Venta emocional: crear conexiones reales y humanas con los clientes La responsabilidad, la curiosidad y la maestría forman “la ecuación del crecimiento”, según afirma Sarahi Levitin en el libro “La Venta Emocional”. Actualmente, existe la necesidad de vender con el corazón para atraer y fidelizar al público y, además, generar relaciones más auténticas. En el […]
Los límites de la sostenibilidad La preocupación por el medio ambiente e incrementar las medidas de sostenibilidad para garantizar una vida mejor a la sociedad. Algunos hablan de acoso permanente por reciclar, no malgastar agua, no consumir en exceso, no tirar comida, pero estamos llegando a unos límites en que la situación aún es reversible. […]
La importancia de la sostenibilidad en el gran consumo y retail El mundo sería un lugar mejor para vivir, si todos los productos y servicios que consumimos, nos transmitieran valores y se aplicarán de forma práctica. El gran consumo es uno de los sectores actual, con mayor índice de crecimiento. Todavía más después del periodo […]
El verdadero win to win que aportan los colaboradores exitosos Las empresas están sumergidas en un sistema organizacional del win to win, una dinámica en la que todos los actores involucrados en un programa, proyecto o actividad empresarial ganan algo con su participación. Es habitual que las marcas firmen colaboraciones externas con otras empresas para […]
La innovación es la clave de una buena estrategia empresarial Innovar es una palabra tan mágica y tan poderosa que, a veces, es difícil ponerla en práctica. Sin embargo, una vez se alcanza, seremos capaces de encontrar las mejores soluciones, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y … enamorarlos. Desde nuestra experiencia como agencia de […]
Comunicar RS y Sostenibilidad es una tarea compleja Para alcanzar los objetivos organizacionales, una buena planificación de trabajo en responsabilidad social (RS) y sostenibilidad permitirá a los directivos responder a un marco estratégico que facilitará su supervivencia y competitividad en todas las áreas de la empresa. Estos objetivos hay que fijarlos con destreza, con mimo, […]
Los inicios de Room Mate Kike Sarasola, amante de los caballos, el arte y el diseño, es presidente y fundador de Room Mate Group, una de las cadenas hoteleras más comprometidas con la sostenibilidad a nivel mundial. Kike nació en Madrid y no solo ha destacado por ser un empresario innovador, sino por acompañar esa […]
Los mensajes de Ángel Asensio a las marcas durante la gala “Ni estás loca, ni eres cursi”. Estas son las palabras con las que Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, inició su intervención en la gala de los premios internacionales Marcas que Enamoran, que tuvo lugar el […]
Enrique Cerezo: miembro de honor de la gala Premios Internacionales Marcas que Enamoran Enrique Cerezo siempre ha dicho: “Yo he nacido en la calle de la Paloma, en Madrid, y eso es decir que eres de Madrid, Madrid, Madrid”, en referencia al emblemático barrio de La Latina. Con tan solo dieciocho años, se inició en […]
El “Gran Galardón” es la categoría más prestigiosa e importante de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Reconoce a la empresa, institución o persona que ha destacado sobre el resto de candidaturas por su valor fundamental e incuestionable como motor de crecimiento, transformación humana y adaptación a entornos cambiantes. Además, premia el impacto positivo de […]