Categorías
España Estrategia empresarial Internacionalización La red de empresas Marcas que Enamoran latinoamérica liderazgo marca empleadora Propósito Compartido

Red Internacional de Negocios de Marcas que Enamoran

¿Qué es la red Marcas que Enamoran?

La red internacional Marcas que Enamoran es un conjunto de empresas, organizaciones, emprendimientos y personas físicas que comparten valores y propósitos mediante sus productos y servicios.

En esta network, las empresas adheridas establecen alianzas y colaboraciones entre ellas para desarrollar proyectos de interés común, así como expandir la actividad empresarial dentro y fuera de sus fronteras.

Actualmente, la red está compuesta por más de noventa marcas de España y Latinoamérica y representan a todos los sectores empresariales: turismo, movilidad, restauración, tercer sector, innovación, tecnología, videojuegos, sanidad, seguros, etc.

¿Cómo funciona la red?

En tan solo algo más de un año de vida de la red, desde su nacimiento en noviembre de 2021, la participación de las marcas miembros es muy activa. 

Durante las reuniones online mensuales que tienen lugar, las marcas comparten proyectos o iniciativas, en vista o ya activas, para que todas las demás conozcan sus objetivos y necesidades. 

Si hay intereses comunes, Marcas que Enamoran, como agencia de marketing y comunicación e impulsora de la red, ejerce de facilitadora, poniendo en contacto a las partes interesadas para que inicien las conversaciones y valoren, entre ellas, la viabilidad de establecer alianzas. 

De esta red, ya se han establecido cinco alianzas entre las empresas miembros, en algo más de un año.

¿Qué requisitos son necesarios para incorporarse a la red?

Participar, bien como marca patrocinadora o como marca candidata, en las ediciones anuales de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Solo por el hecho de inscribirte y participar, podrás incorporarte a la red de empresas. No importa que tu marca sea o no la ganadora.

Imagen previa a la gala de la I Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran
Imagen previa a la gala de la I Edición Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Las marcas participantes deben demostrar un propósito compartido a través de sus productos, servicios o alguna/s iniciativa/s concreta/s. Hablamos de conceptos como la solidaridad, la inclusión social, la sostenibilidad, la innovación, etc.

Si quieres formar parte de esta red y descubrir todos sus beneficios, ¡preséntate como marca patrocinadora o como marca candidata a los premios internacionales Marcas que Enamoran!¡Te esperamos!

[thrive_leads id=’11647′]