. Por la presencia internacional de participantes, habrá la posibilidad de asistir al evento vía streaming.

En palabras de Vivian García Villavicencio, CEO de Marcas que Enamoran, “Marcamos un hito en la manera de hacer negocios, marketing y comunicación. Con nuestro certamen evidenciamos que existen marcas (muchas desde el anonimato) que transforman positivamente la vida de empleados, clientes y sociedad, con sus productos, servicios e iniciativas”.

“No existen galardones similares en Latinoamérica o Europa. No existen premios más importantes en la industria que éstos, que reconocen a las marcas por su honestidad y su congruencia”, señala el estratega de marcas latinoamericano y CEO de MindStrategics Joel Muñoz.

Madrid acoge la gala de premios internacionales que promueve el propósito de marcas en período postpandemia

Sobre Marcas que Enamoran

Marcas que enamoran es una Agencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas dirigida a empresas y personas que quieren transformar el mundo a través de sus productos y servicios, buscando siempre la realización de un propósito compartido.

Desarrolla estrategias de comunicación y marketing emocional y cuenta con un amplio catálogo de formación para directivos desde la Academy.

Creada en Perú en el 2014, hoy su sede está en España con clientes en México, Argentina, Colombia, USA, Puerto Rico, Irlanda y Rusia, entre otros.  

Premios Internacionales Marcas que Enamoran es una iniciativa pionera impulsada por Marcas que Enamoran con el objetivo de visibilizar y reconocer a marcas excepcionales de empresas, emprendimientos, instituciones y personas físicas cuyo propósito es transformar modelos de negocios desde la realización del propósito compartido y la conexión emocional entre marca y personas.  

Para más información:

Marcas que enamoran en prensa

Contacto:

Paz Ruiz-Zorrilla – Dircom & Academy Manager

paz@marcasqueenamoran.es   | +34 619 280 697