Un momento para reflexionar, compartir y, sobre todo, enamorar Desde hace poco más de un año, pasó por nuestra mente un sueño: impulsar, reconocer y premiar de una manera única a aquellas personas, empresas, emprendimientos o instituciones (públicas o privadas) que tuvieran un propósito compartido con la sociedad. Entidades que trabajan a diario (algunas muy […]
Patrocinadores que llegan al corazón Nos encontramos a pocos días de la Gran Gala de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, con los que se pretende impulsar y reconocer a organizaciones, emprendimientos o proyectos personales que, conocidos o desde el anonimato, apuestan por transformar la manera de hacer negocios hacia modelos más humanos, sostenibles, inclusivo […]
Actuar con amor, la clave del éxito de tu marca Seguimos contando los días para la Gran Gala de Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Lo estamos preparando con mucho amor para todos nuestros participantes, entre ellos, los grandes protagonistas de la noche: LOS FINALISTAS en cada categoría. Como muchos ya sabéis, Los Premios Internacionales Marcas […]
La confianza: la base emocional principal en la relación entre nuestro equipo y nuestra marca Varios expertos de la psicología humana nos aseguran que la confianza es la base emocional principal de toda relación, ya sea de amistad, de amor, de familia y/o laboral. Y que cuando se rompe, es complicado volver a crearla. Es […]
El equilibrio entre la marca y el equipo, es el amor Mantener a nuestro equipo motivado no es una tarea fácil puesto que, a lo largo de la jornada laboral se pueden generar situaciones tensas que incrementan el estrés o agotamiento, lo cual repercute en el bienestar de nuestros trabajadores. Es por ello, que como […]
Fundamentos del Marketing Mix El marketing mix se crea dentro del plan de marketing anual de una empresa para ordenar, de forma efectiva y eficiente, todos los aspectos dirigidos a la promoción y comercialización de productos o servicios en el mercado. Desde este punto de vista del Marketing tradicional, el objetivo central está en la […]
Premios Internacionales Marcas que Enamoran une a más de 100 directivos de empresas nacionales e internacionales. 90 marcas españolas y latinoamericanas se presentan como candidatas a 9 categorías. El empresario y presidente del C.F. Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el premiado actor, Miguel Ángel Muñoz, como miembros de honor de la gala. Madrid, 6 […]
Las barreras para una comunicación interna eficiente tienen fecha de caducidad En reuniones profesionales con directivos, escuchamos con frecuencia que mientras se obtienen buenos resultados, el interés por establecer procesos de comunicación interna eficientes es algo secundario. Nada más lejos de la realidad. Si tu EBITDA es bueno es porque tienes un equipo de colaboradores […]
La validación de los demás y el impacto en tu marca Una identidad de marca está formada por lo que dice la marca, cuáles son sus valores, cómo comunica su producto o servicio y qué quiere que sienta la gente cuando interactúa con su empresa. No obstante, la identidad de marca es algo más que […]
Tu plataforma de marca es lo que realmente enamora Profundizar y reflexionar sobre quiénes somos, nunca ha sido una tarea fácil pero, una vez lo consigas, te aseguramos que ya no querrás volver atrás. Tener una plataforma de marca que enamora es fundamental para poder conquistar a nuestros clientes, brindándoles no solo un logo bonito […]