Categorías
emprendedores que inspiran España latinoamérica marcas que enamoran marketing con propósito medios de comunicación ODS Propósito Compartido

Emoción y propósito compartido: Gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran 2022

Un momento para reflexionar, compartir y, sobre todo, enamorar Desde hace poco más de un año, pasó por nuestra mente un sueño: impulsar, reconocer y premiar de una manera única a aquellas personas, empresas, emprendimientos o instituciones (públicas o privadas) que tuvieran un propósito compartido con la sociedad. Entidades que trabajan a diario (algunas muy […]

Categorías
emprendedores que inspiran emprendimiento España eventos liderazgo marcas que enamoran marketing con propósito ODS Propósito Compartido sostenibilidad

Patrocinadores que enamoran

Patrocinadores que llegan al corazón Nos encontramos a pocos días de la Gran Gala de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, con los que se pretende impulsar y reconocer a organizaciones, emprendimientos o proyectos personales que, conocidos o desde el anonimato, apuestan por transformar la manera de hacer negocios hacia modelos más humanos, sostenibles, inclusivo […]

Categorías
emprendedores que inspiran España Estrategias de marketing emocional eventos liderazgo marca empleadora marcas que enamoran propósito Propósito Compartido sostenibilidad

Finalistas Marcas que Enamoran 2022

Actuar con amor, la clave del éxito de tu marca Seguimos contando los días para la Gran Gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Lo estamos preparando con mucho amor para todos nuestros participantes, entre ellos, los  grandes protagonistas de la noche: LOS FINALISTAS en cada categoría. Como muchos ya sabéis, Los Premios Internacionales Marcas […]

Categorías
comunicación desarrollo profesional Employee engagement liderazgo marcas que enamoran marketing con propósito Propósito Compartido

Gánate la confianza de tu equipo

La confianza: la base emocional principal en la relación entre nuestro equipo y nuestra marca Varios expertos de la psicología humana nos aseguran que la confianza es la base emocional principal de toda relación, ya sea de amistad, de amor, de familia y/o laboral. Y que cuando se rompe, es complicado volver a crearla.  Es […]

Categorías
comunicación desarrollo profesional empleabilidad Employee engagement Estrategias de marketing emocional gestión de equipos liderazgo marca empleadora marcas que enamoran marketing con propósito ODS sostenibilidad trabajo

Enamora a tu equipo con tu marca

El equilibrio entre la marca y el equipo, es el amor Mantener a nuestro equipo motivado no es una tarea fácil puesto que, a lo largo de la jornada laboral se pueden generar situaciones tensas que incrementan el estrés o agotamiento, lo cual repercute en el bienestar de nuestros trabajadores. Es por ello, que como […]

Categorías
Diferenciación de marca emprendimiento Estrategias de marketing emocional Marketing Mix ventas

El Marketing Mix no pasa de moda pero tiene sus dificultades

Fundamentos del Marketing Mix El marketing mix se crea dentro del plan de marketing anual de una empresa para ordenar, de forma efectiva y eficiente, todos los aspectos dirigidos a la promoción y comercialización de productos o servicios en el mercado. Desde este punto de vista del Marketing tradicional, el objetivo central está en la […]

Categorías
audiencia mundial comunicación eventos marcas que enamoran marketing con propósito Propósito Compartido sostenibilidad

Madrid acoge la gala de premios internacionales que promueve el propósito de las marcas en período postpandemia

Premios Internacionales Marcas que Enamoran une a más de 100 directivos de empresas nacionales e internacionales. 90 marcas españolas y latinoamericanas se presentan como candidatas a 9 categorías. El empresario y presidente del C.F. Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el premiado actor, Miguel Ángel Muñoz, como miembros de honor de la gala. Madrid, 6 […]

Categorías
comunicación Employee engagement entrenamiento gestión de equipos liderazgo mentoring

La comunicación interna eficiente

Las barreras para una comunicación interna eficiente tienen fecha de caducidad En reuniones profesionales con directivos, escuchamos con frecuencia que mientras se obtienen buenos resultados, el interés por establecer procesos de comunicación interna eficientes es algo secundario. Nada más lejos de la realidad. Si tu EBITDA es bueno es porque tienes un equipo de colaboradores […]

Categorías
comunicación Diferenciación de marca entrenamiento Hablar en público Marca personal marcas que enamoran medios de comunicación redes sociales speakers

Ser el portavoz de tu marca

La validación de los demás y el impacto en tu marca Una identidad de marca está formada por lo que dice la marca, cuáles son sus valores, cómo comunica su producto o servicio y qué quiere que sienta la gente cuando interactúa con su empresa.  No obstante, la identidad de marca es algo más que […]

Categorías
comunicación emprendimiento España marcas que enamoran marketing con propósito

Cómo construir tu plataforma de marca

Tu plataforma de marca es lo que realmente enamora Profundizar y reflexionar sobre quiénes somos, nunca ha sido una tarea fácil pero, una vez lo consigas, te aseguramos que ya no querrás volver atrás. Tener una plataforma de marca que enamora es fundamental para poder conquistar a nuestros clientes, brindándoles no solo un logo bonito […]