Categorías
comunicación Customer experience Diferenciación de marca emprendimiento Estrategias de marketing emocional marcas que enamoran marketing con propósito propósito ventas

Cómo mejorar la venta emocional

Venta emocional: crear conexiones reales y humanas con los clientes La responsabilidad, la curiosidad y la maestría forman “la ecuación del crecimiento”, según afirma Sarahi Levitin en el libro “La Venta Emocional”. Actualmente, existe la necesidad de vender con el corazón para atraer y fidelizar al público y, además, generar relaciones más auténticas. En el […]

Categorías
Consumo sostenible España medio ambiente ODS Propósito Compartido sostenibilidad

La sostenibilidad de tu marca

Los límites de la sostenibilidad La preocupación por el medio ambiente e incrementar las medidas de sostenibilidad para garantizar una vida mejor a la sociedad. Algunos hablan de acoso permanente por reciclar, no malgastar agua, no consumir en exceso, no tirar comida, pero estamos llegando a unos límites en que la situación aún es reversible. […]

Categorías
Consumo sostenible Customer experience Diferenciación de marca emprendedores que inspiran emprendimiento humanización Internacionalización Marca personal marcas que enamoran marketing con propósito Propósito Compartido

Gran consumo y retail sostenible

La importancia de la sostenibilidad en el gran consumo y retail El mundo sería un lugar mejor para vivir, si todos los productos y servicios que consumimos, nos transmitieran valores y se aplicarán de forma práctica. El gran consumo es uno de los sectores actual, con mayor índice de crecimiento. Todavía más después del periodo […]

Categorías
comunicación España latinoamérica liderazgo Propósito Compartido

Trabajar con colaboradores exitosos

El verdadero win to win que aportan los colaboradores exitosos Las empresas están sumergidas en un sistema organizacional del win to win, una dinámica en la que todos los actores involucrados en un programa, proyecto o actividad empresarial ganan algo con su participación. Es habitual que las marcas firmen colaboraciones externas con otras empresas para […]

Categorías
Diferenciación de marca España latinoamérica Propósito Compartido

Cómo enamorar siendo innovador

La innovación es la clave de una buena estrategia empresarial Innovar es una palabra tan mágica y tan poderosa que, a veces, es difícil ponerla en práctica. Sin embargo, una vez se alcanza, seremos capaces de encontrar las mejores soluciones, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y … enamorarlos. Desde nuestra experiencia como agencia de […]

Categorías
Comunicación y Marketing 360° España marketing con propósito ODS rsc sostenibilidad

RS y Sostenibilidad para las empresas

Comunicar RS y Sostenibilidad es una tarea compleja Para alcanzar los objetivos organizacionales, una buena planificación de trabajo en responsabilidad social (RS) y sostenibilidad permitirá a los directivos responder a un marco estratégico que facilitará su supervivencia y competitividad en todas las áreas de la empresa. Estos objetivos hay que fijarlos con destreza, con mimo, […]

Categorías
España eventos marcas que enamoran marketing con propósito Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Kike Sarasola: empresario sostenible

Los inicios de Room Mate Kike Sarasola, amante de los caballos, el arte y el diseño, es presidente y fundador de Room Mate Group, una de las cadenas hoteleras más comprometidas con la sostenibilidad a nivel mundial. Kike nació en Madrid y no solo ha destacado por ser un empresario innovador, sino por acompañar esa […]

Categorías
emprendedores que inspiran emprendimiento España eventos latinoamérica marcas que enamoran marketing con propósito Propósito Compartido

Ángel Asensio Laguna: presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

Los mensajes de Ángel Asensio a las marcas durante la gala “Ni estás loca, ni eres cursi”. Estas son las palabras con las que Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, inició su intervención en la gala de los premios internacionales Marcas que Enamoran, que tuvo lugar el […]

Categorías
España eventos latinoamérica liderazgo marcas que enamoran marketing con propósito medios de comunicación Propósito Compartido

Enrique Cerezo: miembro de honor de la gala Premios Internacionales Marcas que Enamoran

Enrique Cerezo: miembro de honor de la gala Premios Internacionales Marcas que Enamoran Enrique Cerezo siempre ha dicho: “Yo he nacido en la calle de la Paloma, en Madrid, y eso es decir que eres de Madrid, Madrid, Madrid”, en referencia al emblemático barrio de La Latina. Con tan solo dieciocho años, se inició en […]

Categorías
emprendedores que inspiran emprendimiento Estrategias de marketing emocional eventos Gran Galardón liderazgo medio ambiente ODS sostenibilidad

El Gran Galardón de Marcas que Enamoran

El “Gran Galardón” es la categoría más prestigiosa e importante de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Reconoce a la empresa, institución o persona que ha destacado sobre el resto de candidaturas por su valor fundamental e incuestionable como motor de crecimiento, transformación humana y adaptación a entornos cambiantes.  Además, premia el impacto positivo de […]